domingo, 11 de mayo de 2014

ALMORZANDO CON EL ENEMIGO

Como el mío es el grupo K más numeroso de la red, varios de los precandidatos del FPV han solicitado mi apoyo. Para decidir con cual quedarme les he propuesto a todos ellos una difícil misión: superar la prueba del almuerzo con la Legrand. El que mejor se banque y refute los comentarios pelotudos y las agresiones de esta mediática, apodada "mariposa de luz" porque cuando está en la pantalla dan ganas de matarla, contará con mi auspicio. Como se sabe, su "mesa" trae suerte desde tiempos inmemoriales. Por ejemplo, se comenta que si Eva le hubiese hecho caso cuando al aire le dijo que de postre no se comiera la manzana, los seres humanos todavía estaríamos viviendo en el Paraíso. Reconociendo que salir airoso de este enfrentamiento es más difícil que hacer gárgaras panza arriba, les voy a dejar algunos comentarios para que sepan a que atenerse. # De las memorias de la Chiqui, les transcribo algunos pasajes: 1.- "Lo del Big-ban es un invento porque yo no escuché ninguna explosión". 2.- "Aprendí a caminar a los saltos porque en mi infancia la Tierra aun estaba caliente". 3.- "Cuando empecé el colegio todavía no se daba la materia Historia". 4.- "No es verdad que Napoleón haya sido mi primer novio. Siempre lo rechacé porque tenía una mano atrás y otra adelante. Mi único amor fue Daniel Tynaire al que conocí por ser el director de una de mis primeras películas. Al hacernos amigos, me aumentó el sueldo. Después nos pusimos de novios y volvió a aumentarme el sueldo. Más adelante fui su amante y nuevamente me aumentó el sueldo.Creo que al final me pidió casamiento por mi dinero". 5.- "Tampoco es cierto que mi médico de cabecera sea un arqueólogo". 6.- "Desmiento terminantemente lo que comentan mis vecinos acerca de que los únicos pajaritos que se posan en mi balcón son los buitres". - "Es un error lo que dice Ventura sobre que para mi próximo cumple voy a contratar a la Sole para que me ayude a soplar las velitas revoleando su poncho". # Como la Legrand es fascista y simpatiza con Macri, les presento unos piropos para congraciarse con ella: 1.- "Vení que te privatizo". 2.- "Tu figura es como Hittler ...¡espectacular!". 3.- "¡Estás más buena que una bicicenda!". 4.- "Quisiera ser metrobús para llevarte rápido y lejos". 5.- "Te voy a dar hasta que un partido gorila llegue a la presidencia". ..... Como habrán visto, el primero de "mis valientes", como diría Soledad Silveyra, fue el cumpa Aníbal Fernández quien antes de sentarse el el sillón de Rivadavia tuvo que probarse la silla de doña Mirtha. Me gustaría que comenten que les pareció su performance. ..... Si te gusta el humor K de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario