lunes, 9 de abril de 2012

KIKITO EN LA RADIO


Hola, compañeros:
Si ustedes me permiten, brevemente me voy a presentar. Y digo brevemente porque realmente mucho para decir sobre mí no tengo ya que solo llevo 11 años de existencia en este mundo complicado ... que los adultos me han dejado.
Les comento que como mi nacimiento coincidió con el ascenso al poder de los Kirchner, mis padres, peronistas de los 70', me llamaron KIKITO con doble k. Por suerte, a mis viejos no se les ocurrió parirme en los 90' ya que quizás me hubieran puesto MENEMITO de nombre .... o lo que es peor, el INNOMBRABLE ... por lo cual ahora sería un perfecto anónimo.
Sin embargo, como los viejos chistes del tipo "tengo dos noticias para darte: una mala y una buena" ¿Recuerdan alguno? Aquí les dejo uno de muestra:
- El médico que atendió a la Michetti por su enfermedad, le dice: "Tengo dos noticias para darle: una mala y otra buena. La mala es que en su puta vida va a volver a caminar. Y la buena es que sus zapatos se lo vendimos por unos buenos pesos a la paciente de la cama de al lado"
Volviendo a mi caso personal, les diré que la buena noticia es que estoy viviendo los mejores años del país bajo el gobierno de Cristina. Y la mala es que soy un ciudadano de la ciudad de Buenos Aires ... y lo tengo que soportar a don Mauri.
Y hablando de Mauricio, ¿no se si advirtieron que ahora se está poniendo las pilas para prepararse para ser candidato a presidente de la nación en el 2015?
Bueno ....de lo primero que me enteré es que se está agregando siliconas en el culo. pero no porque se haya vuelto puto, sino porque Durán Barba le dijo que "el sillón de Rivadavia" le iba a quedar grande.
Si no están enterados, les comento algunas de las últimas declaraciones de Macri que demuestran que está en plena carrera presidencial.
1.- ¡Es una patraña que yo veto todas las leyes que me proponen. Por ejemplo: Ayer la asociación de daltónicos me presentó un proyectp para modificar los semáforos .... y yo les dí luz verde.
2.- Cristina me quiere encajar los colectivos. Yo no voy a arrugar y me voy a hacer cargo. ¡Pero después no se quejen si la tarifa por el viaje de la Boca a Ezeiza en el 60' ... les sale más caro que el pasaje Ezeiza-Madrid por Aerolíneas.
3.- También es mentira que dejé mi twitter porque con tan solo 140 caracteres no lo podía administrar.
4.- Tras la denuncia de los vecinos por exceso de palomas en la ciudad, he colocado halcones en los lugares estratégicos para aniquilarlas. Los ubiqué en todos los barrios y, para que no me tilden de oligarca, no los puse en Recoleta. Total: parece que las palomas ni se acercan a los lugares chetos porque no soportan la competencia ....es que los ricos "cagan" más que ellas.
5.- Durán Barba también me aconsejó que me contacte con los enfermeros uruguayos. Esos que se han hecho famosos ultimamente. La idea es traerlos a trabajar en el área de salud pública de la ciudad.
Esta sería una buena iniciativa para terminar con los inmigrantes de los países limítrofes y con los "cabecitas negras" del gran Buenos Aires que vienen a mis hospitales públicos a romper las bolas y a hacerse atender.
Pero creo que no hay que apurarse colocando a Macri como el adversario político a vencer en el 2015. Estos últimos días, hemos asistido al resurgimiento de uno de los "muertos vivos" preferidos de la derecha: Jorge Rafael Videla.
Así que si Macri termina "en cana" por las escuchas ilegales, o "en cama" porque se cansa de tanto gestionar, el Grupo A y los grandes poderes económicos, mantienen "en formol" al "gran dictador". Este asesino cuenta con varias ventajas:
- Tiene autoridad y experiencia en el gobierno.
- Representa los intereses capitalistas.
- Expresa el pensamiento anti-K.
Pero la duda es, ¿llegará al 2015?
Bueno ....yo me conformo que tras ésta, mi primera incursión en esta radio, no me manden a la mierda y me dejen llegar hasta el domingo que viene.
Buenos días a todos y a todas. Y como diría don Mauri "que te garúe finito".
-------------------------------------------------------------------------..

1 comentario: