sábado, 17 de abril de 2010

¿Y LA TERCERA POSICION?: Cristina en Washington y Putín en Buenos Aires.

Obama dijo que Estados Unidos va a continuar con su carrera armamentista porque la civilización,"occidental y cristiana", corre peligro de nuevos ataques terroristas. A mi modesto e infantil entender, me parece que promover la guerra para defender la paz es como organizar una orgía para defender la virginidad, o una peregrinación a Luján para promover el ateísmo. Además, me pregunto quien los votó a los yankis para que se atoproclamen paladines de la paz. Si ellos tienen que cuidarme estoy peor que aquellas ovejas que en la granja quedaron al cuidado del lobo.
Pero, igualmente, aunque las cosas estén dadas así, yo no le tengo miedo a los "del norte" porque un enemigo sólo se torna peligroso recién cuando empieza a tener razón... ¡y estos tipos siempre la pifian!
Aparte, no creo que su presidente tome represalias conmigo pues él es un hombre muy bueno que ha sido galardonado con el premio Nobel de la paz. ¿Qué criterio habrán empleado los del jurado para otorgárselo? Seguramente aquel que sostiene que "se es criminal por matar a una sola persona y se es un héroe al asesinar a un pueblo entero". Llegado a este punto, me surge una duda: ¿habrán estado Moria Casan y Mirtha Legrand en ese prestigioso jurado? ¿o no me van a negar que estas ideas "vanguardistas" en cuestión de seguridad se están difundiendo desde hace tiempo aquí gracias a nuestras divas del subdesarrollo?
Por otra parte, como dentro de unos meses arranca el mundial de fútbol y los gringos van a participar, se ve que Obama sigue las concepciones del DT argentino don Angel Cappa con su famoso tiki-tiki, transformado para ellos en un traka-traka de ametralladora, y con la célebre postura menotista: "no hay mejor defensa que un buen ataque". Eso sí, lo que han demostrado una vez más los yankis es que son fanfarrones hasta para el deporte: jamás ganaron un campeonato mudial de fútbol y se pusieron en su bandera más estrellas que Boca juniors.
Mi hermano Tomás, que es más zurdo que toda la familia junta, me explicó que los yankis sólo invaden a los pueblos suddesarrollados para apodearse de sus bienes y riquezas, y no porque les importe la democracia y la libertad de ellos. Me contó que en el norte sufrieron una debacle financiera y que, para superar la crisis, ahora nos tienen que apretar el torniquete. (¡Qué paradoja: cuando ellos más nos aprietan el torniquete, nosotros más sangramos!). ¡Qué suerte que tienen algunos! Cuando a nosotros nos agarra la malaria no encontramos a quien encajársela. Y me pregunto:
- ¿La crisis en EE UU se habrá dado porque intentaron salirse del 1 a 1 (¿o un U$S no vale 1 U$S?. Seguro que todo termina con una película de catástrofe filmada por Steven Spielberg.
Hablando de films, lo raro es que si en Hollywood ya se hicieron largometrajes con superhéroes como: Superman (que vuela sobre los edificios), Spiderman (que trepa a los edificios) ... todavía no hicieron uno con Musulman (el que atraviesa los edificios).
Para ir finalizando, les advierto a los poderosos que si seguimos así, cambiando golpe por golpe, en un futuro no muy lejano, podríamos escuchar el siguiente diálogo entre un niño norteamericano y su padre:
- "¿Qué es este boquete gigante que acá en la calle?"
- "Allí estaban las torres gemelas que explotaron y la ciudad que hicieron desaparecer después los musulmanes?"
- "¿Y qué son los musulmanes?"
Ahora sí, para que el humor no decaiga en la despedida, y como yo soy, a pesar del mundo que uds me dejaron, un chico optimista, les voy a ennumerar la ventaja para el mundo de que el presidente del país más poderoso sea de color:
- La fachada de la Casa Blanca les va a durar más tiempo intacta pues va a ser repintada de negro. Por ello, quizás nos exploten un poco menos ya quese verán disminuidos sus gastos de mantenimiento.
- En las sucursales Mc Donald de todo el mundo, las hamburguesas serán preparadas con pan de centeno ... que es más saludable que el pan común. Con respecto al interior, si es carne poco apta para el consumo humano a quien le importa.
- Se creará un detective famoso que seguirá los pasos de James Bond. Será conocido como Car Bond. Ya ha viajado el actor que lo protagonizará a la Argentina para aprender del jefe de gobierno porteño los secretos de la profesión.
-A partir de la próxina elección estará prohibido emitir votos en "blanco" y fumar en los espacios cerrados cigarrillos "rubios" (de los negros nada se aclara).
A último momento me enteré que el presidente ruso vino a visitarnos y allí recordé que mi papá siempre decía que los peronistas debemos ser equidistantes de las dos superpotencias: ni relaciones carnales con los Estados Unidos ni dejarse violar por los comunistas. Eso está clarísimo: en el primer caso, debe ser por la fama de dotados de los negros y, en el segundo, porque con ese apellido ¿quién está salvo?.
Si algo no les quedó claro, consulten con el Kamasutra.

