sábado, 11 de mayo de 2013

MAGNETO SECUESTRO A KIKITO

(continuación de la nota anterior) Con el grupo KKK (Kirchneristas y Kikistas de Korazón) habíamos decidido ajusticiar a Lanata por considerarlo culpable de los delitos de "traición a la patria" y "pelotudo sin remedio". En el momento en que íbamos a ejecutar la sentencia, que consistía en maniatarlo frente al televisor viendo los discursos de Cristina ...hasta que reviente como un sapo, un estruendo nos sobresaltó. La Metropolitana, al mando de Guillermo Montenegro, derribó la puerta de entrada a la guarida y, tras una breve pero efectiva paliza, nos metieron esposados a todos dentro de un Falcon verde con vidrios polarizados. Partimos con rumbo desconocido ... en el que yo intuí sería mi último viaje. Durante el trayecto, recordé las palabras de mi padre: # Las feministas dejan de serlo cuando se casan, los comunistas cuando se sacan a lotería .... y los ateos, como yo en este caso, cuando vislumbran la inminencia de la muerte. Así que, sin perder el poco tiempo que supuse me quedaba, me puse a rezarle a Dios, a María Santísima ... y a Bergoglio, Francesco o como carajo se llame hoy ... Sin embargo, tuve que tragarme mis suplicas al del más allá y/o sus representantes del más acá pues, el automóvil que nos transportaba, se detuvo frente a la mansión de doña Ernestina Herrera (que poco tiene de Noble) ...lo que significaba que nos iban a "blanquear" y a poner a disposición del "Poder Mediático Nacional". Ingresamos a la casa y, a punto estuve de caerme de culo, ¡en mi puta vida había visto tanto lujo junto!. Se me escapó la frase: # ¡Qué mal que viven los pobres! .... que solía decir mi madre cuando observaba el paso de un cortejo fúnebre "a todo trapo" de un oligarca rumbo al cementerio. Al toque, el que salió a recibirnos fue Magneto quien, con esa voz de ultratumba, me explicó: # Mirá, Kikito, dejate de romper las bolas con tus boludeces porque todo es al pedo. Yo no pienso desprenderme de ninguno de mis medios. Es más, estoy dispuesto a defenderlos hasta la última gota de sangre ... de mis mercenarios. Por lo tanto, tenés dos opciones: como aprecio tus métodos de trabajo (aprietes, extorsiones, secuestros...) que, en verdad, no son muy diferentes a los míos y, además, tu inteligencia, en eso sí te distinguís de mis pelotudos colaboradores, te ofrezco la posibilidad de trabajar para mí. Caso contrario, quedarás secuestrado en el altillo y todas las noches iré a visitarte para, en el estricto sentido de la frase, "romperte bien el culo". En esos trágicos momentos en que debía tomar una decisión, ser un varón traidor al movimiento o un valiente cristinista gay, me vino a la memoria una declaración del diputado "camperita amarilla" Olmedo, quien, refiriéndose a la sanción de la ley que posibilitaba la unión matrimonial de personas del mismo sexo, dijo: # Estoy orgulloso de tener el culito bien cerrado. Realmente, y ustedes lo saben, nunca compartí nada con este tipo retrógrada, porque sus opiniones son "más desubicadas que inodoro en el living" (¿vieron que elegante forma de decir que son una cagada?) y "con menos profundidad que una Pelopincho". Pero, en estas circunstancias, me parece un comentario a tener en cuenta por lo "serio como portero en velorio". Compañeros, ¿uds que me aconsejan que haga? "El ronco" me dio dos días para pensarlo y tomar una decisión. Por lo pronto, se me ocurrieron algunas cosas: - Cambiar la denominación del grupo por KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR GORILA. - Presentarle a Magneto el nuevo "perfil" del candidato para oponerse a Cristina. Debería reunirse en una sola persona .. la coherencia de la Pato Bullrich, la inteligencia de Gerardo Morales, la simpatía de Binner, la soltura de la Michetti, la oratoria de Moyano, la buena onda de la Carrió y la laboriosidad de Muricio. Vendría a ser una especie de Frankestein psicológico. - Proponerle a Adrán Suar la preparación de un nuevo reallity-show denominado BAILANDO AL PUEBLO DESDE LA ROSADA....con todos los contras ocupando los cargos ejecutivos. Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias ......

1 comentario: