miércoles, 24 de noviembre de 2010

LILITA EN TERAPIA


Pero no se pongan contentos ... no está en terapia intensiva sino en una psicoterapia para ver si puede volver a tener "todos los patitos en fila". Sucede que la líder del ARI recurrió a las anfetaminas para ponerse en línea con el fin de iniciar la campaña electoral. Pero parece que las drogas no sólo le comieron las grasas sino también las pocas neuronas que le quedaban.
Asesorada por Patricia Bullrich, su régimen para adelgazar consistía, además de la ingesta de pastillas, de una serie de rituales como:

- Dejar de sintonizar el canal Gourmet.
- Evitar juntarse con la Mesa de Enlace para no correr el riesgo de salir en la tapa de la revista
Chacra.
Sin embargo, como la receta de su compañera de delirios no le dio resultado, la Carrió comenzó a tratarse con el Licenciado en psicologia don Luis Repirado. Debo aclarar que la gorda recién aceptó ir al psicólogo cuando le explicaron que para ese tipo de análisis no era necesario que vaya en ayunas.
Como el licenciado milita en la causa nacional y popular, burló el secreto profesional para que nosotros nos enteraráramos de los detalles del tratamiento. Así que a continuación podrán conocer las variadas técnicas que aplicó con ella:
1° El test de Rorschach: consiste en presentarle al entrevistado una serie de láminas borrosas que se asemejan a unas manchas. La finalidad de su aplicación es detectar lo que el paciente proyecta sobre ellas. Lilita en todas las láminas vio cosas como: "dos personas tramando un complot" o "un hombre preparando un atentado" o "se viene el Apocalipsis". Cuando don Luis intentó disuadirla para que tenga visiones más positivas, ella le respondió:
- "Y yo que culpa tengo si ud dibujó todas estas confabulaciones".
2° Asociación libre: a través de este mecanismo se lo deja hablar al sujeto sin interrumpirlo para descubrir sus principales preocupaciones e intereses. Muy significativo es este apartado:
- "El dietólogo me recomendó que hiciera ejercicios. Por eso, en un principio me dediqué a ver jugar al golf por TV. Más adelante como el facultativo me dijo que me buscara algún deporte con más movimiento, me puse a observar tenis. Como tampoco se conformó con esto, hice el sacrificio de acercarme hasta una cancha donde se practicaba rugby. Las partes de las patadas y las piñas me redivertían. Sin embargo, no pude soportar cuando todos se reunían, se abrazaban y en secreto difamaban vaya a saber a quien. Y a mi me querían hacer creer que eso era parte del juego y se lo denominaba Scrown".
3° Terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
- CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
- PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
- CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
Sin embargo, la gorda rechazó los comentarios del profesional, entre otras cosas porque no soportaba que en la terapia "el cliente nunca tiene razón", y terminó en el consultorio de una curandera. Esta le pronosticó que si tomaba los remedios que le iba a recetar no sólo iba a perder peso sino que también podría convertirse en una gran dirigente política, vivir mucho tiempo y hasta perfeccionar sus cualidades de pitonisa que tenía en latencia. La Carrió, desconfiada como siempre, fue a un laboratoria a hacer analizar las pastillas. Allí se determinó que sólo se trataba de un placebo. Enfadada retornó a increpar a la curandera:
- "¡Estas pastillas son un engaño!"
- "Vio... vio !!! ¿No le dije que le iban a hacer surgir sus cualidades de adivina?"
PD: Espero que la curandera también se equivoque en el vaticinio de que la Carrió va a vivir muchos años ...

16 comentarios:

  1. La adicciòn a las anfetaminas de Carriò es de larga data.Y harto conocida por quienes la conocen. Los efectos están a la vista y en todos los manuales...

    ResponderEliminar
  2. Kikito, preguntale a Néstor que sabe de
    análisis del coco, si la dogor tiene alguna
    posibilidad de ser normal o nos resignamos
    a ver una chochan sin neuronas.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto: ¿y si la mandamos a hacer un buen tratamiento a EEUU?
    Aprovechando las ventajas que brinda Aerolíneas Argentinas, me disfrazo de militante de la CC e inspirada en sus seguidores (ellos lo hacen para que la pobre pueda veranear en Punta del Este) encaro una "vaquita" -sin connotaciones personales- …y… digamos… 10/15 años de tratamiento… y, si no da resultado la podemos mandar a la franja de Gaza…

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso tu blog. He visto varios posteos y me resultaron muy divertidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Kikito, no sé si son las anfetaminas o qué, pero hay algo que le roe el coco. La verdad que esta ¿"mujer"?...no da para más.
    Lo único que te pido Kikito que le pidas a Néstor, que en el nuevo plenario en el Cielo, le pida a Dios que proteja a Cristina de toda esta sarta de víboras. jajaaa...
    ¡¡Muy bueno tu blog, como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ingenioso como siempre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, como joden con eso de Kirchner en el cielo. Pense que a los Kirchner la religion no les importaba (lo unico positivo que le encontraba a esa pareja nefasta!). Por que tanto odio hacia Carrio? Porque dice que el muerto y la operada son unos ladrones? La verdad no deberia ofender. Despues de leer un blog como este, me da la sensacion que Argentina no tiene futuro. Como puede ser que ladrones como los Kirchner tengan seguidores, y tan fervientes? Lo que necesita el pais para salir adelante y ser potencia es una clase politica que de el ejemplo. Que muestre que siendo honesto uno puede lograr hacer las cosas bien. Un gobierno que roba sin descaro, da un ejemplo patetico, y evidentemente, viendo cuanta gente aprueba esas actitudes, es que solo me queda pensar que como pais no tenemos futuro.
    Andres

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:
    ¿Porqué no te vas a la Pu...nta del Este con tu gorda patética?

