miércoles, 8 de septiembre de 2010

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE KIKITO

- LAS SALIDERAS BANCARIAS:
Todos los días somos testigos de esta peculiar forma de quedarse con lo ajeno. ¡Qué tipos imbancables estos que te afanan a la salida de los Bancos! ¡Y los banqueros que no hacen nada para detener esta ola de atracos! Debe ser porque te ofrecen unas tasas de interés tan atractivas que los mismos chorros vuelven después a colocar el dinero robado a plazo fijo. Así que los sujetos para que se van a calentar si siempre van a tener clientes.
Además, se aprovechan y encima se ahorran personal. Siempre me pregunté: ¿cómo puede ser que un gerente de Banco no sepa contar? Acaso no advirtieron que en todas las sucursales hay más ventanillas que cajeros. Para peor, ahora el fardo se lo quieren pasar a los Kirchner ... que parece que siempre tienen la culpa de todo. Es más, han amenazado a los diputados oficialistas que si no votan a favor de sancionar una ley menos permisiva con los delincuentes, les van a hacer una salidera en el Congreso.
- DONDE HUBO FUEGO ...
Se ha hecho costumbre que las parejas diriman sus disputas prendiéndose fuego mutuamente.
Aparentemente quien andaría detrás de todo no sería otro que Néstor Kirchner. Estaría buscando métodos alternativos para boicotear los productos Shell, ante los indiscriminados intentos de subir los precios por parte de la petrolera.
Y Macri, con su sensibilidad característica, no se va a quedar con los brazos cruzados ante estos hechos. En la zona norte, piensa poner más destacamentos de bomberos voluntarios. Y el el sur, más específicamente en las zonas aledañas al Riachuelo, les va a enseñar a las mujeres que aprovechen a las serpientes que habitan por allí, las llenen de agua contaminada ... y las aprieten en caso de incendio.
- EXCESO DE VELOCIDAD:
El corredor di Palma se ufanó en su Twiter de haber corrido a más de 200 kms por hora y conduciendo con una sola mano por la autopista. Como era esperable, un fiscal actuó de oficio y ahora quedó "demorado" en una dependencia policial.
Les quiero contar que en casa también somos medio "tuercas" y a veces nos excedemos en los riesgos.
= Al abuelo de joven le gustaba ir al Autódromo a ver la Fórmula 2. Pero ahora extraña "el rugir de los motores". Pero no porque haya dejado de asistir a las carreras sino porque se quedó sordo.
= Mi papá siempre quiso ser "corredor". Lástima que manejando su Fitito no llega ni a "pasillo".
= Yo también soy amante de la velocidad. Sin ir más lejos, ayer mismo estuve en la plaza haciendo carreras y piruetas con la bici. Mientras mamá leía una revista, yo andaba alrededor de ella. Pasaba a su lado y le decía:
"Mirá, mami ... manejo sin una mano". A la siguiente vuelta, me arriegaba un poco más:
"Mirá, mami ... manejo sin ninguna mano". Hasta que me hice pelota contra un árbol... y le dije:
"Mirá, mami ... manejo sin dientes".
- LOS RECITALES EN RIVER:
El gobierno de la ciudad ayer hizo un estudio sobre el impacto ambiental de los recitales en River. A tal fin, le abonaron $ 100 a doscientas personas para que griten, salten y bailen al ritmo de la estridente música durante tres horas. En un principio, consideraron oportuno contratar a los jugadores millonarios para realizar la prueba. El argumento esgrimido era que son sujetos con mucha experiencia ya que últimamente todos los jugadores rivales los están haciendo bailar hasta en el propio Monumental. Sin embargo, Carrizo, arquero y capitán del equipo de la banda roja, se negó en éstos términos:
" Por esa guita nosotros ni movemos un dedo".
Como mi abuelo andaba corto de efectivo, se presentó al cásting. Por lo que contó al regresar quedó demostrao que, a pesar de su Alzheimer, la tiene bastante clara. Esto le sucedió:
= Un instructor al verlo, le comentó: "Eh ... pero ud tiene sus añitos!!!" "Escuchame, pibe. Yo aquí vine a bailar ... no a que me hagan los trámites para la jubilación" -le respondió.
= Una vez dentro del predio, el abuelo se le arrimó a una morocha infartante: "¿Querés bailar conmigo, nena?" "No, ud no es mi tipo" "Es que yo te estoy invitando a bailar ... no a hacerte una transfusión de sangre".
= Cuando iba a empezar el espectáculo, uno de los encargados se asomó a la calle para reclutar algunas personas más para completar el cupo. Ve a una joven esperando el colectivo y le ofrece sumarse al staff. "No, gracias ... no tengo pareja..." -intentó explicarse la chica. "No importa, puede bailar sola. Pase, pase" -insistió el hombre. "No tengo pareja las piernas" -remató la chueca y se fue

5 comentarios:

  1. Mientras existan filas interminables en los
    bancos, no va a terminar las salideras ya
    que los chorros tienen muchas opciones para
    elegir.
    Habrá sido una idea de duran barba que macri pagara para
    que lo putearan, ya que es la única forma
    que lo ovacionen.
    $ 100 per cápita, más honorarios DJ, más
    comisiones varias, tranquilamente podría
    haber arreglado un aula y le sobraría unos
    cuantos mangos para comprar materiales.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja muy bueno. Igual no creo que la sensibilidad de Macri llegue para la zona sur. Creo que en el caso que alguna mujer la prendan fuego, le va a echar la culpa a Cristina o al gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  3. Ja ... ja... Buenísimo.
    Ingresé a tu blog porque te escuché por radio. Mi nombre es Lucas Rambo pero debo comentar como anónimo porque parece q con la cuenta de yahoo no me identifica.

    ResponderEliminar
  4. Ya sospechaba yo la responsabilidad politica detras de las discusiones dirimidas con incendios....

    ResponderEliminar