miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS SOLDADITOS DE MAGNETTO VAN CAYENDO UNO A UNO

Antes de comenzar y para evitar el síndrome "leucocito" (cuando los contras pierden sus glóbulos blancos debido a que andan crispados), quiero aclarar que al decir "van cayendo los soldados de Magnetto" lo hago en forma figurada.
Hecha la aclaración pertinente, a continuación señalaré brevemente las características de cada uno de los aspirantes a la Rosada. Tras lo cual, como un dominó, solitos se van a ir cayendo uno tras otro.
1) CARRIO: vehículo similar al carro, pero muy grande y pesado. Se utiliza casi siempre para trabar medidas positivas.
2) DE NARVAEZ: sujeto que a pesar de que posee más guita que Arabia Saudita, no se anda con tuTIAS y provisto de un alica-alicate se propone recortar todas las conquistas sociales.
Para llamar la atención a su cuerpo lo llenó de implantes, extipaciones y tatuajes pero con poco éxito. ¿No sería hora de que pruebe con un ano contra natura?
3) DUHALDE (Chiche): persona que sin ser Eva, ni Guillermo Tell, ni Newton, ni Sofovich logró notoriedad gracias a las manzaneras.
4) DUHALDE (Eduardo): animal político del tipo de los cangrejos pues pretende regresar hacia atrás en el tiempo. Añora a las fuerzas armadas en la calle, es de los que quiere a Videla, es el preferido de la Pando y sueña con reflotar la colimba.
Su pensamiento de animal, paradójicamente, lo va a instalar a través de un elemento vegetal: el palo o garrrote.
5) MACRI: empresario nativo que quiso ser el 10 de la política y que, merced al espionaje, apenas llegó a un 007.
A pesar de todo, quedará en la historia de las telecomunicaciones como Graham Bell que creó el teléfono o Menem que lo privatizó.... Macri lo pinchó.
No ha generado puestos de trabajo en la ciudad porque él es un pacifista de la laboriosidad, o vago como se lo conoce vulgarmente. Tampoco combatió el hambre pues para los del PRO la desnutrición es una enfermedad: vendría a ser como una anorexia pero sin onda.
6) MENEM: tránfuga capicúa que prometió una cosa en la campaña e hizo todo al revés en su gobierno. Por ejemplo: prometió una revolución productiva y ya en el poder, una fábrica se convirtió en un conjunto de fierros que impiden que un galpón sirva para almacenar artículos importados.
7) PINO: árbol decorativo que, para la política, es de madera. En determinado momento, más precisamente para Navidad, parece tener bolas ... pero son sólo de adorno.
8) REUTEMANN: "conductor" del peronismo federal que no tuvo coraje para competir en el 2003 y ahora parece que tampoco ya que sigue aguardando en los boxes. Es el más prestigioso candidato de este sector pues como es casi mudo presenta menos contradicciones que los demás.
Compondría una fórmula ideal con Marcel Marceau, lástima que es francés y está muerto ... bah... casi como él.

6 comentarios:

  1. Me encanto!!!! muy pero muy ingenioso. Vi tu sitio en La Republica Unida de la Soja, entre y la verdad que no me arrepiento. Te pongo en mis favoritos.
    Brian (Canada)

    ResponderEliminar
  2. Todo ésto no es ficción cualquier coincidencia
    con la realidad es pura verdad, seguramente
    los que faltan Kikito no los nombró debido
    a que las malas palabras en un lugar donde
    postean muchas niñas, no quedan bién.

    Un gran saludo!

    PD.: En cualquier momento se cambiará el dicho va a llover, caeran soretes de punta
    por caeran lanatas de punta, es lo mismo
    pero queda más fino.

    ResponderEliminar
  3. Flaco, te hago un solo comentario.

    Estoy podrido de ver tu propaganda en todos los blogs que leo. Entras a los comentarios de los demas blogs solo para hacer propaganda. Si yo administrara algun blog y me haces eso, te saco como chicharra del ala. Sos insoportable. Puro spam. La verdad que ni me calente en leer tu blog, porque tu actitud me rompe las pelotas, y ya cagaste, ni me interesa ver si lo que escribis esta bueno o no, esa actitud de mierda, invasiva y abusadora del especio que te dan, hace que no me den ganas de perder el tiempo con vos.
    Yo no se si soy un caso aislado o general pero yo que vos lo pensaria. Si tu blog es bueno, los compañeros te pondrian todos en el blogroll, no necesitas entrar a hacer propaganda, no hay nada mas insoportable que el autobombo, date un baño de humildad que te hace falta.

    En fin, solo te dejo mi opinion, no pienso volver por aca.

    ResponderEliminar
  4. rodriguez saa: en cinco dias no pudo instalar su sistema de mentiras y centralizacion de poder, vuelve a intentarlo pero esta vez con los pantalones bajos y detras de Magnetto, ya se le acabo la dignidad si alguna vez la tuvo

    ResponderEliminar
  5. LEANDRO: No trataste con terapia.- A veces da resultados sobre todo cuando se da estos casos de paranoia.-

    ResponderEliminar