jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡¡ A COMERLA !!!






Los políticos opositores se quejaron porque el gobierno hizo coincidir las elecciones primarias con el día que, todos los años, se reserva para el festejo "del día del niño". Ustedes creerán que esta protesta es insólita y carente de fundamento como todas las que hicieron, pero no es así. Los gorilas nos acusan que de esa forma les hicimos sacar a relucir su peores mañas y caprichos infantiles, mientras que los kirchneristas lanzábamos a la palestra a nuestros mejores cuadros juveniles.
Veamos, en concreto, la opinión de cada uno de los "contras":
- DUHALDE: "Como soy hijo único mis padres me dieron todos los gustos. Juguete nuevo que veía, juguete que yo quería ... y conseguía. Esta voracidad por acaparar todo lo que tenga que ver con lo lúdico me acompañó siempre. Por eso, no es casual que mi compañera sea Chiche.
Quiero aclarar que jamás tuve la más mínima frustración. Si hasta conseguí ser presidente de la nación, y sentarme en la sillita de Rivadavia, solo con proponérmelo y sin que nadie me votara.
¿Se entiende ahora porque me enojé después de conocer el resultado de las elecciones primarias? Los pocos votos que recibí fue como si siendo niño hubiera perdido una playstation a papá Noel ... y me traía un balero, el muy hijo de puta".
- BINNER: "Yo no pienso igual que Alfonsín, Duhalde y Lilita. Al contrario, la jugada del gobierno de hacer coincidir las primarias con "el día del niño", me favoreció sobremanera.
La gente por la calle me dice: "¡Cómo creció este hombre!. Y yo les respondo: "¡Síganme! El 23 pienso pegar el estirón!".
- ALFONSIN: "Yo me crié prácticamente adentro de un comité. En mi casa solo se hablaba de política. Al fallecer papá, pensé que iba a heredar no solo su ropa sino también sus votos. Pero, parece que me equivoqué. No tuve en cuenta que del 50% que él sacó en el 83' sólo me correspondía el 10% pues se trataba de bienes gananciales y debía repartirlos con mami y mis hermanos".
- LILITA: "de chiquita sufrí graves pesadillas: que me atacaban los monstruos, que se aproximaba un huracán arrasador, etc. Y yo siempre confundí la fantasía con la realidad. Por eso, de adulta comencé a ir a la TV a anunciar catástrofes y apocalipsis. Sin embargo, la paliza que me dieron en las urnas, y que debieron darme mis padres ante mis primeros brotes de locura, me hicieron comprender la verdad.
Así que, a partir de hoy, me alejo de la política para despuntar mi otra vocación: el arte culinario.
Lástima que los grandes cheffs como los Borgia o Yiya Murano ya no estén entre nosotros para darme lecciones".
PD: Los gorilas esta vez tienen razón: Cristina hizo que coincidan las elecciones primarias con "el
día del niño", pero no por el motivo que ellos suponen: simplemente fue porque los tiene de hijos.
Y vayan preparando la colita pues, como se han portado muy mal, el domingo recibirán la "paliza" electoral de su vida.
¡¡¡ OPO, LTA !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. 5 razones para votar a Cristina:

    1- Alfonsín
    2- Duhalde
    3- Carrio
    4- Rodriguez Saa
    5- Altamira

    ResponderEliminar
  2. ¡La tienen adentro!
    MIRNA

    ResponderEliminar