Reflexiones y anécdotas "humorísticas" de KIKITO, un niño kirchnerista y preadolescente que, para su desgracia, está en pleno período de crecimiento e ingresando al mundo que le dejaron los adultos
jueves, 23 de agosto de 2012
ESTRATEGIAS PRO PARA GANAR LAS ELECCIONES 2015
# Documento secreto de Durán Barba:
"Debemos ser realistas y reconocer que el peronismo es prácticamente invencible. Por eso, para tener alguna chance en la próxima contienda electoral, tendremos que poner en práctica el axioma que dice "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él".
En esta ocasión, no se trata de hacer una alianza con "los negros choripaneros" sino de adoptar sus métodos de acción y adoctrinamiento para confundir al electorado.
1.- Como hemos visto que el caudal de simpatizantes del kirchnerismo se acrecentó sobremanera tras la muerte del "bizco", tendremos que pedirle un pequeño sacrificio a alguna de las figuras más encumbradas del PRO.
Si nadie acepta dar la vida por Mauricio, como hacían los cabecitas negras con su líder, no habrá más remedio que recurrir a algún artilugio para conseguirlo.
Se me ocurren los siguientes métodos para que se produzca una inhumación involuntaria:
- Invitar a la víctima elegida a jugar al yo-yo humano. Este divertimento consiste en que Macri, subido a una tarima, y con el cuello del iluso atado a una cuerda flojita, para empezar, lo hará subir y bajar lentamente ... imitando los movimientos de este pasatiempo egoísta (por lo de yo-yo, digo). El grosor de la cuerda irá aumentando después de cada tirada, hasta que sea lo suficientemente firme y tensa como para ahorcarlo.
- Proponer el juego nazi "morir en la cámara de gas". Para que alguien se ofrezca a participar y no sospeche de ningún peligro,
la sala de ejecuciones carecerá de techo. Cuando el ingenuo ingrese al sitio, pensando que allí es imposible asfixiarse con el monóxido de carbono, disimuládamente desde el techo le tiraremos una garrafa por la cabeza.
2.- Así como a Néstor Kirchner se lo inmortalizó tras su muerte como "el eternauta", nuestro mártir amarillo pasará a la eternidad y volverá de allí siendo un súper-héroe.
Para mí el tipo ideal para cumplir con ese rol es Biolcati. A pesar de que recién está dando sus primeros pasos en la política reaccionaria, lo podemos considerar un experimentado en estas lires pues ha estado mucho tiempo entre la bosta. Asi que, aunque tenga las botas sucias, da la impresión de que tiene las manos limoias.
Para acrecentar su mito de hombre macho y campestre, haremos correr las siguientes fábulas:
- Su ganado lo marcaba a pellizcones y el animal que se le resistía sufría un escarmiento, por ejemplo, a Venado Tuerto lo entuertó él por negarse a formar parte de su redil.
- Les daba tantas palizas a sus peones rebeldes que apenas levantaba la voz, los moretones les empezaban a salir solos.
- Y así como Evita impuso el sufragio femenino. Biolcati también puede impulsar un proyecto de inclusión: que voten las vacas.
3.- Como advertimos que la figura paqueta de Macri no logra captar adhesiones más que entre los "asquerosos" porteños, con el fin de que su imagen resulte más atractiva más allá de la general Paz, requeriremos los servicios de un afamado cirujano plástico para que lo transforme en un caudillo del interior (Ver imagen que ilustra esta nota).
Contraindicaciones:
- ¿Se podrán hacer modificaciones en el rostro de don Mauri a pesar de que es un cara-dura?
- ¿No será contraproducente recurrir a cambios en el aspecto de Macri pues estaríamos refutando la frase del amigo Borges, quien dijo que los peronistas son incorregibles?
PD: Si ninguno de estos métodos produce el efecto deseado, a don Mauri no le va a quedar otra opción que dejar de "tocar el timbre" del Cacho, la María y cualquier otro vecino ... y apelar a sistemas más antiguos, pero más eficientes, como #golpear" la puerta de los cuarteles"
-------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario