viernes, 27 de mayo de 2011

YO, EL PEOR DE TODOS: diario íntimo de Macri.


Ciro James me confió este documento exclusivo que piensa entregar a la justicia en caso de que Mauricio se siga haciendo el boludo y no lo rescate de la cárcel.
"Había tanta "basura" en mi familia cuando yo era niño que en vez de comprarnos una casa quinta, nos compramos Manliba
....
De adolescente, y siguiendo los consejos paternos, ingresé a estudiar ingeniería para colaborar en los negociados, digo negocios familiares. Lo hice junto a mi amigo Blumberg al que también le gustaban los emprendimientos espurios y altamente redituables. Eso sí, a diferencia de los padres de Blumberg, los míos coimearon directamente a los profesores para que me aprueben las materias mientras que los de mi compañerito, por un error de "cálculo", prefirieron arreglar con el rector de la universidad para que le otorgue el título trucho.
Mi psicóloga de cabecera, la dra Nomeanda Elba Lero, me interpretó que en este hecho se originó el desdén por la educación pública que ahora manifiesto siendo jefe de gobierno. Y es lógico: para poder graduarme invertí demasiado dinero en la educación pública ... así que ya no tengo ganas de seguir haciéndolo.
Una vez con el título bajo el brazo me puse a trabajar con mi papá. En esas primeras experiencias profesionales mi desempeño fue tan conflictivo que papi Franco, debido a la cantidad de cartas documento que recibía, no tuvo otra alternativa que comprar el Correo Argentino para que esos tipos se dejen de joder.
Paralelamente, y como los clientes me llamaban por teléfono a cada rato para quejarse o putearme, papá tuvo la genial idea de adquirir Movicón para terminar con el acoso. Sin embargo, algunos de mis estafados no tuvieron mejor idea que contratar a algunos policías para secuestrarme y así poder cobrarse lo que yo les adeudaba. Y allí papá se mandó una gran jugada: una mexicanada. Se contactó con el mafioso del Fino Palacios, uno de los canas involucrados, y le ofreció más guita que la parte que le correspondía del botín... y así fui liberado por unos pocos pesos.
Este trauma sufrido, mi psicóloga dedujo que fue el causante de mi tosudez en implementar a la policía metropolitana y me apego incondicional al Fino Palacios.
La última gran transacción de mi padre, que casi la hizo por la fuerza, fue la compra de Pago Fácil ... cansado de que a cada rato yo le pida plata.
La situación se puso muy tirante con mi padre después que intenté sacarme de encima a mi cuñado pues pretendía quedarse con una gran tajada de mis ganancias como empresario. Por lo tanto, y lo decidí yo solito, me abrí de las empresas paternas y me aboqué de lleno a la función pública.
Como se habrá advertido, en mis casi 4 años de gestión como jefe de gobierno, mis logros poco tienen que envidiarle a los que obtuve en la esfera privada. Paso a ennumerarlos por si algún desprevenido aún no se enteró:
= Mi actuación es tan top que hasta los carriles son exclusivos.
= En defensa del calentamiento global dejé sin gas a las escuelas de la ciudad.
= En favor de la vida al aire libre anulé los 10 kms de subte que había prometido en un rapto de inconsciencia.
= No me considero un explotador como mi flamante esposa que fabrica su ropa fashion en un taller clandestino lleno de bolivianos. Pero, por las dudas de que se me subleven siempre tengo a mano a mi fiel colaborador que, si mi gente se queja, él, Rodriguez LA RETA.
Barba, el encargado de mi campaña y de cuidar mi imagen, opinó que mi único error fue haberlo metido a Miguel Del Sel en la política. Textualmente me dijo: "¿No tenías suficiente con el diputado camperita amarilla Olmedo para que todos se caguen de risa del PRO que tuvistes que sumar al Midachi?"
Esta situación también la consulté con Nomeanda, quien sostuvo nuevamente las raíces infantiles de mi proceder. Y creo que, una vez más, ella tiene razón. Aunque yo noto una evolución en mis sentimientos. Olmedo llama "esclavitos" y Del Sel llama "negritos" a los que mi padre siempre denominó "negros de mierda".

6 comentarios:

  1. larga a los psicolotudos y dedicate a la publicidad, sos naturalmente aducuado, te imagino diseñandole una campaña al general y EL diciendote dele mijo dele que les rompemos el orto, abrazo peruca

    ResponderEliminar
  2. Recién descubro tu blog. Está buenísimo ... y ahora tengo como 150 entradas tuyas para leer ... Besos...
    PAMELA

    ResponderEliminar
  3. me encanto y tiene mucho de real ajja

    ResponderEliminar
  4. Está buena la nota de humor, pero me quedo con el Macri real, me resulta más chistoso aún. Siempre la realidad supera a la ficción ¿Te acordás cuando se tragó el bigote o cuando dijo q a Néstor había q titarlo del colectivo?
    Un abrazo, kumpa

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando una nota con camperita amarilla? Mirá q allí "hay mucha tela para cortar"

    ResponderEliminar