lunes, 21 de enero de 2013

KIKITO SE INFILTRO EN LA GIRA DE MAURICIO

Tras el regreso al país de Cristina, como no soporta ni compartir la misma ciudad con ella, y encima es envidioso, Mauricio va a hacer su propia gira. La presi, temiendo que salga a boicotear lo que ella consiguió e inicie una campaña antiargentina, me pidió que recurra a mi oficio de espía y lo controle. Con tal fin, me haré pasar por una de las nodrizas de su hija Antonia. Aceptando que Cris no quiere ni gastar un U$S , para disfrazarme me tuve que conformar con una peluca piojosa de mi abuela Tita, el delantal engrasado de mi hermano mayor que va al colegio industrial y un corpiño tasa 120 de mami rellenado con algodón. Como las primeras informaciones indicaban que don Mauri solo visitaría los sitios con gobiernos afines y que simpatizaban con su gestión ... pensé que del Chile de Piñeira no íbamos a pasar. Sin embargo, no contaba con la astucia de la chapulina colorada de Carrió que, contrera como siempre, le aconsejó a Macri que vaya a la isla Margarita, en Venezuela, para festejar el deceso de Chávez. Ojalá no le haga caso porque nos vamos a cagar de hambre... dicen "que en la Margarita no le dan de comer a los chanchos" ...o algo así. Por otra parte, como el líder del PRO se siente más a gusto en el primer mundo que en esta sudamerica de mierda convulsionada por el zurdaje, parece que la hoja de ruta indica que haremos escala en Grecia, España y Francia.... para aprender como hacer mierda en 10 años lo que llevó varios siglos construir. - En Grecia podré confirmar si es verdad que, por la crisis, "Edipo rey" perdió la corona, al Partenón lo demolieron para hacer un shopping y al caballo de Troya lo vendieron a un hipódromo. - En España me encargaré de averiguar si es cierto que anduvo de la Rúa dándole consejos a Rajoy, para calmar los ánimos de los "indignados", del tipo: # Retiren del mercado todas las cacerolas, vayan preparando tres carabelas para mandar a América a los indeseables y prohiban que Messi haga más de un gol por partido para evitar el despilfarro. - En Francia intentaré averiguar como pasaron de "la imaginación al poder" a Sarkosy presidente. En los próximos días salimos con la comitiva PRO de recorrida y les prometo mantenerlos informados.... si no me descubren. Por lo pronto, hay algo que ya me está empezando a preocupar. El baboso de Rodríguez Larreta, al ver mis prominentes pechos en la reunión de presentación, me susurró al oído: # Mamita ... ¿la bebé estuvo chupando de ahí o soplando? No se que hacer ... las otras chicas me dijeron que no me preocupe porque al pelotudo lo apodan "el viudo" porque hace como 10 años que la tiene muerta. ¡No vaya a ser que justo se le despierte conmigo! Ya les conté todas las cosas que quiero verificar en la gira ...pero no tengo ningún interés en comprobar si Larreta la tiene muerta, en reposo o dormida. Que se yo ...por Cristina me la tengo que jugar ... hasta donde el cuerpo aguante. ¡VIVA CRISTINA, CARAJO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ...y como diría el diputado PRO Olmedo ...CON LA FRENTE ALTA Y EL CULITO CERRADO! Blog de humor k de KIKITO www.kikitodulce.blogspot.com Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Muchas gracias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario