sábado, 21 de diciembre de 2013

KIKITO ....UN PAPA NOEL NACIONAL Y POPULAR

Gracias a los miembros de mi familia, que colaboraron sin saberlo, pude disfrazarme de Papá Noel para salir a repartirle regalitos a nuestros queridos políticos gorilas. Mi indumentaria está compuesta por la espuma de afeitar de papá, la camiseta de Independiente que mi hermano dejó de usar desde que se fueron a la B y la almohada de mi mamá. El siguiente paso fue tirarle unos mangos al botellero del barrio para que me alquile su sulky. Apenas iniciada mi travesía como un Santa Claus nacional y popular, me suena el celular. - Kikito ¿donde estás? -pregunta mi madre. - Ahora no puedo atenderte, ma'. Estoy manejando y si la metropolitana me pesca hablando por TE mientras conduzco me va a hacer la boleta ... Antes de que ella me reputee y que la cana me multe, corté la comunicación. Mi primer destino es la casa de Mauricio. ¡Qué lujo la puta madre! Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Parece que hasta en su propia vivienda emplea el mismo sistema que en la ciudad, vale decir, todo reluciente por fuera pero hecho mierda por dentro. Digo esto en referencia a la chimenea por la que intenté descender: tenía tanto hollín que me quedé atascado a mitad de camino y a punto estuve de asfixiarme. Quizás si seguía bajando, adentro don Mauri me hubiera socorrido con las técnicas de respiración que aprendió del gurú Sri-sri, pero temeroso de que eso implique respiración boca a boca ....me fui a la mierda. Para superar la santaclaustrofobia que me produjo el encierro navideño, me senté en el umbral de la casa para reponerme. Desde alli escucho la voz de Antonia que, al verme, le reprocha a su padre: - Papi, los K tienen razón ...¡vos sos un mentiroso! Santa Claus no es ni rubio ni tiene ojos azules como los del país del Norte que vos admirás. Al contrario ... ¡es un negrito de mierda y encima repobre .... justo como los que vos odias! Mi siguiente escala fue la casa de Lilita. Lamentablemente allí tampoco me animé a ingresar pero por diferentes motivos... podría decir que temí ser violado. Resulta que me asomé por la ventana y observo colgado del arbolito un calzoncillo con una nota dirigida a Papá Noel, que decía: "Para navidad solo te pido que me llenes esto". Continuando con mi travesía, llegué a la casa de Duhalde. Aquí tampoco entré porque ví que el tipo es poco respetuoso de la liturgia cristiana. En vez de tener un árbol de navidad, había contratado a un "arbolito" de carne y hueso, rescatado de la calle Florida, que repetía constantemente "el que depositó dólares, recibirá dólares". Finalmente partí rumbo a la casa de Lanata. Desde la esquina ya se lo escuchaba vociferar al campeón del periodismo independiente. "La puta que te parió, pelutudo, la concha de tu madre, viejo de mierda ..." eran sus dulces palabras que engalanaban la "noche de paz y amor". Dentro de su hogar había mucha gente representativa de la corpo. Alcancé a visualizar a los extras de su programa haciendo fuckyou, a Sergio Lapegue enchufando y desenchufando el arbolito mientras promocionaba su "prende y apaga", a Magneto y Ernestina tirando PAPEL picado PRENSA, a la Bullrich reencontra mamada y que me hizo acordar al caballito de botellero que me esperaba en la puerta .... lo digo porque, como él, está acostumbrada a parar cuando ve una botella. Como se imaginarán. ni en pedo iba a permanecer allí. Con la bronca que me tienen estos tíos lo mínimo que iban a hacerme era castrarme.... y yo prefiero que la exclusividad sobre "las bolas de adorno" la siga teniendo el arbolito de navidad. A esta altura del relato, ustedes se preguntarán ¿qué les iba a regalar a los gorilas si hubiese ingresado a sus aposentos? Pues nada. Sólo llevaba varios metros de soga autografiada por Mangieri, souvenir adquirido en lo de Mauro Viale, con la que iba a colgar a cada uno de ellos su propio arbolito así no rompen más las bolas .... la de navidad o las de carne y hueso ..saigual. .... SI TE GUSTA EL HUMOR K DE KIKITO, HACETE MIEMBRO DE SU BLOG www.kikitodulce.blogspot.com ....enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias y felices fiestas para todos y todas .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario