sábado, 2 de octubre de 2010

LAS NOTICIAS MAS DIVERTIDAS DE SETIEMBRE

ME ENAMORE DE LA MAESTRA:
Como el 11 de setiembre fue el dia del maestro, les voy a hacer una confesión. Cuando empecé primer grado me enamorá perdidamente de la señorita Bety.
Mi amor era imposible. Nos separaban las diferencias culturales, las barreras de la edad ... y lo que era peor, yo nunca pagaba la cooperadora.
Aprovechando q en casa hay una biblioteca, me leí todos los libros de poemas, incluyendo las obras completas de Neruda. Esto me valió tener un verso terrible para las mujeres.
Entonces, comencé a enviarle diariamente cartas y poesías de amor a la maestra. Entusiasmado, pensaba q ella me las devolvía con manchas de rouge. Pero mi papá me explicó q sólo eran las correcciones de mis errores de ortografía.
Como tampoco logré nada regalándoles manzanas, probé directamente con botellas de sidra. Pero, desistí al poco tiempo. ¡Si no le entendía nada estando sobria, se imaginan lo complicadas q eran sus explicaciones cuando se ponía en pedo!
DOS NOTICIAS Q SON UN "DISPARATE"
Ayer me llamaron la atención dos informaciones:
1.- Un capellán de la policía de Chubut está adoctrinando a los pibes en las bondades de la represión.
2.- El dueño de un geriátrico de Almagro sacó a los tiros a los inspectores q fueron a clausurarle el local.
¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS ACTITUDES?
1.- Si bien el cura quiso disminuir la gravedad de su accionar, aclarando q también les enseñaba a cantar a los jóvenes, por ej, me parece q esto tampoco está nada bien. ¿Se acuerdan del si lo sabe cante?, pero no el de Roberto Galán sino el de Jorge Rafael Videla.
Si a estos pibes le mezclan la religión con la violencia van a quedar más desorientados q Adán en el día de la madre.
Entonces me imagino que cuando se conviertan en guardianes del orden se van a comportar de forma poco adecuada. Por ej:
- Si los chorros les parecen demasiados peligrosos, además de esposas les van a colocar suegras.
- Si encuentran a un tipo sentado en el umbral de un bar con las persianas cerradas, lo van a arrestar por tentativa de ebriedad.
2.- Justo ahora q al abuelo lo teníamos medio convencido de q en un geriátrico la iba a pasar mejor, se vino a enterar del tiroteo y ni a palos lo vamos a poder meter allí.
Mis argumentos se vinieron abajo. Yo siempre le decía: "Allí hasta vas a poder conseguir novia ... ¡y justo tenés una farmacia enfrente para hacer la lista de casamiento!"
Pero ahora el abuelo se resiste a la internación con estos conceptos: "Yo nunca quise ir a un geriátrico porque allí son todos "Paladinis": los únicos fiambres q caminan". Y ahora, para peor, los dueños te atienden a los tiros ..."
PD: Si los curas en vez de enseñar amor, enseñan odio, y si los empresarios en vez de actuar con cordura lo hacen con violencia ... ¿también los K tienen la culpa de esta ola de inseguridad?
Hasta los ladrones se han sumado a estas "dos voces". Uno de ellos declaró ante el juez:
"La culpa del aumento de los hechos delictivos lo tienen Cristina, Moreno, el Indec y la inflación. Es q ahora precisamos cometer 10 ilícitos para conseguir lo q antes se lograba con uno solo"
LA MALA ONDA DE LEUCO
Me da bronca q a un tipo al q le corre sangre cordobesa por las venas, haya perdido el típico sentido del humor cordobés por pasarse a las filas de los opositores al gobierno.
Bah ... tampoco sus compañeros de ruta se destacan mucho por su hilaridad ... ni del de las sierras ni de ningún otro lado.
Aquí les explico como deberían responder los políticos de la contra si tuvieran sentido del humor cordobés.
- Si a la Carrió la sorprenden caminando con un tubo fosforescente debajo del brazo, y le preguntan: "¿Vas a cambiar el tubo?" Ella debería contestar: "No ... si me voy a estar tomando la temperatura mientras paseo".
- Si la Legrand se tropieza por la calle y se cae en un charco de agua, y alguien le pregunta: "¿Te caístes?". Debería responder: "No, si voy a estar a baño María".
- Si a Macri estando detrás de las rejas de la cárcel, alguien lo ve y le pregunta: "¿Estás preso?". Debería responder: "No, si voy a estar imitando un canario".
EL PICNIC CON LOS AMIGOS DE 678
A pesar de q ayer estuvo nublado, todos nos juntamos en Palermo para festejar la llegada de la primavera. Entre mates, facturas y guitarreada ... a algún veterano sobrviviente de los 70' se le ocurrió jugar al VEO VEO. Aquí les dejo los más interesantes acertijos para q Pepino los descubra... porque sé que él es de los nuestos y q no pudo venir al picnic porque Martín lo explota y lo hizo laburar.
- "Veo ... veo..." "¿Q ves?" "Una mujer política" "¿De q ideología?" "Tiene menos ideología q una puerta giratoria"
Respuesta: Lilita Carrió.
- "Veo ... veo.." "¿Q ves?" "A un político del peronismo disidente al q todos quieren como candidato a presidente para q los salve de la debacle" "¿Es un superhéroe?" "Puede ser ... pero no es ni Superman ni Spiderman porque siempre sale segundo y es argentino"
Respuesta: Reute-man
- "Veo ... veo ..." "¿Q ves?" "A una mujer q se hizo famosa gracias a la manzana" "Eva" "No" "Guillermo Tell" "No" "Newton" "No" "Una ayudita: es una política argentina"
Respuesta: Chiche Duhalde porque inventó a las manzaneras.
- "Veo ... veo ..." "¿que ves?" "Una cosa" "¿Q es?" "algo q en 50 años sólo produjo 4 papas" "El vaticano" "No"
Respuesta: el campo argentino
Al rato, salí a caminar y me topé con los secuaces de Magneto q también estaban haciendo un picnic. Yo, tratando de emular a Bilardo y su célebre bidón contaminado, disimuladamente les dejé a un costado un cartón de tetrabrick conteniendo vino adulterado.
Lamentablemente, estos chetos ni se fijaron en él ... sólo se dedicaban a tomar champagñe. Pero igual me fuí contento porque escuché q ellos también jugaban al veo veo ... aunque con menos onda q nosotros. Por ejemplo:
- Marcelo Bonelli decía: "Veo ... veo" "¿Q ves?" -preguntó Silvestre. "Una cosa" "¿De q color?" "Negro" ... y todos los del clarinete respondieron al unísono: "¡¡¡ Nuestro futuro!!!"
LAS TORRES GEMELAS Y EL IMPACTO EN BS AS
Yo tengo tanta fuerza que puedo levantar un edificio completo¿No me creen? Lo acabo de realizar recién: eran las 6 de la mañana y como me había desvelado y estaba aburrido empecé a tocar todos los porteros eléctricos..... no quedó ni una persona acostada.
Yo vendría a ser una especie de anti-Macri q se especializa en lo contrario: tirar abajo los edificios.
Mi teoría explicativa de su actitud destructiva es simple. Don Mauricio siempre fue un enamorado de la cultura yanki y por eso hace lo q sea necesario para q Bs As se parezca a Nueva York, Manhattan o cualquier otra ciudad norteamericana. Sólo así se explica que festeje y salga a hacer turismo internacional cada vez q se cae un boliche bailable o un gimnasio.
Santili declaró al respecto: "No tenemos nada q envidiarles a los del Norte. Si ellos tuvieron su 11/9 y las torres gemelas, nosotros ya tuvimos nuestros desmoronamientos nacionales. Por eso estamos pensando q el nuevo slogan del PRO será:
MACRI NO SERA UN SUPERHEROE COMO SUPERMAN (q sobrevuela los edificios) o UN SUPERHEROE COMO SPIDERMAN (q trepa a los edificios). PERO SI SE ASEMEJA A UN MUSULMAN (pero en vez de atravesar los edificios, los destroza directamente)"
............................................................................................
Y no quiero q me consideren un pibe desalmado por hablar en broma de la tragedia del 11/9. Hasta los mismos yankis aprovecharon el suceso para hacer $ Ejs:
- Nueva publicidad de American Airlines: "La nuestra es la única compañía q lo deja directamente en su oficina"
- Un restaurant a las lazañas las bautizó "torres gemelas" porque entre piso y piso tienen carne picada

NUEVO AÑO JUDIO:
Mi compañerito Isaac me contó que anoche su colectividad ingresó en el año 5771. ¡La mierda que andan apurados! Más o menos cómo mi tío cuando se casó. El cura no identificaba al novio y preguntó cual era. Los familiares le indicaron a coro: "¡El de piyamas!".
No se ...si será por eso que están tan adelantados en el calendario o si es porque ellos a los años también le suman los intereses.
Para quitarme la duda dialogue con mi amigo:
- ¿Es verdad q uds son muy amarretes para la plata?
- No. Esas son habladurías. Por ej: yo a mi papá todos los días le pido $ 100
- Ah, qué bien. ¿Y qué hacés con tanta guita?
- Nada ... hasta ahora nunca me dio un mango.
Siguiendo con el tema, les confieso que hay cosas q no entiendo de esta comunidad:
1 Me pregunto porque siempre se están peleando con los árabes. ¿No sería hora de que arreglen sus cosas pacíficamente ... como buenos cristianos?
2 Tampoco se el motivo de porque los judíos van a llorar al muro de los lamentos. ¿Será porque los árabes se fueron y no le pagaron la medianera o porque son llorones al pedo como mi hermanita Lucila? Sea por una cosa o por otra, a mí no me gusta ir a visitar a Isaac cuando está en el almacen que tiene su familia.
El tonto se pone a llorar ... cada vez que el padre da un vuelto.
Les cuento la última: la vez que Isaac me mostró el video del casamiento de su hermana, me llamó la atención que después de la fiesta los novios se fueron por la puerta trasera, en vez de escaparse por la salida principal. Isaac me explicó el motivo:
- ¡Es q papá quería que las gallinas aprovecharan el arroz!

3 comentarios:

  1. ¿Y al final con la seño no pasó nada, Kikito?

    ResponderEliminar
  2. KIKITO. Te voy a dar una idea para q te hagas famoso como el bloguero Lucas.
    ¿Por qué no amenazás de muerte a algún pez gordo de la contra, como la Carrió, por ejemplo?
    Un abrazo de
    Sandro Tolosa.

    ResponderEliminar
  3. Y... en septiembre cuando nacen las flores
    y los pajaritos trinan buscando a las
    pajaritas, muchos pajarones se pintarán de
    amarillo pro, comprarán muebles de pino y
    otros escucharan el canto de la zanahoria
    pitoniza agorera del fín del mundo.

    ResponderEliminar