jueves, 18 de febrero de 2010

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE MACRI

Como en el caso ya analizado de Julio Cobos, a Macri también le cabe la premisa psicológica que sostiene que los traumas infantiles son los responsables de la conducta adulta. Entonces, surge inmediatamente la pregunta: ¿qué situación catastrófica debió vivir el niño Mauricio que determinó que se convierta en la porquería que es en la actualidad?
La respuesta es muy sencilla y surge de los archivos desclasificados de la SIDE, que en aquel entonces manejaba su "padrino", el padre del fino Palacios. La documentación lo expresa con claridad: en sus primeros años de vida, Mauricito sufría de enuresis.
Parece que la incontinencia urinaria le duró tanto tiempo que don Franco Macri, su poderoso padre, hizo cuentas y decidió comprarse una pañalera y regalársela a su hijo, para el cumple de 15, pues le salía más barato que adquirirle los pañales sueltos en la farmacia.
A pesar de sus indisimulables padecimientos, el ya adolescente Mauri siempre se las arregló para mantener alta su autoestima. Para lograrlo, en la clínica psiquiátrica, que también le obsequió su padre para que lo curen de su enfermedad, le recomendaron que haga una mezcla de dos mecanismos de defensa del yo: la negación y la racionalización. "Es lógico que yo me haga pis encima porque mi cuerpo está compuesto, como el de cualquier ser humano, en un 80% de agua. Pero mi caso se agrava porque el otro 20% restante es "sangre azul"... que papi conseguió extraerle a la nobleza. ¡Y con estas proporciones ni teniendo una represa en los genitales puedo retener tanto líquido"- era una de sus justificaciones más habituales.
Además, en el momento en que explicaba lo de las represas, su auditorio, algo desconcertado, le preguntó qué carajo estaba diciendo. Y allí, sin saber que decir y para "nunca más quedar pagando" (tomar esto es forma textual), el joven Mauri decidió estudiar Ingeniería.
Quiero aclarar que, como en los "zócalos" de las películas a veces se expresa, "cualquier coincidencia entre su manera de proceder en la infancia y hoy en día no es pura casualidad" : poniendo excusas para sus desaciertos, Macri es un gran creativo.
Finalmente, les cuento que hasta los 18 años Mauricio tuvo que dormir con un traje de buzo.
Siguiendo con el tema acuático, pero apartándonos por el momento de la enuresis, recuerdo que mi padre una vez me dijo que en la Antiguedad había que bailarle a los dioses para que lloviera, pero que ahora no era necesario: con lavar el camión es suficiente. Si aquella creencia de antaño sigue teniendo vigencia, Berreta, digo Larreta debería advertirle a su jefe que se abstenba de bailar cuando gana una elección porque todos estamos corriendo el riesgo de que la ciudad se inunde ya que, por ahora, no le alcanzó el presupuesto para arreglar los desagues.
Y aquí retorno a la cuestión de las excusas de Macri: tras la última tormenta que anegó los barrios de Caballito, Almagro, San Cristóbal y otros, el jefe de gobierno le echó la culpa al servicio meteorológico que no alertó a tiempo que el clima iba a empeorar.
Ahora comprendo porque los del PRO cantaban en aquella feliz ocasión: "¡nada de esto fue un error!" ... ¡Son incapaces de reconocer ni un sólo error en su gestión!.
Sin embargo, ahora ya no están solos en la búsqueda de artiligios para no asumir la realidad. El diario Clarín y la TV opositota a los K no mostraron ni una sóla imagen ni dijeron una palabra acerca de los cacerolazos de protesta de los habitantes de esos barrios. Es más, adujeron que las inclemencias del tiempo superaron todo lo predecible.
Sin dudas, a partir de su primitivo trauma infantil, era inevitable que Macri estuviera predestinado a tener conflictos con los líquidos. Mi padre me contó que hace unos cuantos años junto con Rousselot, un intendente menemista de Morón, Macri estafó a los pobladores de esa ciudad de la provincia de Bs As con la construcción de las cloacas.
PD: Los seguidores del PRO consideran que la biografía del caudillo recién expuesta, no hace más que demostrar que don Mauri está al tanto y bien "empapado" de los problemas de la ciudad. La pregunta del millón sería: con la gestión de Macri que, hablando mal y pronto, está llena de "cagadas", ¿las cloacas de la capital darán a vasto?
Ahora sí, una última cosa familiar: mi hermanita anoche se hizo pis en la cama. ¡Qué cagada! Digo: ¡Qué meada! ¿No se estará haciendo macrista?

