martes, 30 de noviembre de 2010

CASORIO Y LUNA DE MIEL DE MACRI: "Sexo, drogas y rock and roll"


Los asesores de imagen de Macri le aconsejaron que tome dos medidas para ver si consigue levantar en las encuestas: casarse y afeitarse el bigote.
Con respecto a sus mostacholes le manifestaron que le daban un aspecto hitleriano y don Mauri les hizo caso y se los sacó. Pero en su fiesta de casamiento no pudo ni con su naturaleza ni con su genio ... y se colocó unos postizos para imitar a Fredy Mercuri.
Hasta aquí todo bien. Ahora lo que yo no llego a comprender es por qué se los tragó.

Aunque a decir verdad, los bigotes no fueron con lo único que se atragantaron los comensales en la festichola. Parece ser que Santili se confundió y en su voracidad se deglutió los muñequitos de la torta de bodas. Al encargado de "los espacios públicos" le agarro tal descompostura que sin fijarse si alguien obstaculizaba su paso salió corriendo rumbo al toilette. Mientras estaba sentado en el inodoro haciendo fuerza para defecar, ingresa Federico Pineda y le pregunta:
- "¿Cuándo salen los novios?".
- "¡Eso es lo que yo quisiera saber!" - entre ruido de pedos respondió Santili.
Estas, y otras situaciones absurdas que se vivieron en el ágape, y que más adelante señalaré, tienen su explicación, y es la siguiente. Corrió la noticia que en Tandil, donde se llevó a cabo la fiesta de casamiento de Macri y donde unos días antes habían actuado los Redonditos, se secuestraron alrededor de 1.000 kilos de marihuana. La policía metropolitana para desligar a su jefe determinó que la droga se encontró durante un allanamiento en el hotel donde se alojaban los músicos ... más precisamente en la mesita de luz del indio Solari.
Según se supo, la droga incautada fue incinerada en los campos del tío de Macri mientras transcurrían los festejos. Ahora sí se entiende el hecho de que Macri se haya comido los bigotes y que Santili haya ingerido los muñequitos de la torta.
Bueno ... llegó el momento de que les aclare a que otros fenómenos ridículos me refería que sucedieron durante la fiesta y que sólo pueden explicarse por el consumo de estupefacientes. Me refiero concretamente a las declaraciones de Rodríguez Larreta al retirarse del encuentro:
- "¡Estuvo buenísimo! Mauricio se trajo de Europa unos muñequitos de torta que hablaban y todo. ¿No me creen? Les cuento:
- Cuando entró la pareja y la gente los aclamaba, diciéndoles: "¡Arriba el novio!" "¡Arriba la
novia!". Los muñequitos exclamaron: "¡Dejenlos que ellos elijan la posición!".
- En otro momento escuché que los muñequitos dialogaban entre ellos: "¡fijate que lenta que es
la novia para bailar el vals!" "¡Será para disimular que se casó de apuro!".
- Hasta chistes hacían. Uno le dijo al otro: "¡Qué bueno está esto! ¡Cuánto lujo! ¿Esta no será la
boda de doña Ernestina?" "No, que va ... si fuera el casorio de la Ernestina en vez de masa-
pan, nosotros seríamos de oro".
Estamos llegando al final de la nota y seguramente se preguntarán por qué la titulé: Macri: sexo, drogas y rock and roll si aún no hablé de sexo. Es que lo dejé para lo último pues es lo que más ráiting da. Aquí va: Tuve acceso al intercambio de mensajes de texto entre Luciana (la insípida e inolora flamante cónyuge; de allí que se apellida Awada) y su madre, tras la noche de bodas.
- "Ma' ... estoy desesperada. Me fue re mal en la cama con Mauri".
- "No te preocupes, nena. ¡A la larga uno se acostumbra a todo!".
- "¡A la larga, sí. Pero a la corta, no!".
PD: El que lea esta nota puede llevarse una opinión equivocada del jefe de gobierno porteño. Puede pensar que es un irresponsable que sólo le interesa la joda y que hasta se tomó un mes de licencia por luna de miel en medio de los quilombos de la ciudad y su enjuiciamiento por escuchas ilegales. Por favor, no es tan así. Y otras comunicaciones entre Macri y sus colaboradores lo van a aclarar. Macri llama desde Miami y pregunta:
- "¿Cómo andan las cosas por allí?".
- "Mal! Se armó un despelote porque los vecinos protestan ya que por culpa de las bicisendas no pueden estacionar sus autos y el tránsito ahora es demasiado lento. Y para peor nadie circula en bicicleta ..."
- "¡Estoy rodeado de inútiles! Saquen ya un decreto por el cual en las principales bocacalles se van a alquilar bicicletas a precios promocionales".
- "Lo hemos pensado. Pero el pueblo quiere que prediquemos con el ejemplo ... y nosotros andamos en autos importados ..."
- " Eso se arregla fácil. Sáquenle el auto oficial a la Michetti y que el gordo boludo que le hace de chofer empiece a empujarla con la silla de ruedas por las bicisendas y listo."

8 comentarios:

  1. Grupo de Choke Verde30 de noviembre de 2010, 16:07

    compañeros copien este comentario y mandenselo a todos sus contactos,no podemos permitir que se atropelle los derechos de un compañero.
    HOLA A TODOS,LO QUE LES QUEREMOS PEDIR ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,DESDE HACE TIEMPO SE LO ESTA PERSIGUIENDO LABORALMENTE AL COMPAÑERO FERROVIARIO NESTOR LANDA EX PROPIETARIO DE LA PAGINA UN GRANO EN EL ORTO,SE LO PERSIGUE POR SU IDEOLOGÍA ,POR SER MILITANTE DE PARTIDO PERONISTA Y FIEL SEGUIDOR DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,APELAMOS A SU INTERSECCIÓN YA QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTARLOS ,EL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO CON RUBEN SOBRERO A LA CABEZA,SON CÓMPLICES DE LA EMPRESA.
    AL COMPAÑERO LANDA SE LE ESTA APLICANDO SUSPENSIONES REALMENTE INJUSTIFICADAS ,CON EL SOLO FIN DEJE DE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE TRANSITA LA VEREDA DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRANSA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
    ESPERAMOS PUEDAN HACER ALGO ,POR EL BIENESTAR DEL COMPAÑERO Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
    GRUPO DE CHOKE VERDE
    entren a www.hecesdeargentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero… ¿estás seguro que lo de Diego Santilli fue porque se comió los muñequitos de la torta? Te pregunto porque en el “San Agustín” decían que hacía torta los muñequitos….
    Cambiando de tema y volviendo a Macri… Kikito, te quiero hacer un comentario y una pregunta: vos sabés que este personaje hace veredas, arregla calles, tiene diarreas más importantes que la de Santilli y poda árboles…
    Supongamos que el ingeniero tenga alguna capacidad de aprendizaje y que una partecita de su título la ganó solito… digamos… una materia…
    Si es así, podría aprender la fecha de poda de árboles… ¿Te animás a enseñarle la materia “PODA 1”?
    Como el programa lo haría Esteban Bulrrich, tendría una sola unidad: “Poda”
    En ella se desarrollaría el concepto de tiempo comprendido entre los meses mayo y agosto en el hemisferio sur. Podrías asociarlo, para que apruebe, a las nieves de San Martín de los Andes vs los calores europeos.
    Necesita esta cursada porque el tema lo tiene especialmente desorientado… Ordena la masacre de árboles en septiembre, en noviembre se la agarra con los más bonitos y en enero con los de la Plaza de Villa Real…
    O ¿se piensa en el hemisferio norte y la desorientada soy yo?

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy de campaña para formar arte de lo blogger en acción, solo te invito a ver otra asaña de Néstor.
    sigue bajando cuadros
    http://militantesalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Apuesto 10 a 1 que el macrimonio en cuestión
    no usara las vicisendas en su puta vida, salvo
    para la foto, claro.
    Puede ser como dice Hilda, vive en otro
    hemisferio hay muchisimas cosas más importantes
    como los hopitales y las escuelas, que manera
    de gastar guita al pedo, como se nota que no
    es de él, y como sus seguidores son iguales
    tampoco se dan cuenta y lo van a volver a
    votar.

    ResponderEliminar
  5. Podeis decir que vivo en la inopia, jejeje. Pero no tenia ni idea de la boda, la marihuana y el sexo.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  6. Cumpa te agradezco el comentario y yo ya soy seguidor de tu blog. Me gusta mucho tu mambo.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nestor: Me hice seguidor de tu blog, Pericles. Saludos desde el feudo

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, publico como anónimo porque todavía no tengo “perfil” (menos mal que es sólo en Google) pero ya lo tendré. Soy Luces Demi Ciudad.
    Muy bueno lo que leí. Me surgieron un par de preguntas a pesar de haber pasado la edad de los por qué (Es que no se termina, viste?)
    ¿Por qué se tragó los bigotes?
    ¿La droga fue incinerada?
    ¿Con qué material estaban confeccionados los muñecos?
    ¿Por tan poco lo tachás de irresponsable? todo lo demás, ¿son actos responsables? Dale!.
    No me acuerdo dónde incineraron la droga, alguien habló de “las Cañitas”(se dicen tantas cosas), pero no se te ocurra pensar que fue un “vuelto” olvidado por los Redondos, porque se pudre todo y no te leo más…. ¿entendiste?

    ResponderEliminar