martes, 14 de agosto de 2012

KIKITO: FORMAL Y CORTES

La semana pasada me echaron de la radio acusándome de discriminador porque, entre otras cosas, le dediqué algunas canciones infantiles a los políticos gorilas con motivo del día del niño. Aquí las recuerdo: # A la Michetti: "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar ... porque le faltan, porque le faltan ... las dos patitas de atrás": # A la Carrió: "Arroz con leche, me quiero casar con una señorita de san Nicolás. Que sepa cocinar, que sepa abrir la puerta de la heladera para darme de morfar". Hoy he aprendido la lección que me dieron los adultos y vuelvo a ser, como diría Charly García, "un niño cordial y cortés, cortándome el pelo una vez por mes". Por eso, para que me perdonen los productores del programa y me devuelvan el trabajo, les voy a presentar unas canciones infantiles bien lights como a ellos le gustan. - "Estaba la paloma blanca sentada en un verde limón ..." (Uhh! Me parece que esta letra no va a pasar la censura. ¿Por qué menciono una paloma blanca y no una negra? ¿Yo no seré racista?. Y los limones ...¿no hará que la gente piense en tetas? Mejor busco otro tema). - "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña .... dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña" (Epa!!! ¿Qué hacés, Kikito? ¿Estás insinuando que en nuestro programa oficial "6,7,8" los panelistas son todos obesos? ¡Eso es discriminar a los gordos! ¡No va a andar!). - "Chuchuwa, wa, wa. Compañía, brazo extendido. Chuchuwa, wa, wa. Puño cerrado, dedo hacia arriba, hombros en alto" (¿Qué estoy haciendo? ¡Esto es una marcha militar! ¡Estoy promoviendo un golpe de Estado!). - "Llegaron los muchachos del tablón ... llegó la hinchada ..." (No ..esto no puede ir. No sólo estoy promoviendo a los barrabravas sino que nuevamente me estoy metiendo con los gordos. ¡Está clarísimo que en mi inconsciente asocio "hinchada" con "gordura"! ¡Y, para peor, estoy refiriéndome a Clemente que no tiene manos y así lo involucro a Scioli! ¿Qué me está pasando? ....Ma' si ... me podrí de la autocensura. ¡Váyanse todos los oligarcas, gorilas y censores a la reputísima madre que los remil parió! A ver si alguien se anima a censurarme esta: ¡CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA CORAZON! ¡AQUI TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION! ------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario