sábado, 29 de octubre de 2011

EL INCONSCIENTE DE CRISTINA: lo que pensaba y no se atrevió a decir en su discurso se asunción.













Tengo bien en claro que cuando alguien ejerce un cargo de importancia, como el de Presidenta de la Nación en este caso, debe ser moderado en sus declaraciones públicas. Así lo demostró Cristina al ser reelecta. Sin embargo, después de todas las injurias y agresiones que sufrió por parte de los gorilas, no tengo la menor duda de que la "presi" se mordió la lengua para no aprovechar la ocasión y vengarse.
Por si ya se olvidaron, les recuerdo algunos hechos de violencia verbal contra ella durante el año 2008, tras el "no positivo" de Cobos y la 125. Estos chistes se divulgaban entre los opositores:
- A Cristina la llaman "meteorito" porque nació para estrella y terminó cayendo por el campo.
- A Cristina le dicen"bikini" porque nadie sabe como se sostiene y todos quieren que se caiga.
Volviendo al tema, y recordando que "el que ríe último es porque ganó la batalla", voy a convertirme en una especie de Lilito nacional y popular, y les voy a revelar lo que Cristina pensaba y no pudo decirles a sus adversarios políticos luego del aluvión de votos K.
- A MAGNETTO: "Antes ningún gobierno soportaba tres tapas de Clarín, ahora tu Clarín no va a poder soportar tres gobiernos kirchneristas.. Con la "ley de medios" se va a desplomar tu poder.
¡Qué risa que me da! La única manera que te queda, en estos días, de hacerme daño con tu periódico es si un canillita pasa arrojándolo por el vecindario y, de casualidad, me pega en la cabeza.
Pero no te bajonees, tontito, tu pasquín aún podrá cumplir con varias funciones: sirve para envolver huevos, como papel picado para "el fútbol para todos" o para los feriados de carnaval, en reemplazo del papel higiénico, para limpiar vidrios, para empacar la vajilla en una mudanza,
para cubrir los muebles si vas a pintar la casa, para ventilar el fuego del asadito, etc ..."
- A LILITA: "Siempre despreciastes a los votantes "negritos" ... y esta vez ¡te ganaron hasta los votos "blanquitos"!
Me enteré que ahora vas a dejar de liderar la oposición para pasar a la "resistencia" al régimen.
¡Qué novedad! Tu figura demuestra que nunca te sometiste .... al régimen para adelgazar.
Lilita: yo te banco. ¡Viva tu Resistencia! Siempre y cuando te refieras a que te vas a exiliar en la capital de tu Chaco natal. Y si es en la zona "del impenetrable", mejor, así no jodés a nadie".
- A RICARDITO: "¿De qué te sirvieron tus alaridos y tus ladridos en los spots publicitarios? Ja ... ja ... ja ... ¡Ni los perros te votaron! Encima, tanto vos como Cobos y Sánz, en vez de a una bancada en el Congreso, van a ir a parar al banco de suplentes de la UCR.
Ahora, Alfonsinito, ¡andá a cantarle, o gritarle, a Gardel!".
- AL CABEZON: "Ni vos llegaste a la Rosada ni tu esposa al Congreso. Te aconsejo, Eduardito, que ambos larguen la política de una buena vez y se pongan un negocio más rentable: una juguetería donde vendan Chiches".
- A MAURICIO: "Tu gestión se asemeja a la danza de Michel Jackson: parece que va para adelante, pero va para atrás. Y hablando de bailes, ¡sos un patadura! Bailando tenés menos onda que un desalojo. Mirá como muevo el esqueleto y aprendé, otario ..."
- A BINNER: "Mientras nuestros militantes entonaban cánticos del tipo: "¡Somos la gloriosa JP!"
"¡Los herederos de Perón y de Evita!" "¡Los sobrevivientes de la dictadura!" "¡Yo soy argentino, soy soldado del pinguino!"; los tuyos cantaban: "¡Nos ven crecer, nos ven crecer ... y no nos pueden detener!". Por favor, "peluquín", póngale más compromiso. Más que en un mitín político parecía que estabas en un acto de graduación del Jardín de Infantes"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJA!!

    " Por favor, "peluquín", póngale más compromiso. " y " Tu gestión se asemeja a la danza de Michel Jackson: parece que va para adelante, pero va para atrás " son lo mejor!!

    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ GORILAS PUTOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Tenes que tener mas respeto por la gente que no esta con nosotros, no te podes burlar así. Pones una nota llamando a los K y por otro lado te burlas descaradamente. Espero que dejes de hacerlo o tendremos que denunciar tu página.

    ResponderEliminar