domingo, 23 de febrero de 2014

MAURICIO: DEJA LA CIUDAD ANTES QUE TE ECHEN ... Y VOLVE A BOCA ANTES QUE SE VAYA A LA B

La justicia porteña habilitó la recolección de firmas para echarlo a Mauricio de la jefatura de la ciudad. Si algún desprevenido no sabe los motivos, les ennumero algunos : la escuchas ilegales, la represión en el Borda, el violento accionar de la UCEP, el desmantelamiento de las escuelas públicas, el abandono de los hospitales, la construcción de edificios sin ningún control ... y si continúo puedo publicar un libro ...así que mejor sigamos con la nota. Me olvidaba ...también esta acusado de vetar la mayoría de las leyes que sanciona la legislatura. Se ve que cambió a sus vecinos amigos, el Beto y la María, por el Veto con V corta... para economizar gastos. Debido a esto, te aconsejo, don Mauri, "que mates dos pájaros de un solo tiro" .... Pará, loco! ¡No llamés a la policía metropolitana! No tomes en forma literal mis palabras. Se que te cuesta razonar, pero hacé un esfuerzo ...no tengo tiempo aquí para explicarte lo que es una metáfora. Lo que quiero decirte es que te adelantes a la expulsión y vos solo des un paso al costado. Tendrías que hacer una especie de "renunciamiento histórico", como el de Evita, y aprovechar para volver a regir los destinos del club de la bombonera. Te habrás dado cuenta que desde que vos te fuiste, paradójicamente, los jugadores de Boca "no dan pie con bola". Y si no te apurás a asumir tu antiguo cargo, la monarquía, que entre paréntesis es tu régimen político preferido, podría trastabillar. ¿O te queda alguna duda de que si el primer equipo sigue perdiendo al "virrey" Bianchi le van a dar semejante patada en el tuje que lo van a mandar a España sin escalas ...a dirigir al Badajoz de Marcelo Tinelli?. Se que a vos te gusta atesorar la guita y no querés despilfarrarla. Por eso se me ocurrieron algunas ideas para que que hagas cargo del club de la ribera sin costo alguno. Aquí van: - Para recuperarlo definitivamente a Riquelme de sus ñañas, antes de entrar a la cancha, pichicatealo con algunas de esas drogas que la cana incauta en los procedimientos y se las guarda para consumo personal. - Proponele a Grondona que deje que tu pollo, el ex árbitro Baldassi que ahora es diputado por el PRO, dirija todos los encuentros donde juegue Boca. - Convocalo al Diego para que se deje de joder con esa idea de cuarta, o de primera D para ser más preciso, de volver al fútbol jugando para Deportivo Riestra y convencelo para que vuelva a lucir la 10 azul y oro. Eso sí, a las porristas mantenelas alejadas de Maradona ....el Diego es tan potente que embaraza a las mujeres con solo echarles ...un vistazo. Si estas tres propuestas te parecen ilegales es que no entendés nada del asunto. ¡No seas boludo y aprovechá la impunidad que te dan los grandes medios de comunicación! Antes de terminar mi exposición quiero hacer una aclaración. Seguramente los hinchas boquenses que leyeron estos párrafos ya me habrán reputeado por dos motivos: insinuar que Boca se puede ir a la B o haberle sugerido a Macri que vuelva al club. Quiero que sepan que yo no soy ni de Boca ni de River. Como buen K, no me agradan los poderosos sino los clubs chicos y de barrio. En mi caso, mi corazón futbolero lleva el color verde de Ferro Carril Oeste. Si les queda alguna duda de que mi equipo es nacional y popular, se los demuestro con un simple dato: # Nuestro estadio está en Caballito ...ni más ni menos que en el barrio del "marido" de la "yegua" Cristina. Y hablando de equinos, ¿sabían que las yeguas siempre fueron revolucionarias como nuestra presi? Les doy un ejemplo: cuando el yanki y cerdo capitalista Henri Ford inventó el automóvil, ellas salieron a la calle a protestar con la consigna: "¡ El auto nunca va a reemplazar a nuestro amado caballo!" ... Si te agrada el humor K de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate a su grupo con casi 100 mil adherentes: KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias.

1 comentario: