miércoles, 27 de octubre de 2010

NESTOR KIRCHNER: ¡¡¡bienvenido al Cielo!!!En estos momentos, Néstor Kirchner debe estar junto a Dios. Y como siempre fue una persona curiosa e inquiet

En estos momentos, Néstor Kirchner debe estar junto a Dios. Y como siempre fue una persona curiosa e inquieta ,como yo, seguramente lo estará interrogando para entender el funcionamiento del Cielo. Me imagino, por ejemplo, algunos diálogos con los ángeles, del tipo:
- "Che! ¿Quién es ese con pinta de vago?"
- "Es el ángel de la guarda de la familia Kennedy".
- "¿Y aquel otro angel de que se ríe?"
- "Es que nosotros siempre nos reímos por la gracia de Dios"
Sin embargo, creo que en el Cielo el e xpresidente se va a encontrar con problemas similares a los que había en la Argentina. Parece que apenas arrivó lo encontró a Dios con cara de preocupación y lo consultó acerca de los motivos:
- "¿Y qué querés? Uno se rompe el alma laburando para que después aparezcan los opositores con eso del Big bang y que se yo ..."
- "Ah, claro. ¿Y no te enterastes de que están a punto de descubrir el código del geroma humano?"
- "¡Malditos hackers! Voy a tener que cambiar la contraseña. Gracias por avisarme, Néstor".
- "Además ya desde la época de Darwin que te vienen boicoteando con eso de que el hombre desciende del mono"
- "Ya lo sé ... Pero allá abajo vos también tenías problemas con los gorilas..."
- "Ni me los nombres, por favor. Aquí estoy en paz pues por ahora no he visto a ninguno"
- "¿Sabés lo que pasa? Es que esos políticos son tan negativos y masoquistas que para ellos el Infierno es el Cielo. Y sólo te pido que seamos amigos y no hagas como Marx que a su llegada me convenció a varios ángeles de que yo no existía"
- "Quedate tranquilo, Diosito. Sólo me pondría nerviosho si lo llego a ver a Bergoglio convertido en angelito"
- "¡No, que va! Aquí llega un cura una vez cada 100 años"

12 comentarios:

  1. No lo veremos convertido en ángel pero dará una homilía en honor a Néstor esta tarde. Esas cosas que sólo ocurren en nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. tu tocayo nos va a estar mirando desde donde esté

    ResponderEliminar
  3. Dios necesitaba un líder y fue el mejor que
    encontró para que lo ayude.

    ResponderEliminar
  4. Nestor no se murió, sigue vivo en las banderas que supo defender y que nosotros no podemos permitir que se caigan. Hay que apoyar el proyecto y hacernos fuertes para aguantar lo que se viene. El camino es el que se inició en el 2003.
    PD: Creo que nestor se pone nerviosho cuando ve a Racing

    ResponderEliminar
  5. SE NOS FUE EL ULTIMO GRAN PROCER QUE DIO HASTA EL ULTIMO ATOMO DE SU CUERPO EN POS DE QUE ARGENTINA Y LATINOAMERICA ESTUVIESEMOS MEJOR.DIOS TE RECIBA Y DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  6. Parece que en el Cielo lo necesitaban para dar batalla contra el gorilaje que se busca imponer hasta en en el más allá.......a por ellos querido Néstor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los grandes no mueren... millones de semillas fueron esparcidas en Nuestra Patria... "Nuestros pichones" llevarán adelante las banderas... algo nuevo se está gestando...algo QUE DEBEMOS DEFENDER...

    ResponderEliminar
  8. Que ignorante contradecir el big bang, nuestro genoma, y nuestra descendencia. Es mas fácil estar ciegos no? Ignorar la realidad, pensar que todo es obra de un ser que ni sabe sin existe.

    Que pena.

    ResponderEliminar
  9. Es humor, Anónimo. Dejá de apenarte y enojarte al cohete.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ternura...
    Se nos fue el lider mas democratico, plural, inclusivo e igualitario en el marco del Bicentenario. Aquel que con sus politicas de inclusion social supo convertir un pais que estaba de rodillas en una nacion pujante.
    Pero a no desesperar, siempre recuerden que Nestor es Dios y por lo tanto no puede morir. Ahora solo se fue a visitar a los 30.000 desaparecidos y a gritar los 30.000 goles secuestrados.
    Seguramente pronto volveremos a verlo.

    ResponderEliminar
  11. Arde en el infierno el usurero hijo de puta ese!!! jajaja.

    ResponderEliminar