Reflexiones y anécdotas "humorísticas" de KIKITO, un niño kirchnerista y preadolescente que, para su desgracia, está en pleno período de crecimiento e ingresando al mundo que le dejaron los adultos
miércoles, 13 de marzo de 2013
KING KONG (el gorila más grande) LLEGO AL VATICANO
Ante la elección de un nuevo Papa, Cristina me envió al Vaticano como un infiltrado para averiguar que se estaba tramando en el cónclave. Como el gobierno anda escaso de dólares, me tuve que arreglar con el trajecito con el que tomé la primera comunión hace unos años, para disfrazarme de monaguillo. La abuela Tita me lo almidonó como se hacía en el tiempo de ñaupa y así estoy ahora en la plaza san Pedro.
De más está decirles que, al estilo Mauricio, al verme tan dulce y tiernito, a los de sotana "se les hacía agua la boca" y parecían decirme "vos soy bienvenido". Así que no tuve inconvenientes para meterme "en la cocina del show"
Una de las cosas que me sorprendieron fue encontrar a Lanata mezclado entre los cardenales. En principio supuse que, dada su aficción por los cigarrillos, había sido el elegido para comandar la fumata. Pero me equivoqué ...estaba cumpliendo la misma misión que yo: espiar lo que sucedía en el encuentro.
Como es "vox populi", nuestro compatriota Bergoglio fue elegido Sumo Pontífice. Pero lo que nadie sabe fue como consiguió que lo votaran. Mientras uno de los sacerdotes me acariciaba las piernas, pude escuchar el siguiente diálogo entre Lanata y Bergoglio:
LANATA: Latinoamérica se está volviendo demasiado zurdita, así que te necesitamos a vos para que cambies el rumbo. Tenés que hacer como Carol Wotjila que ayudó a socavar el régimen socialista en Polonia ¿te acordás?
BERGOGLIO: Si, claro. ¿Pero yo que recibiría a cambio?
LANATA: Bueno ...yo se cuales son las dos cosas que a vos más te gustan.... como ese chiste de los recién casados. Resulta que la pareja tras tres días de estar encerrados en la habitación, meta trácate que te traca, decide bajar al comedor. El mozo les pregunta: "¿qué se van a servir"; ella, mirando a su esposo, le comenta: "vos sabés lo que a mí me gusta" y el marido le responde: "más bien .... pero de vez en cuando hay que comer"...ja ...ja ... Concrétamente ... te decía que tengo un ofrecimiento económico y otro sexual.
Primero, ¿qué te parece si abandonás eso de promover al pedo a los panaderos con la cuestión de "el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy", como afirmás en el Padrenuestro, y lo modificamos por "la hamburguesa de cada día, dánosla hoy" ¡Sabés la de guita que entraría si nos sponsorea Mac Donal"
Segundo, así como vos nos ayudaste en Argentina para combatir al comunismo y para bajar la imputabilidad de los delincuentes, nosotros (me refiero al multimedio Clarín y a otros grupos de derecha que represento) colaboraríamos para que en el Vaticano se baje la edad para ser consagrado monaguillo.
BERGOGLIO: Lo primero me parece bárbaro. El slogan sería "Cristo es el camino y yo el que cobra el peaje" ja ...ja ... En cuanto a lo segundo, no sé ....Mirá que hay una campaña mundial contra el abuso de menores ....
LANATA: No te hagas problema. Ahora que tu cargo de cardenal quedó vacante en Argentina, lo nombramos al cura Grassi, aduciendo que es inocente de lo que se lo acusa. ¡Qué todo fue una patraña de unos pibes camporistas para socavar a la Iglesia! Y vos le decís lo mismo a los fieles de todo el mundo ...y listo ...a otra cosa.
BERGOGLIO: Sos un genio Lanata. Pero si seguimos dándole matraca a los nenes, tendremos que ser más disimulados. La vez pasada estaba con un párroco amigo en una manifestación antiabortista. Mientras la oradora decía: "Hay que defender a estas pobres criaturitas, indefensas, puras, hermosos angelitos...." ...al de sotana se le escapó el comentario: "¡Cállate que me estoy excitando!"
Escuchame, ¿no querés dejar a Magnetto y pasar a ser mi asesor?
LANATA: Me encantaría ....¡a vos solo tendría que besarte el anillo!
BERGOGLIO: Ja ...ja ...¡No estés tan seguro! Mirá que también me gustan los maduritos ...y si son fachos como vos, mejor.
Ya que tocaste el tema , te cuento lo que recién me pasó. ¿Ves a ese chico que está allí, ese tal KIKITO? Bueno. Se me acercó y me preguntó: "Francesco, ¿puedo besarle el anillo?" Y yo le respondí: "KIKO, claro que sí, pero no me hables en disminutivo".
PD: La religión se inventó cuando el primer mentiroso se encontró con el primer idiota.
Si te gusta el humor K, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K
Gracias ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario