miércoles, 18 de mayo de 2011

SLOGANS PARA LA CAMPAÑA POLITICA GORILA


Como a mí no me gusta aprovecharme de los más débiles, les voy a dar algunas ideas a los compañeros "antipopulares y antinacionales" para que logren algunos votitos más. De esta manera, pueda ser que no pasen papelones y no pierdan por goleada ante Cristina.
= Para Alfonsín: "Como el yogur, no me doy por vencido ni aún vencido". En el spot publicitario se lo vería a Ricardito ataviado con el traje de su padre y copiándole el gesto de unir ambas manos, dentro de un supermercado. La cámara lentamente gira hacia el sector de los yogures ... hasta leerse en primer plano: "Ser o no ser".
= Para Carrió: "Hinchada hay una sola ... yo". En el afiche se la observa a la gorda en medio de la popular de Boca.
= Para el PO: "¡Proletarios del mundo, uníos! Ultimo aviso ... Altamira se está por jubilar". En el afiche se lo observa a Altamira haciendo fila para ingresar al Anses.
= Para Lidia Méndez: "¡A los caníbales también les gusta el Partido Humanista!". Como trasfondo podemos apreciar a una tribu del Amazonas cocinando a fuego lento a varios miembros del partido en una olla popular.
= Para Solá: "¡Mejor SOLA que mal acompañado!". Al candidato se lo muestra, cual Robison Crusoe, en una isla solitaria.
= Para Pino: él mismo podría filmarse un corto publicitario en medio de una manifestación anti-subsidio por hijo, encabezada por la Pando. En las pancartas de la muchedumbre se leería: "En contra del clientelismo a temprana edad. ¡No al choripán con mamadera! ¡No a la asignación por hijo! ¡Sí a la resignación de los padres!".
= Para el "cabezón" Duhalde: "A mí los problemas de Estado no me hacen perder la cabeza como a María Antonieta" En el spot publicitario veríamos a un grupo de piqueteros que, acha en mano, lo persiguen por las calles de Lomas de Zamora.
= Para la Mesa de Enlace: "¡Vayamos al grano y volvamos a las tradiciones campestres! No al sexo, la droga y el rock and roll. Sï a las ovejas, el mate y el pericón".
= Para Macri: "Si Cervantes era manco y escribía. Si Beethoven era sordo y componía música. Porque no puedo yo, que he demostrado ser un perfecto inútil, volver a ser jefe de gobierno".
Don Mauri aparecerá en primer plano con un libro en la mano, audífonos en sus orejas y detrás suyo un cartel del PRO, advirtiendo: "Habiendo otras ciudades habitables en el país, el gobierno no se responsabiliza por la permanencia de los ciudadanos en ésta".
= Para Quebracho: "¡Basta de avanzar a paso lento! ¡El país tiene que volar!". En el afiche se lo ve a Esteche arrojando una molotov a un banco extranjero.
PD: Dicho esto, culmino con mi nota. Les confieso que, escribiéndola, me sentí como si fuese el corpiño de mi abuela Tita: cumplí con la misión de tratar de "levantar a los caídos".




























10 comentarios:

  1. Compañero la verdad que estudiando sus propuestas publicitarias me asombro de su capacidad. Goebbel un poroto. ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa te banco! buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Néstor Dulce,
    a mi no me resulta agradable que entres en los comentarios de mi blog sólo para poner tu posteo, y no decir ni "a" sobre lo que escribo.
    Veo que en muchos otros blogs, hacés lo mismo.
    Te describís como un niño preadolescente, entonces pues, como señora grande te digo:
    no es bien recibido en este medio hacer eso. Jode, pues da a entender que lo que uno escribe a vos te importa un rábano, y que nos usás de trampolín para tu blog.
    En el mío al menos, sos bien recibido si comentás algo sobre el posteo; si venís a propagandearte, por favor, abstenete.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente. Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo ...sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
    ¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
    - Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
    - Por Dios, ¿pero que les dijiste?
    - Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!

    ResponderEliminar
  5. Me destornillé de risa .... por no decir otra cosa ... Ja ... ja ...
    Sos un genio ...
    PAMELA

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE... LA CREATIVIDAD AL MÁXIMO.
    ESO SÍ, SE DESPIERTA MÁS CON MACRI... ES MATERIAL PARA TODA UNA GENERACIÓN, NO???

    ResponderEliminar
  7. che muy bueno me rei un fardo pero te doy una dato la mina del partido humanista es Lia Mendez y no lidia mendez y el partido Humanista esta en el Frente para la victoria... x lo demas muy ingenioso

    ResponderEliminar