sábado, 28 de agosto de 2010

PINO Y LILITA UNIDOS POR FIBERTEL

Cuando Aníbal Fernández vio que Pino estaba flirteando con Lilita, y que ambos se habían transformado en acérrimos defendores de Fibertel, me encomendó la tarea de averiguar si había gorila, digo, gato encerrado en esa relación. A tal fin, el ministro me presentó al hacker japonés Yamicuenta Nofunciona para colaborar en la misión.
Pronto ingresamos a un cyber para detectar la clave secreta en Internet de estos dos tortolitos. Yami, que más que un hacker parecía un psicólogo, empezó a probar con posibles contraseñas ... y arrancó con Pino:
- "Cable de plancha" (porque parece piola pero es un forro) ¡¡¡ Error!!!
- "Tractor de circo" (porque ahora sólo se dedica a sacar a pasear a las fieras como Carrió) ¡Error!
- "Soy peronista, PERO NI voy a tocar a Clarín, PERO NI a los ruralistas, PERO NI a la Iglesia"
¡¡¡ Correcto!!!
Más tarde, le tocó el turno de de descubrir la contraseña de Lilita:
- "Lata de atún" (porque lleva la caballa adentro) ¡¡¡ Error!!!
- "Balero tapado" ( porque no emboca ni una) ¡¡¡ Error !!!
- "Papera" (porque cuando viene te da fiebre y cuando se va te deja las bolas hinchadas)
¡¡¡ Correcto !!!
A continuación, el japonés se puso a entrecruzar sus comunicaciones. Para no hacerla tan larga como pollera de chueca, voy a resumir lo que sacó en limpio:
Lilita está enamorada de Solanas desde hace muchísimos años, más precisamente desde aquel día en que, creyendo que se trataba de una película culinaria, se metió en un cine del Chaco para ver "La hora de los hornos".
Pino también está prendado de ella desde tiempos inmemoriales. Resulta que de joven le gustaban las películas de Isabel Sarli y al ver, por casualidad, a la Carrió bañándose en un arroyo de Charata, la confundió con su idolatrada. Algunos amigos del cineasta afirman que el noviazgo duró hasta que él empezó a usar lentes contra la miopía ... pero esto no se pudo comprobar.
La historia oficial señala que tras un breve romance juvenil, la política los distanció. Pino quiso ser como Perón y Lilita como Florentina Gómez Miranda. Y ya se sabe que los peronistas y los radicales, al igual que los Montesco y los Capuleto, no se pueden ni ver. Así que la cosa no duró mucho ... Además, Pino, como el Romeo de Shakerpeare, no era una buena persona: los dos son trepadores. Tampoco Lilita, como Julieta, era una chica de su casa ... sólo Pino, al igual que Romeo, se podían creer eso de que eran el primer hombre "en subida".
Sin embargo, siguiendo la premisa del gran pensador argentino Chiche Gelblung, comunista en sus años mozos según declama, que sostiene que "el que no es revolucionario a los 20 no tiene corazón y el que es revolucionario a los 50 no tiene cerebro", ambos políticos en la adultez renunciaron a su ideología progresista de antaño.
Transcurrido un tiempo y reencontrandose en la casa de Magnetto, Pino y Lilita, ahora convertidos en dos fascistas hechos y "derechos", retomaron aquel idilio juvenil. Eso sí, ahora los refranes no los favorecen pues si bien "donde hubo fuego, cenizas quedan", hoy en día su alianza política los halla en un momento que, como los pollos al spiedo, ya están demasiado quemados de tanto dar vueltas.
A esta altura de la narración, se preguntarán ¿qué tiene que ver Fibertel en sus vidas? Les cuento:
Desde que Pino abandonó el peronismo para entremezclarse con el gorilaje, era lógico que dejase de filmar historias como "Sur" o "El exilio de Gardel". Pero al no poder desprenderse de su vocación de cineasta, se compró una web-cam para filmar en paños menores a su amada.
Obligado por Yami tuve que observar esas asquerosas escenas ... parecía un documental de Greenpeace salvando a las ballenas. El japonés, en vez de excitarse, se puso nervioso: "¡Esta gorda el único papel que pueder hacer en un film pornográfico es el de forro!" - gritó.
Yo le iba a contestar que es imposible que la Carrió protagonice películas épicas porque es seguro que las denuncia por contribuir con los mosquitos y el dengue ... y menos actuar en cintas de terror porque son terroristas. Pero no comenté nada ... por las dudas.
Resumiendo: estas escenas mencionadas están en los archivos de Pino y no quiere cambiar de proveedor de Internet para que no salgan a la luz y se divulguen. Ya lo dijo en su Twiter:
"Ahora estoy comprometidocon la tecnología. Geoogle cumple, Fibertel dignifica".
PD: Sus allegados confían en que la dupla Pino-Carrió va a emular la de Perón-Evita o la de Néstor-Cristina. Para mí van a estar más cerca de la de Lopez Rega-Isabelita ... para no faltarles el respeto a dos ídolos populares y compararlas con las de Armando Bo-Isabel Sarli.

