sábado, 22 de octubre de 2011

CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU MUERTE















"Compañeros y compañeras:
Desde aquí arriba estoy observando, orgulloso, los homenajes que me hacen.
Como uds no tienen ni idea de como es "la vida" en este sitio, con excepción de aquellos como Víctor Sueiro, por ejemplo, que estaba que se moría y no se moría, y que reveló que el tránsito hacia este lugar se hace a través de un largo túnel con una luz al final, les voy a contar algunos secretos que Dios ya ha desclasificado.
Nosotros, los ángeles, podemos ver lo que hace cada uno allí abajo. Se preguntarán ¿cómo es posible? Muy sencillo. Con la ley de medios impulsada por san Pedro y los decodificadores entregados por la virgen María, estamos en condiciones de sintonizarlos en vivo y en directo las 24 horas del día.
Sin embargo, como les está ocurriendo ahora en Argentina, no fue una tarea sencilla la aplicación de la norma. Dios tuvo que llegar a un acuerdo con Satanás para promulgarla. Parece ser que, al principio de los tiempos, cuando el Demonio se sublevó contra el Creador, éste tuvo que llegar a un pacto de gobernabilidad (conocido como "el pacto de los Olivos")
con el Rebelde, y que consistía en lo siguiente:
El Todopoderoso le cedió a Lucifer una parte del territorio celestial, llamado el Infierno, y El se quedó con todos los medios de comunicación.
Si les interesa el origen de las disputas entre estos dos líderes del mundo superior, se los explico: se comenta que Satanás era torpe para volar y, por eso, el resto de los ángeles se burlaba de él. "¡Angel, caído! ¡Angel, caído!" -le gritaban. Enarcedito por las injurias, decidió enfrentarlos y se propuso conseguir su propio espacio. Este vendría a ser el primer intento de golpe de Estado que se vivió en el universo. Finalmente, la intentona de Lúcifer fue sofocada y Dios, haciendo caso omiso al refrán "del árbol caído no se hace leña", lo mandó a arder en el fuego eterno. El alegato final de Dios pasó a la historia, y sirvió de inspiración para que algunos políticos lo empleen en situaciones similares: "¡Felices pascuas! ¡El Cielo está en orden! ¡cada cual a su nube!".
Volvamos al tema de la ley de medios. ¿Comprenden ahora porqué al Cielo se lo representa como un lugar de paz y felicidad, y al Infierno como un lúgubre ambiente donde el fuego arde eternamente? ¿Entienden porqué a Dios se lo representa como un abuelito cariñoso, de barba blanca ... y al Demonio como un ser tenebroso y con cuernos en la frente? ¿Se dan cuenta porqué comunicarse con Dios es tan sencillo, rezás y listo, mientras que para hacerlo con Satanás hay que recurrir a la magia negra y al sacrificio de animales?
Pero debo aclarar que para acceder al Cielo el trámite es más engorroso y burocrático: tenés que cumplir al pie de la letra con 10 mandamientos. En cambio, para entrar al Averno es todo más sencillo. Podés hacer un simple pacto con su administrador y listo: ya tenés asegurado tu pasaporte y, encima, la podés pasar rebomba en la Tierra. Como la Legrand, por ejemplo, que vendió su alma al Diablo para que sus almuerzon jamás terminen y que su juventud tampoco.
La primera parte parece que la consiguó, pero la segunda le está fallando. Ateniéndome a sus arrugas, me pregunto si no habrá sido porque el contrato le llegó demasiado tarde.
Para hacerla corta, compañeros, les aconsejo que no se dejen engañar por todo lo que se dice desde el poder, sea mediático, económico o político, deben investigar, instruirse, dudar de todo.
Debo reconocer que, aunque tiene más cosas positivas que negativas, ni el Cielo es "el paraíso" ni el Infierno, un desastre. Lo que ocurre, simplemente, es que los que llegamos acá, en la balanza divina, pesaron más nuestras buenas acciones que las malas (lo contrario sucede con los que van a parar al Infierno).
A esta altura de mi relato, algún sorprendido podrá preguntarse: ¿qué cosas negativas he encontrado yo en el Cielo? Si me prometen que no se lo cuentan a Cristina, se los voy a decir. Aquí "las malas mujeres" no abundan. Lo que sobran son las buenas mujeres y hombres. Así que, para "echarnos una cañita al aire", cada tanto bebemos hacernos una escapadita al Infierno. Allí la prostitución es legal y aceptada con ganas.
Les hago otra confidencia al respecto: el nuevo proxeneta del sector argentino del Infierno es el recién arribado ex-almirante Massera, sujeto que supo conjugar como ningún otro en una sola persona, la lujuria y la violencia. ¿Y no se imaginan como extraña a su amada Graciela Alfano? Todas las noches se le cae la baba viéndola en lo de Tinelli y no hace más que rogarle a Satanás para que se la mande pronto.
Otra cosa que deben saber es que, en la vecindad del príncipe de las Tinieblas, como era esperable, el programa de más raiting es Show-match donde se muestran, sin tapujos, escenas de agresión y sexo, los preferidos de los diablitos. En cambio, en el Cielo, donde hemos sublimado y canalizado esos instintos básicos hacia sentimientos más relevantes, como el amor al prójimo, el programa más visto es "6,7,8". ¡No se imaginan los orgasmos intelectuales que tenemos con los chistes de Cabito, las canciones de Barragán o las reflexiones de Barone!
Bueno, amigos, otro día les comento más cosas: como que a pesar de su fama de "matasanos", los médicos también pueden ingresa al Cielo. Eso sí, no lo hacen por la puerta principal sino por la de "Proveedores". Ahora quiero despedirme mandándole un fuerte abrazo a mi amada Cristina y, por supuesto, las felicitaciones por el amplio triunfo electoral.
Una última cosita: como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
PD: Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto.
(Cualquier parecido con lo que ocurre en la Tierra es pura coincidencia ¡Hasta mañana, cumpas, y que sueñen con los humanitos!)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
































































































4 comentarios:

  1. ¡Néstor vive en nuestros corazones!
    MIRNA

    ResponderEliminar
  2. nestor siempre te extrañaremos, fuiste el mejor presidente en 50 años !! gracias nestor.

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia! Gracias a los autores! Parece que las malas épocas ya terminaron para la Argentina! Cris

    ResponderEliminar
  4. QUÉ HOMENAJE! A UN DÍA DE UN AÑO, CAYÓ A PERPETUA "EL ANGEL DE LA MUERTE", ALFREDO ASTIZ, EL PEOR ASESINO Y GENOCIDA. POR LOS 30.000, HOIY EN ESA SALA ESTUVISTE PRESENTE JUNTO A ELLOS!!! GRACIAS POR TANTA DIGNIDAD!!! MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA SIN PERDÓN!!

    ResponderEliminar