martes, 27 de marzo de 2012

KIKITO VUELVE A LA RADIO


Tras varios meses de ausencia en la radio, he recibido una interesante propuesta del compañero Mauricio, para apoyar desde este medio, su flamante decisión de ser candidato a la presidencia de la nación en el 2015.
Debo pedir disculpas a mis ex-amigos de militancia pero como ningún funcionario del gobierno nacional me ofreció un puestito, ni siquiera de ñoqui, a pesar de mis escritos a favor de Cristina, al terminárseme los ahorros, no tuve más remedio que pasarme a las filas del PRO.
Ahora que milito con estos oligarcas comprendo realmente el significado del refrán que dice "por la plata baila el mono". Creo que el que escribió eso se debe haber inspirado en nosotros, los gorilas. Y les voy a ser sincero: en el "fondo de mi corazón" reconozco que las propuestas que ahora me toca defender son todas hijaputeces, pero, "en el fondo" de mi estómago tengo un hambre de la gran puta. Así que sólo me queda esperar que sea verdad aquello de "estómago lleno, corazón contento". De esta manera, los dos órganos mencionados de mi cuerpo quedarán satisfechos.
Hablando de órganos, me confirmaron mis nuevos amiguitos de la política que ellos se parecen al apéndice: están al pedo y si los extirpás no pasa nada.
Pero, ¡será posible! Hace solo 5' que soy gorila y ya me envicié: me estoy yendo por las ramas. Retorno, entonces, a los que les venía narrando.
Como todos sabemos, gracias a los asquerosos porteños, don Mauri pisa fuerte en la Capital federal. Sin embargo, a pesar de que ha sumado a sus filas a varios cómicos de renombre como:
- Miguel del Sel en Santa Fe.
- "El mago sin dientes" en Córdoba.
- El diputado "camperita amarilla" Olmedo en Salta.
- Nito Artaza de la UCR de Corrientes.
... en la provincia de Buenos Aires aún le faltaba un bromista de renombre. ¿Y quién mejor que KIKITO para ocupar ese lugar? -le sopló Durán Barba.
Hecha esta presentación, amigos, les comento que con el auspicio del Gobierno de la ciudad, si sintonizan el programa "Desenredando el ovillo" por radio delta FM 91,9 mhz, el domingo a las 11 hs, podrán hacerse acreedores de grandes premios otorgados por el PRO.
1.- Una entrada para ir a la Bombonera a ver el superclásico junto a Macri. Eso sí, mientras él lo va a observar desde su palco vip, porque le provoca urticarias mezclarse con el populacho, a vos te enviarán, con la camiseta de Palermo puesta, a la tribuna de River.
2.- Si por una cuestión de costos, no pudiste asistir al Monumental para presenciar el recital de Roger Waters, don Mauri te invitará a su cierre de campaña para oírlo imitar al cantante Fredy Mercuri.
¿Qué ese premio es una cagada y que no va a querer ir nadie, decís? Escuchame, si Pink Floyd por derribar un muro consiguió llenar 5 estadios de River, ¿còmo Mauricio-Queen no va a llenar el estadio de Excursionistas si él ya lleva volteados como 15 edificios?
3.- Si sos chino, y tu supermercadito factura poco, o japonés, y estás haciendo la plancha con tu tintorería, no te pierdas esta propuesta. Debido a que por los constantes desbordes e inundaciones, los lagos de Palermo se están llenando de peces, el Gobierno de la ciudad les otorgará a los miembros de la "raza amarilla" que así lo requieran, lindo color por eso lo adoptó el PRO, un permiso municipal para la pesca y venta se sushi al paso. De esta forma, no sólo crearemos nuevas puestos de trabajo más chics sino que, además, correremos a los "negros" que comercian choripanes oficialistas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta ·

1 comentario:

  1. brillante blog compxs. Me parece creativo, original, alegre y popular. De paso invito a todos los participantes y el publico del blog a ingresar a http://forjando125.blogspot.com.ar/.
    Estoy seguro que les va a gustar!
    pocho osuna

    ResponderEliminar