    ResponderEliminar
  9. @Politico Aficionado: y tu respuesta solo hace mas fuerte mi punto. Esa es la respuesta mas inteligente con la que pudiste salir para tratar de defender a una pareja de ladrones? Ojala que sigas siendo un politico aficionado, porque si lo de politico se transforma en profesion, seguro va a haber un despota mas en el pais llenandose los bolsillos con nuestra plata. Que pais!
    Andres.

    PD: Al creador del blog: por que usas la imagen de Tato Bores? No pensas que si estuviera vivo seria un opositor? A Tato no le gustaba la gente deshonesta y corrupta. Me imagino que si estuviera vivo podria hacer un programa diario con las payasadas que los Kirchner y su gente dicen y hacen. Tato no es Florencia Pena, Andrea del Boca o Esther Goris. Tato era un tipo pensante.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, porque no dejas de ser un ano y
    mostrás tu perfil, sos como todos lo de la
    oposición berreta, no tienen ideas, proyectos
    ni neuronas como carrío la descerebrada, chupa culo de magnetto.
    Y vuelvo a repetir una vez más, como en todos
    los comentarios pedorros de los pseudos
    periodistas-comentaristas del grupo clarín,
    tiene pruebas de lo que dicen, llevenlo a la
    justicia, nosotros opinamos y hablamos
    porque los hechos estan a la vista, los
    que son como vos son como la anciana de los
    aluerzos, son impuros de tanto odio y envidia, antes de acusar da la cara no te
    va a pasar nada no estamos en la dictadura
    de videla que seguramente apoyás, aca nadie
    te va a perseguir ni te va hacer desaparecer.

    Seguí siendo un anónimo, seguí tirando mierda
    a tu país, con respecto al futuro es más
    venturoso del que te imaginás solo qe no te
    deja ver la venda que tenés en los ojos.

    Todo ésto te lo digo "Andrés" con todo
    respeto, el que te falta al insultarnos con
    tu comentario vacio de toda racionalidad.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, sos muy gracioso. Compraste todo lo que te vendieron los Kirchner. Realmente mostras poca habilidad para pensar por tu cuenta.
    Perdon que no tengo perfil, pero soy una persona que para vivir tiene que trabajar, asi que no tengo un blog o un perfil en google. Por eso elijo la opcion de anonimo y firmo con mi nombre.
    Te das cuenta que tu mensaje esta lleno de los cliches que los K usan para defender lo indefendible? Primero, no leo Clarin. Te puede no gustar el gobierno sin necesidad de leer clarin, lo sabias? Ah, no, seguro ves 6,7,8 y por eso pensas que todos los que se quejan del gobierno es porque leen clarin, que por cierto, los K querian mucho hasta 2007 (te olvidaste de eso? Te olvidaste que los K le permitieron hacer crecer el monopolio clarin antes de que se enemistaran? Tene memoria, ponete a leer los diarios). Como todo Kirchnerista, las cosas que no te gustan te las olvidas, y despues salis a defender todo diciendo: "anda, debes ser de clarin. Vende patria". Muy pobre.
    Otro cliche: si estas en contra del gobierno, te gustan los militares? Cuan boludo podes ser para repetir eso? Si hay algo que odio son los militares. La democracia para mi es la unica forma. Una de las cosas que la democracia garantiza (o al menos es la idea) es la libertad de expresion, cosa que este gobierno odia. Ponete a pensar en gobiernos previos. Alfonsin, Menem y De la Rua. Todo el mundo los criticaba. A De la Rua todo el mundo lo trataba de boludo (porque lo era), y nunca escuche a su gobierno tratar de limitar la libertad de expresion o tratar de decir que todos los criticos eran anti nacionalistas. Esa idea de: "no te gusta lo que hago como gobierno, implica que no queres a tu pais" es lo mas cercano al mensaje que Bush usaba en USA.
    Como los hechos estan a la vista, yo hablo y opino tambien. Los hechos de que los K compraron tierras a valor fiscal (que eran nuestras, de los Argentinos), para venderlas por millones de dolares a privados (y no necesariamente argentinos. Esto no te parece vende patria?).
    Criticar lo que no me gusta no implica tirar mierda al pais. No seas ignorante. En la democracia las cosas se hablan. Hay que escuchar diferentes campanas. Tu punto de vista parece de milico: "se hace lo que yo digo, y si no te gusta, jodete". Me imagino que vos te habras quejado durante el gobierno de De la Rua (durante el de Menem seguro que no porque era peronista, y te guste o no, los peronistas, incluidos los K, seguian y defendian a Menem). Dado que te quejabas, estabas tirando mierda al pais?
    Realmente, tus argumentos me dan pena.
    Andres

    PD: Margarita: tu comentario inteligente fue buenisimo. A que sos Kirchnerista?