3 comentarios:

  1. Al principio de tu nota escribis que Obama dijo que debido al peligro de nuevos ataques terroristas Estados Unidos va a seguir con su carrera armamentista. La informacion que tenes no es correcta. Lo que Obama dijo en las reuniones con dirigentes de casi cincuenta paises la semana pasada es casi lo contrario. Debido a la proliferacion nuclear en todas partes del mundo y la relativa accecibilidad a las plantas nucleares, el riesgo que se esta corriendo es que los proximos ataques terroristas puedan ser nucleares. Lo que Obama pretende es un mundo sin armas nucleares. Por lo pronto, y a pesar del costo politico que tuvo para el , con la derecha de EEUU, confirmo que Estados Unidos no respondera en forma nuclear a ningun ataque que pudiera haber contra ellos, incluidos ataques biologicos o quimicos. El objetivo de las reuniones de la semana pasada es afianzar el control sobre los materiales necesarios para la fabricación de bombas nucleares, cada pais en su propio territorio, y limitar el riesgo de que organizaciones terroristas se apoderen de ellas. Ademas ya firmo con Medvédev en Praga el convenio donde EEUU y Rusia se comprometen a reducir y limitar su arsenal nuclear. El objetivo de Obama es que el enriquecimiento de Uranio se haga solo al nivel de usos medicos o energeticos. Creo que esta preparando el camino para el mes de Mayo cuando se hagan las reuniones mundiales del TNP, para que haya concenso de mas paises el los tratados de desprolifaracion nuclear. Asi es que creo, que es exactamente lo contrario a carrera armamentista.

    ResponderEliminar
  2. Silmao; con todo respeto sobre tu comentario
    el "señor" Obama, que ha recibido el premio
    Nobel de la paz, seguramente se lo entrega- ron chupamedias, es solo política.
    Si, sigue siendo armamentista lo mismo que sus aliados incondicionales como Francia,
    Inglaterra e Israel, y no solamente éso en
    Agfanistan sigue rociando con armas químicas
    y biologicas contra una población que sin
    comerla ni beberla reciben diariamente ata-
    ques indiscriminados por el solo hecho de
    ser pobres y no tienen voz para denunciar
    a la mayor potencia mundial.
    Lo mismo paso con Irak, y seguira pasando
    en nombre del occidente buenito bajo el le-
    ma maten a los inocentes, así le vendemos
    armas a los terroristas que denunciamos pe-
    ro negocios son negocios y en éso son exper-
    tos.
    No me merece ninguna confianza el gobierno
    de USA, sea cual fuera su color, se creen
    dueños del mundo y continuamente lo demues-
    tran, mientras en sus ciudades crecen los
    asesinatos, corre el narcotráfico y las ma-
    fias en los cuales siempre hay involucrados
    del gobierno, en las peliculas si ves alguna
    te estan mostrando la realidad y no es vir-
    tual, no es ficción lo que sucede que siem-
    pre ganan los buenos y es otra mentira no
    se van a tirar mierda ellos mismos, como
    nosotros somos un país que seguimos usando
    gorritas con las iniciales NY y nos quema
    el cerebro, pensamos como los Fort, las
    Giménez o las Legrand que Miami es el parai-
    zo, pués bién los que así piensan que se
    vayan a vivir al eden, yo sigo con mi reme-
    ra que dice Argentina y estoy orgulloso de
    ello.
    Lástima que hayan tanto turro que defenestran
    a nuestro país, y va a seguir así mientras
    piensen que los partidos políticos son equi-
    pos de futbol y si sos de Boca o River, o de
    cualquier otro no importa quienes son los
    dirigentes, los siguen votando igual.

    Saludos!

    PD.: Todo convenio que firma EEUU, nunca
    se compromete si tiene que resignar algún
    negocio, sobre todo de armas.
    Ah! no acepta competencia en ése terreno,
    sobre todo si no sos peligroso y si lo
    sos inventan cualquier cosa y te invaden
    para quedarse con los recursos que tenés.

    Perdón me olvide que éste blog era polí-
    tico-hunorista, así que no decaiga vamos
    a cagarnos de risa y seguir puteando a los
    Gerardo Morales, Los Sanz, Los Cobos, Las
    Carrió, que cada vez ésta con más color
    zanahoria, ¿será porque veranea en la
    Gorlero? o se fasea con la misma?.
    Ufff, se me fué la mano con la escritura.

    ResponderEliminar
  3. kikito, con todo mi respeto, lo que no puedo concebir es el humor discriminatorio contra negros, hablar de obama en términos de negro o no, aunque sea gracioso , aunque de risa como cuando éramos chicos, a mí ahora, no me da ninguna gracia, es el constante repiquetear del milico que conocimos, si es negro, judío u homosexual es lo peor, agregale a eso ser comunista!!! oh no!
    no sé, me revuelve las tripas lo de Obama, como a todos los que llegan a ver un poco más allá de su discurso, no me gusta lo que hace con las armas, pero me sigue ilusionando, y dirás que soy tan niña como vos, que haya un tipo de raza negra dirigiendo los eeuu,cosa que jamás, de chicos nos atrevíamos a imaginar.
    Además me parece comparable a hablar de nuestra presidenta como yegua o no sé qué aberraciones más, por ser mina...
    hablame de su enriquecimiento, y ahí te diré, decime alguien que llega al poder y no transa, no existe en este país ni en ningún otro que yo conozca, y he vivido en bastantes.
    Pero, eso no tiene nada que ver con su política con la que estoy casi completamente de acuerdo, y me siento felizmente representada por " la yegua" como le dicen.
    Así que Kikito, es una pena hoy no poder reírme con lo que vos contás, pero vi demasiado saharahui en las costas de las islas españolas como para reírme de los negros. Vi africanos pinchados por las púas de una frontera de alambre y enganchados quejándose, a seis metros de altura y después de tres años de intentar llegar a Melilla, ser filmados por la TV del mundo...
    negros, mujeres, gordos, no me importa nada, seres humanos si?, no terminemos siendo monstruos en la lucha contra los monstruos...si no no sirve, como no sirvió.
    Te dejo un abrazo, y un video de africanos que Monsanto mata, silenciosamente...día a día...
    no sé se vas a subir este comentario, porque es triste, pero bueno, la vida a veces no te deja ni siquiera sonreír.

    http://www.youtube.com/watch?v=uw0rFb_u_UY&feature=email

    ResponderEliminar