9 comentarios:

  1. Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Macri; Mauricio <=Clic.

    Nos gustaría tener su aprobación en el enlace, pues no queremos citar sin permiso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Luego de las cloacas, vino el problema de los
    remedios vencidos, algo muy común en los ni-
    ños bién, se olvidan de los vencimientos y no
    garpan sus promesas, ahora también la
    recolección de residuos, no tuvieron tiempo
    de hacer una nueva licitación ó nuevamente
    se les venció en contrato y no se dió cuenta
    ó le va a hechar la culpa a los recolectores
    por no avisarle, también algo muy común en
    estos niños que les importa tres joracas, ya
    que estan muy analizados, y no sienten culpas
    ó simplemente como se le escucha decir, no
    lo sabia, eso lo manejan mis ministros po-
    niendo cara de chotacabra desorbitada, éso
    si por TN, que es como uno viste...
    Porque no usa la boca de Rodríguez Larreta
    como desagüe en la ciudad, ya que la del
    Guason al lado de ésa es como decir Tururu.

    Muy buena la bio,saludos!

    ResponderEliminar
  3. Luis Quijote:
    Tenés mi aprobación para citar esta nota.
    ¡Un abrazo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Roberto:
    Estoy de acuerdo con lo que expresás acerca de los medicamentos vencidos y la recolección de residuos. Pero no te preocupes que después que publique la biografía de los restantes candidatos para el 2011, va a haber una segunda parte de Macri. ¡Como verás, materail es lo que sobra!

    ResponderEliminar
  5. macri es y sera un tranfuga con semejante padre y madre a pesar de eso quiere pero no puede ademas tiene alrededor una caterga que se favorecieron en los 90 y la gestion es malisima falta la estocada final que ya se acerca sorete

    ResponderEliminar
  6. ¡hay Mauricio quisiera q vinieran a mi barrio de Mataderos desde el año 2006 tenemos reclamos miles por:Barrido, Luminarias que tapan los arboles que nunca podan y de los cuales se han hecho dueñas las ratas.Yo pregunto los servicios que no se prestan no deberian ser descontados del ABL?

    ResponderEliminar
  7. "Anónimo de Mataderos":
    Si querés que Macri le de bola a tus reclamos, te aconsejo varias cosas:
    1.- No te refieras a vos mismo como "Anónimo de Mataderos". Para que los del PRO te registren debés tener al menos dos apellidos y vivir en la zona norte de la ciudad. ¿Probastes quejarte como Aquiles Meo de la Torre de Recoleta?
    2.- Nunca le hables a los del PRO de ratas porque se darán por aludidos y cortarán la comunicación. Estos tipos a los únicos animales que conocen son a los rivales de las ratas: los "gatos" que viven con ellos en sus mansiones.
    Y ya que estamos, leé la nota de Enero en este blog que se titula: "La mala fama de la rata", y lo vas a entender mejor.
    Antes de despedirme también te invito a leer el último tema de esta página:
    "Gracias Macri por defender la escuela pública!".
    Y si todavía estás allí después de tanta "cháchara", ¿por que no te hacés seguidor de este blog, así dejas de ser anónimo?

    ResponderEliminar
  8. Ni Clarin, ni Nación le publican a esta lacra humana de Macri ninguna de las cagadas que hace!! Espero que sea acusado y vaya preso!! Basura Mala persona!!

    ResponderEliminar