lunes, 12 de marzo de 2012

Magnetto le dio un ultimatum a Mauricio: "¡O te ponés las pilas o lo apoyo a Videla!


El capo del "clarinete" al ver el descontento de los porteños ante el no-accionar de Mauricio, lo amenazó con quitarle el apoyo sino se compromete más.
Modestamente, la crisis y el conflicto entre estos dos gorilas se precipitó luego de que yo mandara al "Correo de lectores" del diario, la siguiente carta:
- "¿Cómo, Macri, no era que no te importaba nuestro aspecto, ni nuestra condición social, ni nuestro dinero? ¿No era que *somos bienvenidos*, no era que *vamos bien*? El año pasado nos regalaste globitos amarillos como prueba de algo mejor ... ¿y ahora no te gustamos más? Cuando te dan el subte para gestionarlo, lo devolvés. Si te quitan la policia federal, no querés poner la metropolitana. Si en las villas te piden micros escolares, te negás. Y encima vetás todas las leyes que favorecen a los más necesitados.
Con tu conducta, nosotros, los porteños, a veces nos sentimos como esas novias de las novelas románticas que, una vez que se casan con su hombre ideal, descubren que ya no le gustamos porque tenemos mal carácter, nos pusimos gorditas o mentimos que somos vírgenes. Y entonces, como en las ficciones, nuestro galante alcalde, que fue capaz de imitar a Freddy Mercury o afeitarse el bigote para seducirnos y conquistarnos, de pronto nos dice que así no nos quiere y nos devuelve deshonrados a la casa de mamá".
Mauricio se excusó ante su "jefe" de esta manera:
- "Es mentira que yo vete todas las leyes que promulga la legislatura. Es más, el otro día, por ejemplo, la asociación de daltónicos presentó un proyecto para modificar los semáforos para que sean más comprensibles para ellos. ¡Y yo les di luz verde!
- Es vox populi que Cristina me quiere encajar los colectivos. Seguro que si los agarro después se van a quejar porque el viaje en el 86 desde la Boca a Ezeiza, les va a salir más caro que el trayecto Ezeiza-Madrid por Aerolíneas Argentinas.
- Otros ciudadanos protestan porque devolví el subterráneo pero no lo hice porque me despreocupé de ellos. Lo que pasa es que a mí los porteños me gustan cuando los veo pedaleando por mis bicisendas ... y al aire libre.
Además, ellos me eligieron a mí pero también a ella. ¡Así que si quieren pasear en subte que los lleve Cristina!
A todo esto, nos falta saber como reaccionará Magnetto y que actitud tomará. Por ahora, lo mantiene a Videla en formol. Si don Mauri cae en las preferencias de los votantes, lo va a mandar "al frente, march!" al asesino y torturador.
Este ex-uniformado cuenta con varias ventajas para aglutinar al grupo A y a los ciudadanos fachos. A saber:
- Tiene autoridad y experiencia en gestión.
- Representa los intereses de los poderosos, la Iglesia, la puta oligarquía y los grandes grupos económicos.
- Expresa cabalmente el pensamiento anti K.
Pero hay una pequeña duda, ¿llegará al 2015?
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario