lunes, 9 de agosto de 2010

¿Adivinen que me regalaron Cristina y Macri para el día del niño?

El mejor regalo que nos hizo Cristina para esta fecha fue el subsidio por hijo ...lástima que como contraprestación tenemos que ir al colegio y vacunarnos. Precisamente acerca de este tema tuve un diálogo bastante delirante con mi compañerito Lucas.
Yo: "Che ... tu papá que es un vago que nunca trabaja ...supongo que estará contento con el dinero que gracias a vos le va a dar el gobierno ¿no?.
El: "Callate ...¿vos que sabés? ... ahora mi papá trabaja en la cama ..."
Yo: "¿No me digas que es controlador de calidad de colchones?".
El: "No sé ... algo así. Te cuento: la otra tarde escuché gemidos en su pieza y, al acercarme, veo
que estaba encima de mamá que se quejaba. Pero papá no se bajaba y le decía: ACASO NO
DECIAS SIEMPRE QUE NO HAGO NADA ... BUENO, AHORA BANCATELA QUE GRA
CIAS A CRISTINA ESTO ES LO MAS PARECIDO A UN LABURO QUE HE HECHO EN MI
VIDA."
Yo: "¿Pero estaban haciéndolo con la puerta abierta?"
El: "No ... yo espié por el ojo de la cerradura".
Yo: "¡Qué bien, eh! Sos candidato a que Macri te de un puestito de detective. Eso no se hace!!!
¿No te dijeron los adultos que les pasa a uno por espiar?"
El: "Sí ... te enterás de todo".
Ya que el tema derivó hacia el Gobierno de la Ciudad me gustaría, para ser equitativo, aclarar que Macri también se acordó de nosotros y ha preparado unos cuantos obsequios:
- La muñeca Barbie simil Susana Giménez que habla y repite a cada rato: "El que mata, debe morir ... el que mata, debe morir".
- El video "Policía Metropolitana en acción" dirigido por el Fino Palacios.
- Un juego de mesa que es una réplica del antiguo juego "ring-raje" o "tocar el timbre y salir corriendo" en el que todo su gabinete está representado.
- Un CD con los grandes éxitos de "la abuela Mirtha y sus cuadraditos de cerebro". Se destacan los grandes hits: "Se viene el zurdaje" y "Algo habrán hecho" y "El padre gay que viola al hijo adoptado"
La verdad es que preferiría que estos juguetes nunca lleguen a las manos de mis amiguitos. Como en aquella ocasión en que un puntero del Pro se acercó a la villa a repartir chiches en plena campaña electoral. Un morador del lugar lo increpó: "¿Para qué quieren los pibes todo esto? ¿No ve que están flacos porque no comen?" "Ah, no... ¡Si no comen no hay juguetes!" ... y se dio media vuelta y se fue.
Pasando a otro tema, escuché en el programa del chimentero Rial lo que los políticos le obsequiaron a sus hijos para el día del niño. Me parece interesante compartir esta información con ustedes:
- Como su hijo tiene de todo, Ricardo Fort le regaló una alarma antirrobo.
- Mauricio al suyo le obsequió algo que lo hizo emocionar hasta las lágrimas: un par de zapatos N° 12 cuando el nene calza el 14.
- Duhalde a su hijo le regaló dos camisas: una verde y otra gris. Cuando al otro día vio que se había puesto la gris, le reprochó: "¿Qué pasa ... no te gustó la verde?".
- De Narváez llegó a su casa con un paquete y le dijo a su hija. "Le traje un presente a la persona que más quiero en el mundo". La nena se avalanzó, rompió el envoltorio y encontró una botella de whisky y un par de habanos".
- Lilita, como no tiene hijos, se autoobsequió al pulpo Paul a ver si acierta una.
Para finalizar, les comento que rechacé los regalos que me ofrecían los de "un sol para los chicos" de canal 13 porque si los aceptaba me quemaba hasta las bolas. Aparte, al revés de lo que ocurría con el rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro, lo que entra en contacto con el multimedio se desacredita (para no ser guarango y decir que se transforma en mierda). Si no me creen, les cuento la experiencia de mi compañerito Efrain que vive en la villa de Parque Patricios. Resulta que llegó hasta el almacén del barrio la gente de la Cruz Roja, capitaneada por un gallego, a dejar donaciones. Eran las 7 de la mañana y todos dormían. Golpean la puerta y el bolichero don José, desde adentro y entredormido, pregunta quien es.
"¡Somos los de la crusssh!" "¡¡¡Qué hincha pelotas!!! Dejen dos cajones y listo..."
PD: Macri siempre sostuvo que el trabajo como intendente no le iba a resultar fácil. Pero, ahora, la cosa cada vez se le complica más. A tal punto que se le está convirtiendo en "una misión imposible": cada vez que da un mensaje se autodestruye.
Sin embargo, para no perder posición y, con la finalidad de hacerse pasar por peronista y así comandar a los rejuntados disidentes, a sus adeptos los ha bautizado con el nombre de un animalito que remite al de los Kirchner. Nosotros somos conocidos por los pinguinos y ellos por las focas ... porque aunque les llegue el agua al cuello siguen aplaudiendo.

5 comentarios:

  1. Al finito palacios Macri le regalo un juego se espia y las peliculas de James Bond para el dia del niño jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno,Macri no debe temer ningun plan
    en su contra,el se ancarga solito de boicotearse

    ResponderEliminar
  3. Macri le regaló a Ríos un puesto en Control de Obras, y ahora después del derrumbe de Villa Urquiza se lo quitó... lo q se regala...

    ResponderEliminar
  4. "- Como su hijo tiene de todo, Ricardo Fort le regaló una alarma antirrobo.
    - Mauricio al suyo le obsequió algo que lo hizo emocionar hasta las lágrimas: un par de zapatos N° 12 cuando el nene calza el 14.
    - Duhalde a su hijo le regaló dos camisas: una verde y otra gris. Cuando al otro día vio que se había puesto la gris, le reprochó: "¿Qué pasa ... no te gustó la verde?".
    - De Narváez llegó a su casa con un paquete y le dijo a su hija. "Le traje un presente a la persona que más quiero en el mundo". La nena se avalanzó, rompió el envoltorio y encontró una botella de whisky y un par de habanos".
    - Lilita, como no tiene hijos, se autoobsequió al pulpo Paul a ver si acierta una."

    Esto es excelente!!!!
    JAJAJAA!

    ResponderEliminar