Reflexiones y anécdotas "humorísticas" de KIKITO, un niño kirchnerista y preadolescente que, para su desgracia, está en pleno período de crecimiento e ingresando al mundo que le dejaron los adultos
sábado, 30 de junio de 2012
KIKITO ENTREVISTA AL PRESIDENTE GOLPISTA DE PARAGUAY
KIKITO: A pesar de que su apellido casi que me da la respuesta, igual le voy a preguntar: ¿por qué derrocó a Lugo?
FRANCO: Pibe, tu eres muy pequeño y no comprendes estas cosas. El expresidente era un inmoral. ¿No sabías que siendo sacerdote se la pasaba bajándose la sotana y teniendo hijos con cualquier loquita que se le pusiera en el camino?
KIKITO: Por empezar ... no era necesario bajarse la sotana ... con subírsela un poquito era suficiente. Pero, fuera de broma, el tema sexual es algo privado y nadie debería entrometerse.
FRANCO: ¿Cómo que no? Si el prometió castidad, debió cumplir. Hasta el padre Grassi habló del tema ...
KIKITO: ¿Ah,sí? ¿Y qué dijo?
FRANCO: ¡Con las mujeres no, Lugo, con las mujeres no!
KIKITO: ¿ Me está hablando en serio? Lo que aquí interesa es como tomaron el golpe de Estado los presidentes de la región. ¿Se enteró que tanto Dilma como Cristina siguen bancando a Lugo?
FRANCO: Bah! Esas son otras dos loquitas que andan calientes con el cura
KIKITO: Ehhh,,,! Usted además de golpista es un irrespetuoso machista. Seguro que lo pusieron en el poder los yankis para frenar la liberación de nuestros pueblos y reponer una cruel dictadura como ya hubo en Paraguay con Stroessner.
FRANCO: ¿De que dictadura me hablás, nene? Para que sepas, el general Stroessner siempre fue muy respetuoso de las leyes. Mirá: los castigos que se le aplicaban a los delincuentes en aquella época estaban relacionados con la falta que habían cometido. Te cuento un caso: en una redada policial, los uniformados atraparon a tres malhechores. Tururú había sido infiel y su castigo consistiría en que el verdugo se lo coja, para que aprenda. El detective, sr Averiguaré, se había escapado de la cárcel y su pena era que el verdugo le ampute ambas piernas. Don Viagra, que siempre andaba caliente como panza de parrillero, había sido condenado a la castracón por abusar de la hija de un milico.
En el momento en que el verdugo entra en escena para cumpli con su deber, Tururú se le aproxima y, cariñósamente, le susurra al oído:
"¡No se olvide que yo soy al que se tiene que coger!"
KIKITO: Muy interesante. Pero le recuerdo que nosotros, los argentinos, juzgamos a los represores, los metimos en cana y hasta establecimos "el día de la memoria" para recordar a las víctimas
FRANCO: ¡Día de la memoria! Ja ,,,ja ...ja ...Seguro que ese día
Videlita grita: "¡Viva el Alzheimer!" ja ...ja ...ja ...
Además, ustedes no pudieron ni mantener a Florencia Peña entre sus seguidores porque por unos pesos se vendió al monopolio ...ni al Coco Basile que les hizo "fuck you" desde lo de Lanata.
En cambio, los artistas y deportistas más reconocidos del Paraguay, están conmigo. ¿Supiste que me apoya Arnaldo André y Chillavert?
KIKITO; Si, claro ...¡lindos nenes te buscaste!
Mi mamá me contó que en los 80' con el verso del "rojaijú", el galancete les pegaba flor de cachetazos a las mujeres. Y ni que hablar de Chilavert que más que un arquero parecía un luchador por las patadas voladoras que tiraba.
Y como les pasaba a ellos dos, vos también vas a tener que presentar en publico tu árbol genealógico ... porque al pueblo con putear a tu madre, tu hermana y tu abuela, no le alcanza
FRANCO: Ah, si? Haber si te alcanza con ésta: "¡Andate a la reputa madre que te remil parió!"
-----------------------------------------------------------------------------
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario