viernes, 3 de enero de 2014

LLEGAN MALHECHOR, GARCAR Y DENUNCIAR !!!

Nunca entendí porque los pibes cuando descubren que los Reyes son los padres se desilusionan. Aunque, es bueno aclarar que, como en todas las circunstancias, hay excepciones a la regla. Por ejemplo: los hijos de los monarcas al saber la verdad no se traumatizan sino que, por el contrario, se alegran de que sus progenitores sean adinerados así podrán pedirles regalos durante todo el año ....y no solo el 5 de Enero. Les cuento mi experiencia personal. Yo nunca creí en ese asunto de Santa Claus ni de los Reyes Magos. Para mí que, al primero, lo inventaron las multinacionales yankis para vender sus productos y, los otros, son una creación de la monarquía y del Vaticano para adoctrinarnos. Mi hermano mayor me explicó que un tal Marx escribió que "la religión es el opio de los pueblos" porque sólo sirve para adormecer a las clases populares para que se porten bien, se queden en el molde y no protesten. Y que, para lograr ese efecto, les inculcan que en la otra vida serán recompensados por la privaciones y las penurias que deben vivir en este mundo. ¡Qué casualidad! Los Reyes Magos curten la misma ideología: "pórtense bien ahora, chicos, o no habrá obsequios más adelante". Con el agravante que te hacen el verso de la cartita, donde escribís lo que anhelás y al final te traen cualquier "verdura". Y, hablando de todo un poco, les confieso que nunca pude entender porque en el Vaticano todo es de oro. Quizás porque allí pretenden vivir como los dioses o, tal vez, porque la Iglesia es el camino hacia Dios y los curas los encargados de cobrar el peaje. ¡Vaya uno a saber! - Ya que estoy embalado, quisiera decir una palabras sobre los reyes magos y la monarquía. A mi entender la corona que deberían lucir los verdaderos reyes sobre su cabeza tendría que ser de espinas. ¿O acaso alguien duda de que son unos ladrones que viven de lo que el pueblo produce? Y, para peor, ayudaron a incentivar el mito de que los reyes de mentirita son buenos y te traen obsequios. Y ni que hablar de la historia del príncipe azul que anda por los cuentos infantiles y las cabezas de las muchachas. ¡Compañeras: no crean en esas patrañas, "todos los hombres somos iguales"! Y mejor la corto antes que me echen por marxista... y sigo con la nota,. En contraposición a lo que yo pienso, nuestros políticos gorilas sí que creen tanto en el capitalismo como en los curas y la realeza. La prueba concreta la tuve cuando me enteré que Magnetto, Macri y Lilita, ataviados como Malhechor, Garcar y Denunciar, respectivamente, salieron a repartir regalos entre sus seres queridos (que no son muchos ...pero algunos les quedan). # MALHECHOR (MELCHOR): se encargó de cumplirle los deseos a su amigo de la sociedad rural, don Biolcati. El empresario del campo le escribió la siguiente carta a los Reyes Magos: "Desde pequeño que siento una atracción fatal por la ex-vedette Yuyito González. Mi psicóloga, la doctora Rayuela, me interpretó que por eso me puse como loco cuando el gobierno pretendió retenerme la soja ya que para mí es una proyección y un desplazamiento de mi amada Yuyito. A esta altura de mi vida, estoy cansado de masturbarme viendo las fotos de la González o mis campos resplandecientes de soja. ¡¡¡ Quiero que me traigas a la Yuyito González en persona !!!". El h de p de Malhechor, haciendo honor a su nombre, le dejó sobre los zapatitos de Biolcati, al negro González, peón de una de sus estancias, con 10 kilos de soja en sus manos ... y una abstinencia de ovejas de más de un año. No quisiera entrar en detalles desagradables pero ustedes se imaginarán en que estado quedó el pobre Biolcati. Si no se lo imaginan, les doy una pista: el ruralista ahora hasta ordeña de parado. # GARCAR (GASPAR): le cumplió los deseos a su hija Antonia. Fue a un shopping de zona norte y le compró de todo. A la noche, ingresó a su casa con los regalos disfrazado de rey mago. Pero la nena enseguida lo descubrió. El muy pelotudo cargaba los obsequios en una bolsa que decía Alto Palermo. # DENUNCIAR (BALTAZAR): con respecto a este tercer rey, lamentablemente no podré hacer ningún comentario. Acabo de recibir una carta documento firmada por la Carrió en la que me advierte que por tratarla de negra podría denunciarme ante el Inadi. Si te agrada el humor de KIKITO hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario