domingo, 14 de noviembre de 2010


Dios, cansado de que Perón e Irigoyen intenten afiliarlo, sumado ahora a las presiones que recibe de los recién llegados Kirchner y Alfonsín, decide enviar a la Argentina a un emisario para que le "eleve" un informe sobre las características de todos los partidos políticos, para luego tomar una decisión.
Este nuevo mesías es un capo ... con decirles que lo apodan Aloe Vera porque a cada rato le descubren alguna virtud.
Aloe convoca a todos candidatos a presidente al estilo Magnetto: los reúne en su bunker, la Basílica de Luján, y les presenta una versión actualizada -con la influencia del Kirchnerismo- de los 10 mandamientos, para que lo consideren
1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
6.- Mo mentirás ni darás falso testimonio. Ningún hombre debe jurar por Dios que es ateo y ningún político debe prometer lo que no tiene interés en cumplir. Y el pueblo debe saber que cuando más lejos un candidato esté del poder es cuando más cosas va a prometer.
7.-No desearás la mujer de tu prójimo. Aunque parezca imposible, esta premisa incluye a la Carrió, la Stolbizer y la Bullrich. Aclaración: si para ingresar a una lista "sábana" del Ari no te queda más remedio que acostarte con la Carrió, recuerda que está terminantemente prohibido que le tapes la cara con una bandera argentina. En tal caso, incurrirías en un gravísimo pecado: traición a la patria.
8.- No robarás ... y menos estando en el gobierno. No hay excusa ni aunque sea un hurto pequeño y por un corto lapso de tiempo. La frase de Barrionuevo "dejemos al menos de robar por dos años" no es aplicable.
9.- No se pueden servir a dos patrones al mismo tiempo. Debes optar por Dios o el dinero. Será doblemente condenado el padre millonario que mantenga el siguiente diálogo con su hijo tras el cual está divulgando el pecado: "¿Qué vas a ser cuando seas grande?" "Explotador y cristiano" "Muy bien, nene. Eso es tener conciencia de clase"
10.- Existen tres maneras de ser humano: varón, mujer y gay. Todos tienen los mismos derechos y obligaciones. Si bien este tercer grupo no puede tener hijos, hay que aceptar que cada vez son más.
Aclaración: antes de sancionarse la ley del matrimonio igualitario, en el Cielo también estaba prohibida la homosexualidad. Por ejemplo: llegó un gay que había fallecido por sobredosis (tenía tres consoladores en el ano) y san Pedro le dio laxantes una semana seguida. Transcurrido es lapso de tiempo, lo deja ingresar al Paraíso tras decirle: "Este pequeño castigo fue para que aprendas para que te pusimos el culo"
Tras la presentación de esta nueva tabla con las leyes, inesperádamente, y cuando estaba por empezar el cónclave, aparece en el recinto su santidad el Papa Benedicto, quien saluda a los presentes con un: "Bona sera!!!" Y Aloe, que no era muy ducho en caminar pues en el Cielo todos vuelan, al girar se patinó, cayendo de narices contra el piso. Solo atinó a responderle: "Si, pero mucha".
CONTINUARA ....
PD: ¡Vieron como se preocupa Dios por nosotros! Ya no quedan dudas: Dios es argentino.

6 comentarios:

  1. Kikito, me sacas la cabeza! tu blog está genial. En opinion, Lucas, Los caniches y vos son los mejores, cada uno con un estilo y fuerza diferente, realmente muy bueno.
    Omar (Canadá)

    ResponderEliminar
  2. Rosa Modroño Jaureguiberry.- ¡¡Genial Kikitooo!! jajaaaa... Muy buenos los mandamientos. Qué análisis tan lleno de humor e ironía. Voy a divulgar tus textos. Así que cumpa me lo llevo a mi muro. Voy a poner la dirección del blog. Un beso y un abrazo inmensooooo....

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria como pecador que soy, que el
    mandamiento siete sea: mandar a carrió,
    stolbizer y bulrrich a la Panamericana para
    que le rompan el culo, pero a patadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Comparto la idea de los nuevos mandamientos K
    Un abrazo, Kumpa

    ResponderEliminar
  5. "5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir"."

    Qué chispa!!!
    Genial!!

    ResponderEliminar