viernes, 16 de mayo de 2014

CON MASSA SE VIENE LA PENA DE MUERTE !!!

En el colegio tuve un accidente, me caí de la hamaca, y me llevaron al hospital Ramos Mejía donde me hicieron una transfusión de sangre. El enfermero tenía una cara de loco que me recordaba a Drácula … así que, por un momento, pensé que más que ponerme iban a sacarme sangre. Aunque ahora, vistos los resultados, creo que hubiese sido mejor que no me agreguen nada. Lo digo porque parece que el donante era un gorila pues empecé a sentirme muy raro. Para que me entiendan, les paso a contar lo que me sucedió durante el día: Me levanté a la mañana y, mientras desayunaba, observo por la tele que continúan los linchamientos. Yo siempre estuve en contra de esa violencia pero, inexplicablemente, le dije a mi madre: “¡Hasta que no eliminemos a 30 o 40 mil de estos delincuentes no vamos a poder vivir en paz!”. Después salgo a la calle. Al ver a un ciruja revolviendo la basura, le grito: “¡Tomatela … y dejá de ensuciarme la vereda!”. Luego subo al ómnibus escolar. En un momento el micro se detiene ante el semáforo en rojo y un trapito empieza a limpiarme la ventanilla. “¡Andá a laburar, vago de mierda!” –le recrimino. Cuando estoy por entrar a la escuela, se me acerca un pibito que no tendría más de 5 o 6 años para pedirme el sándwich que traía de casa. Lo saqué cagando: “¡No me jodas …si ustedes no comen … solo se alimentan aspirando Poxiran o fumando paco!”. Sin embargo, los peores y más inhumanos sentimientos afloraron en mí mientras dormía. Les narro mi pesadilla: # Massa había sido electo presidente y para acabar con la inseguridad había establecido la pena de muerte. Encima yo trabajaba haciendo el trabajo sucio, o sea, era verdugo. Pero no un verdugo así nomás. Aprovechando mis cualidades de humorista, y para que el paso del reo a la otra vida sea más placentero, tenía que hacerle bromas o chistes al desgraciado. Venía a ser un especie de cura pero sin Biblia y con un libro de comics en la mano. Entonces me pasaban cosas como éstas: - Condenado a la cámara de gas. El imputado ingresa sonriente a la sala de ejecución pues observa que no tiene techo. Una vez adentro, le grito al que estaba en la azotea: “¡José … tirale la garrafa por la cabeza!” - Condenado a la horca. Lo levanto tres veces por el aire y siempre se corta la cuerda. El reo protesta: “¡Dale, loco … terminala de una vez que esto duele!” … y le respondo: “Aguantá pibe que yo soy fanático del yo-yo!”. - Me ordenar llevar a un tipo a 10 kms del presidio para fusilarlo. Tras varias horas de caminata, el caco exclama: “¡Ufa …ya estoy cansado de tanto caminar …!” “¿Y vos te quejás? ¿Qué tendría que decir yo que encima tengo que volver?”. ----- Si te agrada el humor K de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario