jueves, 23 de septiembre de 2010

COMPITIENDO POR UNA PESADILLA ....

.... no es Marcelo y sus traseros. Son los gorilas y sus cagadas quienes dirimen sus postulaciones para el 2011 a través del deporte. Por medio del automovilismo: Reutemann y de Narváez; con el golf: Duhalde y la Carrió; con el tenis: Moyano y Barrionuevo.
Para que no me descalifiquen tratándome de ultra K, voy a colaborar con la oposición para que no se desintegren y así puedan hacer una honrosa elección presidencial. Como estoy observando que ellos a cada rato se pelean por las candidaturas, hasta el mismísimo capo don Magnetto tuvo que intervenir para poner orden en sus filas, he ideado una serie de competencias deportivas para que civilizádamente puedan zanjar sus diferencias.
1.- CARRERA AUTOMOVILISTICA ENTRE REUTEMANN Y DE NARVAEZ:
Ya que de Narváez no va a poder ser candidato a presidente por haber nacido en Colombia, debería intentar que Reutemann sea el candidato por el peronismo federal ... así el colorado se lanza tranquilo a la conquista de la Provincia de Buenos Aires.
El tema es que el santafesino siempre está indeciso "como mosquito en campo nudista" pues no quiere seguir saliendo segundo como le ocurrió toda la vida. Por eso, habría que aconsejarle al tatuado que lo rete a una carrera de autos y que se deje ganar. Así, Reutemann recuperaría la autoestima y va a poder decidirse a competir por las presidenciales del año próximo.
Siguiendo con este razonamiento, de Narváez tendría que implementar una serie de artilugios para favorecer al eterno segundon. He aquí algunas trampitas:
= Como Reutemann es muy lento, en vez de colocarle un cronómetro, deberá ponerle un calendario en el parabrisas.
= Además, para que no se coma la banquina sería conveniente aconsejarle que no conduzca con la dentadura postiza.
Si a todo esto le sumamos que de Narváez como "conductor" no califica mucho, el plan no puede fallar. Ahora les explico a que me refiero cuando expreso que el colombiano es un incopetente:
= Es tan fanfarrón que se lleva todo por delante ... y en una carrera de velocidad es fatal.
= Piensa que un "circuito" es un lugar donde está lleno de animalitos y payasitos.
= Jamás podría ser un "tuerca" porque le falta un tornillo.
Sin embargo, como decía Tu sam, "puede fallar", y allí nos salvamos los que estamos en el otro bando. ¿Qué podría suceder para que esta estrategia se venga abajo? Imaginemos que ocasionalmente, de Narváez marcha primero y, en una mala maniobra, queda con su coche al borde del precipicio. ¿Qué haría Reutemann en esa situación? No me quedan dudas de que le gritaría enojado: "¿Con que queriendo agarrar un atajo para ganarme?" ... y acto seguido, lo embestiría con su vehículo y ambos desbarrancancarían.
2.- PARTIDO DE GOLF ENTRE DUHALDE Y CARRIO:
Para el que no lo conoce, le explico que este deporte consiste en ubicar una pelota de 12 cms de diámetro sobre otra de 12 mil kms de diámetro ... y se trata de pegarle a la pequeña sin tocar la grande.
Así como para jugar al básquet se requiere ser alto, para el golf se precisa tener baja estatura (si es moral, mejor) y ser un arrastrado. Ambos elementos indidublamente caracterizan a los actuales contendientes.
Me imagino que podría darse la siguiente situación durante el match:
En el campo de juego van parejos y no se pueden sacar ventaja, aunque siempre ella iba un hoyo detrás de él. Algo aburridos comienzan a dialogar entre ellos:
- LILITA: "Se comenta que ya no te dedicás a regentear el juego, la droga y la prostitución...
¿qué tipo de negocios hacés ahora?"
- DUHALDE: "Ahora tengo una fábrica de tampones".
- LILITA: "¡Con razón yo que me dedico a limpiar las cagadas de los demás voy siempre un
hoyo atrás tuyo!".
Tras lo cual, la gorda de un palazo redujo sobremanera la cabeza de Duhalde ... cosa que ni los jíbaros con todos sus métodos podrían haber hecho mejor. Y es esta ocasión, el pueblo nuevamente agradecido.
3.- PARTIDO DE TENIS ENTRE MOYANO Y BARRIONUEVO:
Los dos líderes sindicales, ahora convertidos en empresarios, deberían optar por este deporte cheto para dirimir sus diferencias y quedarse con el manejo de la central obrera.
Sigamos fabulando con que podría acontecen en un hipotético match. En la cancha debería imponerse sin problemas don Luis porque como es gastronómico, tiene un mejor "servicio". Tras el premio, es probable que él se quede con la ensaladera de oro y que la raqueta se la obsequie a su secretaria para que la use para colar los fideos.
Sin embargo, en las tribunas el resultado sería distinto: los camioneros se impondrían por 6 muertos a 1. Es que aquí en las tribunas, Hugo gana por "paliza" desde que logró que los motochorros se afilien al gremio de los camioneros.

5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog y también te escucho por la radio. Un abrazo de Liliana Campos

    ResponderEliminar
  2. El mejor deporte que practican los más arriba
    mencionados es el choreo.
    La carrió cuando pierde se emociona y llora
    diciendo "tus palos son mis palos", que
    fácil que la ganan pensar que eran unos
    tirados hace unos años, salvo el lole que
    ya afanaba de antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho con tu nota.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no practican el tiro "al colorado" así lo hacemos cagar a de Narváez?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por invitarme a leer la nota.
    Ya me registré como seguidora de Kikito
    MINA RIERA

    ResponderEliminar