sábado, 10 de julio de 2010

LOS GAYS VERSUS LA IGLESIA Y LOS FACHOS

Mi segunda misión en el espionaje fue cubrir los pormenores de la discución sobre el matrimonio igualitario. Como se trataba de un tema bastante engorroso y en el que había varios frentes abiertos, la SIDE uruguaya me mandó dos colaboradores: la srta Juanita "la fusilada", ex tupamara apodada así porque en sus años mozos todos querían apoyarla contra el paredón, que se encargaría del clero, y Aníbal "gol en contra", denominado de esa forma ya que sus padres lo hicieron sin querer, con la misión de indagar en la vida del expresidente de Boca y candidato a presidente, don Mauricio Macri.
1° A Juanita le tocó disfrazarse de monja e infiltrarse en la curia metropolitana. De su extenso informe elevado a la superioridad, voy a rescatar las partes que considero más interesantes:
- "En una ocasión me hicieron desnudar y bailar el baile del caño. Si a algún seminarista el miembro se le ponía erecto, era inmediatamente exonerado bajo los cargos de infidelidad a Dios por apetecer a las hembras. De los cinco concursantes sólo uno superó la prueba pues ni frotándole mis tetas en su cara conseguí que se caliente. Pero lo que ninguno del jurado advirtió fue que cuando el cardenal Vergaglia lo abrazó para felicitarlo ... al postulante se le paró el pene".
- "En otra oportunidad asistí a la homilia del cardenal oponiéndose enfáticamente al matrimonio entre personas del mismo sexo. Desde ese día, el sacristán y secretario privado, el japonesito Soitootuyito, no le dirige más la palabra.
La parábola que narró Vergaglia decía algo así como que un puto bueno falleció y estuvo en el limbo durante un tiempo. Siempre bajo los efectos de un laxante que san Pedro le mezcló en el agua bendita. Transcurrido unos días, Dios lo mandó llamar y le permitió el acceso al Cielo tras una reprimenda: "Ese pequeño castigo fue para que aprendas para que les he puesto yo el culo a los varones"

2° A Aníbal te tocó analizar la conducta de algunos postulantes al sillón de Rivadavia y, en este caso, la del jefe de Gobierno porteño. Todos sabíamos que él siempre sostuvo que la homosexualidad era una enfermedad, pero lo que ignorábamos era que en sus años de presidente de Boca , había contratado a un psicólogo para que detecte a aquellos deportistas con inclinaciones sexuales desviadas. Concretamente, el informe de "gol en contra" nos daba la respuesta a esta pregunta: ¿cuando un jugador era separado del plantel por marica?
- "Si tenía algún antojo ... pues se sospechaba de que se lo hubieran garchado"
- "Si tras un fuerte entrenamiento, en vez de ponerse rojo como un tomate se ponía rosa como la pantera"
- "Si durante el partido se sacaba la camiseta aunque no hubiese conquistado ningún gol"
- "Si la coreografía que preparaba para festejar un tanto se parecía a las de Aníbal Pachano"
- "Si en la ducha postpartido se le caía más de una vez el jabón"
- "Si le tiraba desodorante bucal al adversario en vez de patearlo cuando venía un centro pues significaba que el tipo en cuestión soporta la marca a presión pero no el mal aliento"

3° A mí me encargaron cubrir la votación en el Congreso. Les digo la verdad, en un principio pensé disfrazarme para que no me reconozcan, y fui a una casa donde alquilan trajes. Le pedí al encargado uno de espía y me contestó: "Mire tenía uno pero hace como un año que no lo encuentro". Así que como siempre, y esto no es Edipo, tuve que recurrir a mi mamá para que me ayude. Ella me prestó unos zapatos con zancos suyo y un pantalón sucio de papá para cubrir el calzado. Como no sabía cual parte de la prenda de mi padre iba para adelante y cual para atrás, la consulté. Mami, con la sapienza que la caracteriza, hizo una deducción lógica: "Sabés que tu padre no usa calzoncillos ... así que la parte manchada de amarillo debe ser la de adelante y la de color marrón la de atrás"
Empilchado de esa forma me dirigí, con mucho cuidado como puercoespín haciendo el amor, hacia el Senado simulando ser un periodista de TN. Sentía que algunos colegas del multimedio me miraban más feo que a guitarra en un velorio, pero continué con mi misión. Es que confiaba en mi arma secreta: el detector de mentiras que le robé a Chiche Gelburm. Así fue que gracias a ese aparatito pude diferenciar lo que decía conscientemente de lo que sentía inconscientemente, la senadora Alonso de Negri, portavoz del peronismo disidente.
- "¡¡¡Es una maniobra del kirchnerismo el querer imponer esta ley pues como no consiguió rédito político con el futbol, pretende hacerlo ahora a costa de los homosexuales!!!" - suscribió doña Alonso. Pero desde su incosciente se oía:
- "Yo soy de la opinión de que está mal de que se casen las personas del mismo sexo y de que encima quieran adoptar. Pero si hubiera sabido que esto se iba dar así, hubiese alentado al equipo argentino pues era preferible "el villero"
Maradona hablando bien del fútbol para todos y de la ley de medios, que a estos putos contentos"
Sin embargo, considero que mi mayor logro fue acceder a un documento secreto emitido por los fachos del Congreso que a continuación transcribo:
"Basándonos en los malos ejemplos que esta gente da por la calle como aquel que presenció el diputado Matusalem. Iba caminando una pareja gay y observa como acalorádamente discute un matrimonio. Entonces, él le dice a él: "¿Vistes? Ese es el resultado de los matrimonios mixtos"
Pero lo peor sería que los dejemos adoptar. Podrían darse situaciones trágicas como éstas:
-En vez de retar a los chicos y ponerles límites, los van a arañar.
- Ningún gay va a querer cambiarle los pañales a una hija mujer.
- Están tan mal acostumbrados y son tan pervertidos estos tipos que para calmar a sus bebés les van a poner el chupete en el culo.
- Van a intentar que, en el caso de que tengan un hijo varón, en un futuro se case con otro hombre que le de todos los gustos. No me refiero a un millonario sino a un proctólogo.
- La educación que una pareja gay le va a dar a su hijo se va a basar en una premisa que, en apariencia, es altruísta pero que esconde un mensaje denigrante:
"El camino más corto a la felicidad es el recto".

5 comentarios:

  1. Es cierto, si se permite a las parejas GAY adoptar, luego adoptarán un montón de personas a las cuales la naturaleza no les da bebes. Es anti-natural por lo que debe estar mal. Asi q los infertiles que se caguen!!!! las parejas mayores, también. Porque si la naturaleza lo dicta es por algo! no?? ah, no, no era eso a lo que se referian en la iglesia???
    Che, yo hago una pregunta, Jebus no es nene??? Dios no dicen q es como medio nene?? entonces los curas, estan casados con él?? no es GAY eso??
    Y eso de los mandamientos, q Moisés dice "amarás a tu projimo" no es gay tmb?? porque dice progimO no progimo si eres nena y progima si eres nene...
    mm esta iglesia está llena de contradicciones...
    Un saludo, me mate de risa con el posteo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno jajajaj Me reí mucho y estoy 100% de acuerdo =)

    ResponderEliminar
  3. Porque no hay homosexuales en las marchas
    piqueteras, reclamando otras peticiones,
    y solamente están en sus reclamos?.
    Porque los de derecha se autodenominan gay
    y los pobres y de izquierda putos?.
    Estoy de acuerdo con el casamiento
    igualitario entre personas del mismo sexo,
    yo no discrimino a nadie por su raza, credo,
    o pensamiento distinto o elección sexual.
    Pero me parece que los que más discriminan
    son ellos, lo mismo que la iglesia y otras
    comunidades que no permiten el casamiento
    entre personas que no sea de su misma
    colectividad o religión.

    ResponderEliminar
  4. a los zurdos, a los putos y a las lesbiana hay que mandarlos a un nuevo garage olimpo. vos que opinas? contestame: videlapresidente@chupala.com

    ResponderEliminar
  5. Néstor, veo que tenés un blog altamente popular. Me gustó la manera de encarar el tema (y podría entrar en polémica con alguno de los comentaristas... pero por ser mi primer comentario no digo nada).

    ResponderEliminar