sábado, 1 de octubre de 2011

¿POR QUE ESTAN TAN CRISPADOS LOS GORILAS?


Uno observa la cara de tuje de de Narváez, la violencia verbal de Lilita, los pataleos de Duhalde y los mohines burlones de Ricardito hacia Cristina; y no puede menos que preguntarse: ¿estos tipos son así únicamente en público, a causa de la paliza electoral que recibieron, o también viven ofuscados en su vida cotidiana?
Repasemos brevemente como transcurre el día de alguno de ellos y después, con una mano en el corazón, díganme si ustedes, ante las mismas circunstancias, no estarían contrariados.
LILITA: este informe me lo proporcionó su ama de llaves y dama de compañía ...quien proximamente ascenderá de cargo y pasará a ser su "acompañante terapeútica":
"La señora se levantó a las 10 de la mañana y se metió en la ducha. Sonó el TE y salió del baño, puteando al gobierno, a atender en "paños menores" (aunque a mí, por el tamaño de sus calzones, me arecieron "paños mayores"). La llamaba la Pato Bullrich para cantarle "Bingo" pues abandonaba el ARI para sumarse al PRO, él único partido político que le faltaba para llenar el albúm.
Tras ingerir un sedante, la Carrió se preparó el desayuno. No me deja que yo se lo haga pues piensa que me pude complotar con Aníbal Fernández para envenenarla. Siempre se queja de que la dureza de la manteca es directamente proporcional a la blandura de la manteca. Y claro, la culpa no es de la heladera ni de Pan Láctal sino mía. Para más desgracia, una de las tostadas se le cae al suelo ... ¿y por qué será que siempre que esto sucede la manteca cae hacia abajo? Aquí ya no me endilga la culpa a mí sino a Newton y su celebre teoría que no me acuerdo cual era ... esa de que se te cae la manzana en la cabeza.
Junto ayer había puesto en el living la nueva alfombra persa que se había comprado en su viaje por la India. Y ella fue la que recibió el impacto de la manteca. Me imagino lo que están pensando: que a Lilita, como bruja, le vendría mejor una escoba que una alfombra para volar, pero sobre gustos no hay nada escrito ... o si alguien escribió algo yo nunca me enteré.
Finalmente, le preparo el bolso para salir de campaña proselitista por las provincias amigas, calculo entonces que regresará enseguida .... Se va y al ratito doña Carrió me llama por celular: "Idiota, los chocolates que iba a comer durante el viaje, los pusiste debajo de todo y se me derritieron ..."
EDUARDITO: su ex-aliado, don Felipe, para congeniarse con los K, y para que lo dejemos subirse nuevamente a nuestro carro triunfal, me contó la suguiente anécdota del cabezón:
"Una noche, Eduardo llegó más temprano de lo acostumbrado a su casa y, 0h sorpresa!, encontró a su esposa Chiche jugueteando en la cama con el wachiturro "el Adolfo". Enfurecido, como todo marido cornudo, le disparó 4 tiros en los huevos al puntano. Chiche, sin amedrentarse, se lo reprocha a los gritos: "¡Idiota! ¿Qué hiciste? ¡Sos un pelotudo! Yo me sacrifico tratando de recomponer al Peronismo Federal y vos andás a los tiros como en tu época de gobernador. Ya te lo dije mil veces: ¡¡¡ te vas a quedar sin aliados !!!" Esto aún no lo pude corroborar, pero se comenta entre sus allegados, que desde que advirtió que Cristina triplicó sus adeptos desde que envuidó, Chiche está ideando la manera de hacer pasar a mejor vida al "cabezón" .... como último intento para relanzar al Peronismo Federal".
Termino este apartado con un comentario sobre Solá: si no lo aceptamos en las filas del FPV, tiene pensado formar una nueva agrupación: "el peronismo disidente, disidente".
RICARDITO: no entiendo porque se muestra tan ofuscado si está rompiendo todos los récords de la UCR y, como si fuera poco, está superando los logros de su padre. Veamos:
- Siendo candidato a presidente de esa agrupación a los radicales no les queda ni una miserable gobernación a cargo. La última, Río Negro, la acaban de perder. Así que "si su padre prometió "hambre 0", "corrupción 0" y no lo logró, Ricrdito, sin siquiera proponérselo, consiguió "voto 0".
- Varias tapas de Clarín, sumadas a otras causas, hicieron renunciar a don Raúl. El, en cambio, demostrando que no es para nada rencoroso, profesa una profunda admiración por Ernestina y Magnetto.
- La Sociedad Rural acostumbraba a abuchear a su padre en cada Exposición Rural. Por el contrario, Ricardito se ha hecho querer y respetar por estos empresarios del campo.
- A don Raúl los milicos le hicieron un "planteo" en Semana Santa ... a Ricardito, que es un "santo", los milicos le soplan "las respuestas".
Después de tranzar con los uniformados, Alfonsín dijo: "La casa (el país) está en orden ...". Ahora Ricardito, después de pactar con el establishment, dice: "La casa (la UCR) está despelotada".
-------------------------------------------------------------------------------------------------





























2 comentarios: