Reflexiones y anécdotas "humorísticas" de KIKITO, un niño kirchnerista y preadolescente que, para su desgracia, está en pleno período de crecimiento e ingresando al mundo que le dejaron los adultos
miércoles, 11 de julio de 2012
¡¡¡ CHAU, CLARIN !!!
En estos días estamos asistiendo a la muerte del "clarinete". Debe ser por eso que Magnetto, "como último manotazo de ahogado", está recurriendo a cualquier estrategia con tal de salvar el "pellejo". Esto se puede demostrar con algunos ejemplos:
- Ultimamente el diario viene tan negativo y pesimista que las cosas más positivas las encontrás en la sección "Avisos fúnebres".
- En muchas ocasiones la confusión es tal que no sabés si los chistes están en la contratapa o en los titulares del frente del diario.
- La línea editorial es poco creíble. Consiste en una mezcla de revancha y mentiras sobre las decisiones del gobierno. A tal punto que Serrat le inició juicio a Ernestina por plagio, argumentando que lo de "golpe a golpe ... verso a verso" lo había registrado él.
- En su staff de periodistas en ùnico que no robaba era Clemente .... y sólo porque no tenía manos. Y para peor se les murió el autor
Si les parece que mis comentarios son malintencionados hacia la empresa, les cuento una anécdota que la pintan de cuerpo entero:
- Este era el criterio para seleccionar personal. Un directivo entrevista a un postulante a redactor: ""Escriba una nota sobre la vida de Jesucristo" "¿Ud la
necesita a favor o en contra?" "Deje ... no es necesario. El puesto es suyo".
Criterio con el cual, sin dudas, contrataron a Lanata.
Les comento otra cosa: estos tipos son tan mentirosos que no sería descabellado pensar que podría darse la siguiente situación:
Supongamos que acaban de "cerrar las rotativas" y les llega la novedad del fallecimiento de la gorda Carrió. En un primer momento, corrió la versión de que había sido un suicidio por haberse "arrojado al vacío". Pero luego, el dueño de la parrilla donde se produjo el receso, aclaró la situación. "Lilita no se pudo controlar, se abalanzó sobre la carne que estaba en el asador, tropezó y murió incinerada... así que solo en sentido figurado "se arrojó al vacío"" -declaró.
Los dueños del multimedio, para no rehacer el diario que estaba listo para ganar la calle, decidieron postergar la noticia hasta el otro día con el argumento de que ellos establecían la agenda y que "lo que no aparece en Clarín, no existe".
Continuando con la farsa, Magnetto se puso de acuerdo con los deudos y amigos de la Carrió, que como supondrán se podían contar con los dedos de la mano, para postergar la información hasta la próxima edición del matutino.
Ahora sí, al día siguiente en la tapa aparece el titular:
# MURIO LILITA, QUEMADA ...PERO NO POR SUS DESACERTADOS VATICINIOS
Sin embargo, tienen tanta mala suerte que, por un milagro de la naturaleza y confirmando aquello de que "hierba mala, nunca muere" ...la gorda resucita. Sucede que para que no se descomponga su cadáver, la habían dejado en el freezer del local y por un incomprensible proceso químico, en donde se mezcló el calor y el frió, la Carrió volvió a la vida.
A pesar de todos estos desaciertos, y lejos de dar el brazo a torcer y reconocer sus errores, Clarín al otro día en la sección Natalicios, publicó:
# Ha llegado al mundo la beba Lilita Carrió, pesó 130 kilos y es muy inteligente. A los amigos les dice AJO y a los enemigos AJO_DERSE.
-------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario