viernes, 14 de septiembre de 2012

¡TEFLON, TEFLON ...QUE GRANDE SOS!

Al no tener un líder que los aglutine y represente, como el pueblo judío el el desierto, después que Moisés los dejó para subir al monte Sinaí para recibir las leyes de Dios, los gorilas argentinos también reaccionaron creando su propio ídolo. En este caso, a diferencia de los judíos que fabricaron un becerro de oro para adorar, nuestro gorilas, que se vuelven loquitos si no pueden acumular dólares, ni en pedo iban a fundir sus joyas para crearse un becerro de oro.Al contrario, prefirieron adoptar como objeto de culto un elemento que casi ni usan (lo emplean sus sirvientas): una cacerola. Y que para peor apenas si es de teflón. Eso sí, nuestros gorilas, si bien aun no han encontrado "su candidato" tienen bien en claro cuales son las leyes que hay que respetar: las de la libertad del mercado. ¿No les vendría bien adorar al dios Magnetto que condiciona vuestras vidas? Me pregunto cuáles fueron los motivos de la protesta: - ¿LA INSEGURIDAD?: ¿dónde estaban cuando los milicos secuestraban, torturaban y asesinaban a los luchadores populares? - ¿LA RE-RELECCION DE CRISTINA?: ¿donde estaban cuando la Junta Militar se perpetuaba en el poder y mantenía las urnas bien guardadas, a decir de Galtieri? - ¿QUE HAY RESTRICCIONES PARA VIAJAR AL EXTERIOR?: ¡qué lindo era cuando viajaban a Miami con el famoso slogan "deme dos" mientras la industria nacional se fundía! ..... El único motivo que tienen ustedes para protestar, gorilas de mierda, es que Moreno no les da bola ...y deja que siga aumentando el precio de las bananas ---------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Tienen derecho a salir a cacerolear. Me duele que insulten y ofendan porque no es justo. Pero si quieren, que lo hagan. HAY LIBERTAD. Ninguno de ellos corre el peligro de desaparecer ó de perder su trabajo, de ir preso, de integrar alguna lista negra ó de ser espiado por teléfono o ... ¿No se habían dado cuenta de esas pequeñas diferencias con una dictadura de verdad?

    Lo que no lograrán es VOLVER SER GOBIERNO ya que sus pobres representantes políticos sólo obedecen los dictados de los dueños del poder económico real que anda medio incómodo con estos regímenes nacionales y populares.

    Dejá que ellos sigan caceroleando y vos ayudá a CRISTINA a seguir armando este modelo que ha hecho por nuestra Argentina cien veces más que todos los gobiernos anteriores desde 1955.

    Faltan 83 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar