Las banderas de La Cámpora, Movimiento Evita, La Tupac y otras agrupaciones sobresalían sobre el resto. Además, los cánticos demostraban la presencia juvenil: "¡Aquí están, estos son, los pibes de Evita y de Perón!"; "¡Somos la gloriosa JP!"; "¡Los soldados del pinguino!"; "¡Vamos, vamos los pibes!".
Al observar este despliegue de "carne fresca", como diría mi abuelo al ver pasar a una linda muchacha, lo primero que recordé fue el cierre de campaña de los sojistas, digo socialistas, de Peluquín Binner: "¡Nos ven crecer,nos ven crecer ... y no nos pueden detener!"-entonaban, entusiastas, sus seguidores.
Pero, claro, los del Frente Amplio ya exageraron con el trasvasamiento generacional: fueron a parar a la niñez. ¿O acaso sus cánticos más que a un mitín político no se asemejaban a un acto d egresados del Jardín de Infantes?
Por otra parte, y profundizando un poco en el tema, podría agregar que, según muchos analistas, nuestro triunfo en las urnas de debió, en gran medida, a que las nuevas generaciones nos sumamos al cristinismo. No solo integrando sus listas de candidatos sino también a través de la militancia desde las bases.
Teniendo en cuenta estas apreciaciones, y para desmentir a aquellos que piensan que nosotros queremos eternizarnos en el poder, desinteresadamente, y como regalo de Navidad les voy a dar unos consejos a los contras.
1) Jubilen a aquellos dirigentes más viejos que Matusalém.
2) Conformen agrupaciones tipo Juventud Gorilista o Hittlerista, si prefieren.
Para cumplimentar el primer objetivo, lo principal es darse cuenta cuando un político se tiene que jubilar.Aquí les dejo algunas pautas o señales de envejecimiento:
- Habitualmente dicen "nunca me sentí tan joven como ahora". Pero, en la práctica, contradicen ese comentario. Por ejemplo: Comienzan a usar con frecuencia su obra social, cambian el
vicio de la lujuria por el de la gula, su hipocondía se transforma en enfermedad de verdad, para saber como está el tiempo confían más en sus articulaciones que en el pronóstico del Servicio Meteorológico.
Además, no deben dejarse engañar por la edad que acusan ya que, a pesar de que aborrecen a Moreno, parece que sus años los calculan con el INDEC.
En segundo lugar, para atraer miembros a su nuevo movimiento juvenil, deben aggiornarse a los nuevos tiempos que corren. Estas son algunas sugerencias:
- Deben dejar de saludarse como compañeros, correligionarios o camaradas. Para estar a tono con la nueva jerga tendrán que llamarse unos a otros con un cariñoso "Che, boludo".
- Y para atraer a nuevos "boludos" no tienen que ofrecerles ni choripán ni coca sino entradas para ver a los Wachiturros o a Arjona.
- Es conveniente evitar las reuniones partidarias en clubs de fútbol o teatros. Los boludos estarian encantados si lo hacen en un cyber con acceso a las porno.
Para culminar, debo reconocer que el Adolfo fue un prionero es estas lires al dar Wi-fi gratis en San Luis. ¿Será por eso que allí es invencible? Pero el puntano se quedó a mitad de camino: si también hubiera ofrecido "sexo para todos" .... nadie lo hubiera detenido en su loca carrera hacia la Rosada.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bueno jjajaj !!!!!
ResponderEliminarEn la cámpora, señor, hay una banda
que es la banda más hermosa para mí
con Cristina voy bancando este proyecto
patria o muerte para la liberación
Y ahora estoy
apoyandola a crisitna en la nación
siempre voy
a cumplir con la doctrina de peron
Nestor hoy
daría todo para que vuielvas conmigo
esta es
como siempre la gloriosa jotapé.
Muy bueno !!!
ResponderEliminarNORA
¿Y Moyano y sus gordos?
ResponderEliminar