    ResponderEliminar
  12. Andrés, noto que en tus líneas hay muchos insultos "aprendidos con todo amor" pero pocos argumentos.
    Eso de comprar tierras fiscales para la reventa, lo hizo cualquier persona con un poco de dinero y visión de lo que se venía... (no das datos concretos)
    ¿Cómo creés que hizo la guita Carrió?...
    En cuanto a la libertad de expresión ¿dónde te censuran? Si hasta te metés en un lugar que ideológicamente no es el tuyo y te publican los comentarios (por llamarlos de alguna manera, en realidad son insultos de ideología Light).
    Sería interesante discutir ideas… si las tenés, bienvenida la discusión… Decí, con argumentos, cuales son los errores y cómo lo harías (sin el cómo no sirve).
    Además me gustaría saber qué opinás del nombramiento de una “niña” de 22 años recién recibida (3 meses) y su carrera meteórica en la época de la dictadura.
    Datos verificables: El Interventor militar del Chaco en 1979, General Serrano, por decreto “personal” 72 la nombra Asesora de Fiscalía de Estado. Ella afirmó haber aceptado por necesitar la obra social. Al año siguiente por resolución 522 del Sup. Tribunal de Justicia fue nombrada Secretaria de la Procuración de ese tribunal con nivel y jerarquía de Juez de Cámara (23 años)
    Acepto argumentos disidentes para enriquecernos … caso contrario no volveré a intervenir para gastar minutos….

    ResponderEliminar
  13. Me encanta de esta página que no se censura a nadie!!!!1!!!!!! a diferencia por ejemplo, de clarin...
    PD: Yo para estar informado Posta,todos los días: a la mañana escucho o a)Radio Nacional o b)Radio Cooperativa, compro Tiempo Argentino, leo Clarin y La Nacion por Internet, veo TN, America TV durante la tarde, si no tengo una tele cerca y si una radio suel escuchar radios de por más opocitoras, salvo que enganche a Matias Martin en la Metro, a la noche de entre todos los noticieros, elijo a telefe noticias, y aveces me doy una panzada de TN, despues veo 678, cuando termina, paso al 26 (lanata, o el que esté) y a las 23 antes de dormir veo Duro de Domar. A su vez para reirme un poco soy fiel comprador de la revista Barcelona.
    Si esto para decir que escucho todas las campanas posibles, es poco, puedo informar:
    Debato con mis amigos y tengo amigos en:
    ARI
    UCR
    Proyecto Sur
    Yo estoy afiliado a Nuevo Encuentro
    Oficialistas
    Tengo un amigo que defiende al Pro, que defiende a los milicos, y que justifica el robos de bebes, y cree que a Pando hay que hacerle un monumento junto con videla.

    Despues de esto puedo decir que en balanza con todo lo que leo y me informo, con lo que se por la militancia, y por lo que me entero, porque les digo a todo esto laburo de Cadete, por ende vivo en el Centro y mee perjudican los Piquetesm y las marchas y los actos, y las muertes de los politicos XD... No obstante defiendo esas maneras de expresarse... a su vez estoy en el sindicato de músicos... bue... en fin, despues de ver y leerm y escuchar e Informarme, estoy en la capacidad de decir que en comparación el gobierno de los "K" es el mejor que tuvimos en los ultimos 50 años, y no solo eso, sino que realmente a echo mucho por el pueblo argentino, también es cierto que hay muchos que decearia que no estuvieran en sus huestes, como Scioli, Gioja, Jaime, Moyano, no nos olvidemos de quienes son ellos, son todos menemistas y moyano es un mafioso..
    Lo que hay del otro lado, no es mucho mejor, en 2009 vote a Pino... me arrepiento, solo le da de comer a Clarin...
    Pero si puedo decir que creo profundamente que en el 2011 la mejor opción que hay es el oficialismo actual.

    PD: Tengo 19 años...

    Mauro Flores

    ResponderEliminar
  14. PD: no tengo blog!!!!

    MAURO FLORES

    ResponderEliminar
  15. Excelente, ...estoy esperando la guita que me ofreciste cuando te llamé por celu, (o me llamaste vos?...no me acuerdo), en fin, estoy esperando la guita te repito que me ofrecieron para votar por Elisa (porque de lilita no tiene ni el meñique)...Cada dia mas ridícula la dogor, y el ganso que escribe como anónimo Andrés es un pobre pelotudo, asi que no le den bola, que les pagan para joder en los blog, andá a laburar de algo legal !!! imbécil.
    Mauro, bien tus pensamientos para la edad que tenes, pero hay veces que en la huestes hay que tener aliados para poder combatir a hijos de puta poderosos como el mentor de la dogor...(me salió un versito). Y pinito.., esta hecho un bolú.
    Feliz año a todos, y vamos por Cristina 2011....

    ResponderEliminar