13 comentarios:

  1. CARRIO NO CONSIGUIO NOVIO , EL GORDO VALOR NO LE DIO BOLA, ASI QUE ES HORA QUE PINO HAGA ALGO, YA DEBE HABER RECIBIDO ORDENES POR LO TANTO EN BREVE VEREMOS POR TN LAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE ESE AMOR, Y BUENO QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA.

    ResponderEliminar
  2. Un día la gorda le dijo a un amigo del que ella estaba enamorada:
    -Decime algo con amor!
    El amigo le dijo:
    -AMORFA!


    En cuanto a Pino, está muy combativo con el tema de fibertel, en un acto llegó a decir:
    - Por cada mega de los nuestros, caerán cinco de lo de ellos!!!

    Muy bueno como siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vayan presos los KKs no se donde se van a meter todos uds. Bah si, volverás a las cluacas de donde salieron.

    ResponderEliminar
  4. Excelente la nota y el blog
    Seguí así y no le hagas caso a los gorilas

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por la nota
    Todos con Cristina 2011

    ResponderEliminar
  6. La gorilada mira sin comprender y va perdiendo
    cartel y en la desesperación busca aliados de
    cualquier pensamiento, mejor dicho sin
    pensamiento, el caso pino-carrió es el botón
    de muestra, los usuarios que se lamentan por
    fibertel, que se dejen de joder, si cuando
    hacés un reclamo se cagan en tu pedido y
    ahora con tal de no perder el negocio
    lloran cual mariquitas en celo.

    ResponderEliminar
  7. Pino se preocupa xk le van a sacar fibertel.. que aproveche la volteada y le pida a magnetto que le instale la banda ancha d multicanal... ademas como ellos se entienden seguro que le tira la onda de ponerle cable gratis. O sino que lo mande a su amigo larrosa con una lupa y un alicate y lo cuelgue de la conexión de un vecino. Pino rata, te vendiste por un por 20 canales y banda ancha!!

    Exelente el blog.. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la entrada. Me ha divertido mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la entrada. Me ha encantado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola..... Gracias por tu coment. em AMOR REVIOLUCIONARIO.........

    ResponderEliminar
  11. Lilita dijo que dios se le apareció 2 veces en sueños y que las 2 veces le dijo que ella debía ser Presidenta. (ver Tiempo Argentino, 28-8-10).
    Me quedan varias dudas: 1) ¿Se está pasando con el Rivotril? 2) ¿Pino será como un dios para ella? 3)¿Qué secretos guarda la webmail de Fibertel sobre esta pasión secreta?
    Néstor Dulce: Si sabés algo, por favor contalo. ;-))))

    ResponderEliminar
  12. Nestor Dulce pues aqui estoy aceptando tu invitacion. No mas entrar al blog y ver su titulo y reir fue lo mismo, chico. "En poco tiempo sere un hombre". Por mi parte ¿qué decir? Pues que en pocos años dejare de ser una mujer...porque soy vieja, vieja de verdad.

    En otro dia te visito con mas tiempo.

    Saludos desde Puente Cubano.

    ResponderEliminar