domingo, 8 de junio de 2014

KIKITO JUNTO A LA SELECCION DE FUTBOL

Como les conté en la nota anterior, junto con otros chicos de mi edad, viajamos a Brasil con el seleccionado nacional para hacerles de sparring durante las prácticas. A nuestro combinado lo denominaron "trineo" porque somos unos perros adelante y unos muertos de frío atrás. Para peor, el DT que nos puso Macri tampoco era muy eficiente. Con decirles que en las divisiones inferiores de Boca, donde se desempeñaba anteriormente, lo llamaban "embrague": porque primero metía la pata y después hacía los cambios. Así que mientras a los titulares los dirigía SABELLA, a nosotros parecía dirigirnos NI IDEA. Encima, el h de p me odiaba porque yo soy kirchnerista. Por eso, en el entrenamiento me encomendó una tarea "más difícil que encontrar un oligarca solidario": marcar nada menos y nada más que a Lionel Messi. Yo pensé que ante tamaña responsabilidad me iba a pesar la camiseta. Pero no. Finalmente lo que me pesaron fueron los calzoncillos ..... del susto me hice encima. Sin embargo, y para ser sincero, debo admitir que el DT no tuvo la culpa del mal desempeño de nuestro equipo. Sucede que la mayoría de nosotros éramos demasiado inexpertos y, entre otras cosas, desconocíamos totalmente la terminología futbolera. Les doy unos ejemplos: # El DT le dijo al zaguero: "¡Marcalo al 9 ....!" .... y éste con un crayón le pintarrajeó la cara. # Al volante, le comentó: "Subí y se ofensivo ...". El pibe le pidió upa al referee y le sacó la lengua a un rival. Además, algunos de mis compañeros de equipo eran demasiado imberbes. # Más de uno tenía miedo de salir a la cancha pensando que en el túnel estaba el cuco. # El árbitro vio a uno de los nuestros tan pequeño que cuando cometió una infracción, en vez de sacarle la tarjeta amarilla, le hizo chas-chas en la cola. Para finalizar por hoy, quiero dejar planteada una queja: Había un jugador que estaba recontra acomodado por ser el sobrino de Macri. Lo pusieron, como era lógico, de puntero derecho y, haciendo honor al procesado por espionaje, le dieron la camiseta N° 007 (la que usaba Jamen Bond cuando era agente secreto). Además, para ser coherente con los genes que corren por la sangre de sus familiares, cuando el DT le indicó que se recueste por el costado ... el vago se acostó a dormir la siesta al lado del lineman. CONTINUARA ..... Si te gusta el humor K de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviales una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario