domingo, 5 de diciembre de 2010

¡AFANARON A LA LEGRAND!


Así que ahora ¡a joderse! Si como dicen ustedes las divas como vos, Moria Casán o Susana Giménez, "el que mata tiene que morir! ... a ti, Chiquita, te llegó la hora de la justicia "porque el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".
Igualmente, doña Mirta, no te hagas problema si te quedastes sin dinero para preparar tus suculentos almuerzos. A los pocos invitados que aceptan sentarse a tu mesa los podés conformar con unas cuantas bananas. Total solo te visitan "gorilas".
Y ya que estamos refiriéndonos a la noticia del día, podríamos hacer un breve resumen de "la caída" en desgracia de Mirta Legrand.
Hasta no hace mucho tiempo, "la señora" tenía "la sartén por el mango" pues, además de llevar una lista negra de gente a la que jamás iba a invitar a su programa, también se daba el lujo de decir socarrónamente al culminar cada temporada televisiva: "¡Este es tu último año, Chiquita!". Pero, como dicen en el campo, parece que "se le dio vuelta la taba". Ahora muchos políticos y estrellas del espectáculo la han colocado a ella en su lista negra ya que no piensan concurrir más a sus almuerzos y, para peor, el el público el que en estos momentos le dice: "¡Este es tu último año, Chiquita!". El motivo fundamental de estas deserciones, hablando en un lenguaje culinario, sería que la "abuela" ya se pasó de "rosca" y te manda cualquier "verdura". La tipa no se anda con "chiquitas" pero solo ataca "a los zurditos pasados de moda". El ejemplo lo dio el otro día cuando se mandó una "panzada" de derechismo junto su invitado Lanata. Eso sí, entre ellos se cuidaron de no propasarse con la "libertad de interrumpir" que practican habitualmente es las audiciones que conducen.
Lo más absurdo de esta mujer, y que la asemeja a Lanata, es que siempre pregonan que "hay que olvidarsede los 70'", y así como aquel vendió miles de libros sobre el tema, ella ahora confesó antes las cámaras que no va a parar hasta encontrar al fotógrafo que la escrachó saludando alegremente a Astiz.
Aprovecho, entonces, para aconsejarles a "los muchachos del flash" que se escondan por un tiempo pues yo no quiero otro "Cabezas". Aunque, si hay alguno dispuesto a sacrificarse, bienvenido sea. Por allí tenemos suerte y después de hacer justicia por sus propios manos, doña Mirta se suicide como Yabrán.
Como "no debe hacerse leña del árbol caído", y como tal vez le queden unos días más de pantalla, le voy a recomendar a la Legrand a a lgunos invitados que gustosos se sentarán con ella.
- RICARDO FORT: mediático casi tan solidario con los desposeídos como ella. Su última acción benéfica fue llevarles chocolates a los niños internados en el Garrahan. Eso sí, eligió la sala donde estaban internados los niños que sufren de gastritis.
Comentó que si en lo de Tinelli le dan un poco más de manija, se atrevería a postularse a algún cargo público. Apelando a un axioma menemista suele argumentar: "¡Si de Narváez lo hizo!". Aunque mejor le hago caso a mi amigo Aníbal Fernández y no le pego más "al colorado". Se comenta que se va a pasar a nuestras filas y nos vendría muy bien: no por los votos que suma sino por la guita que va a aportar a la campaña.
- NITO ARTAZA: sujeto polifacético: productor, actor, cómico y político. Se caracteriza por su incongruencia: se hizo famoso por encabezar la lucha de los estafados por el corralito de De la Rúa ... y ahora es senador radical por Corrientes. Y como si fuera poco, confunde aún más a la gente ya que algunos piensan que hace humor en el Senado y dramas en el Teatro.
¿Escucharon el acto fallido de Ricardito "hay que favorecer a los que más, menos tienen"? Seguí así, radicheta, que seguro que a la Rosada no entrás ...pero al menos la Legrand te va a abrir la puerta de su casa.
- MORIA CASAN: ex-vedette, ex-conductora de TV, ex-amante de Menem y su gabinete ...y ex-casi ser humano (se hizo tantas terapias ortomoleculares que quedó desfigurada, quedó como el culo). Ella también tuvo su intento fallido candidateándose en el 2005 a diputada. Sacó tres votos. Lo que le valió no sólo para abandonar la política sino que también su pareja la abandonara a ella. Sospechaba que le era infiel con ese tercer votante.
- SUSANA GIMENEZ: su caso es parecido al anterior. Cuando eran jóvenes, vaya y pase, se hicieron famosas mostrando sus bellos y rellenitos cuerpos. Pero ahora que el tiempo se llevó toda esa hermosura, yo me pregunto ¿por qué debemos bancarles hoy sus cerebros vacíos?. Y aquí hago otra advertencia a mis conciudadanos: cortenla con darles manija a las Escudero y compañía que pululan en bolas por la TV ... en unos años tendremos que soportar sus boludos pensamientos convertidas en comunicadoras sociales.
PD: A la "yegua" le robaron su herradura ... así que ahora su programa no trae más buena suerte.

16 comentarios:

  1. No le creo nada. Pura espuma. Fijate como la semana pasada arrancó el operativo "me sacaron la foto en una emboscada" (mamadera, ojalá que si algún día me emboscan pueda tener esa sonrisa...)... esta semana lo invita a Lanata y sigue con esa postura... Ahora se va a victimizar con el "robo".
    No le creo nada.

    ResponderEliminar
  2. Que siga haciendo ostentación, y contando plata delante de los pobres...
    A cada chancho le llega su San Martín.

    Buena la lista de invitados.

    ===================

    ¿Es gratificante recibir comentarios?
    Considero que son estimulantes.
    La Palabra de verificación suele ser molesta y desanima.
    Puede obviarse siguiendo las sugerencias de:
    ¡¡¡Gracias Google!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La "Aprobación de comentarios" es, también, contraproducente.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la actuación del robo, se nota que
    todavía tiene contactos con los "servicios"
    de la dictadura que la asesoran, no le creo un carajo, todo preparado para victimizarse, que cada uno analice el robo es demasiado trucho y evidente, lo que es la ficción no?.

    ResponderEliminar
  5. Que pena (estoy siendo sarcásrtico), por la vieja, digo señora de la televisión, ¿¿¿¿no????

    Que se cague!

    Saludos!

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  6. Kikito ayer te hice dos comentarios cuando había uno sólo. Sin faltar el respeto a nadie. ¿Puedo saber cuál es el motivo de no concederles un espacio? Porque si son gratificantes los comentarios, también lo son las devoluciones. Un abrazo kompañero. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Rosi: fijate bien porque yo publico todo lo que comentan. Capaz que lo enviastes mal.
    Te invito a que lo envíes de vuelta y será publicado,
    ¿Te parece que yo voy a anular el anterior mensaje y voy a publicar este donde te estás quejando de mi supuesta conducta incorrecta?
    Luis Quijote: la aprobación de comentarios no la inventé yo. En todos los blogs existe y sinó te invito a recorrerlos. En mi caso jamás negué la publicación de ninguno ... aunque hablen mal de mi o de lo que escribo. La prueba la vas a tener si te tomás el trabajo de analizar el blog en la parte de comentarios. Además, el blog cuenta con un detector de spam que me advierte cuando un mensaje puede contener un virus y yo ni lo abro. Pero esto sólo me sucedió una vez en un año de existencia del blog de Kikito.
    Gracias a los dos por comunicarse conmigo y por seguir a Kikito.

    ResponderEliminar
  8. Kikitoooo...No te enojeeesss...Porque sos un dulceeee...TE AMOOOOO...UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, diría 10/10.
    La conclusión que saco es que en “La Mirta” predomina la actriz (en decadencia, en picada bah) a la conductora de almuerzos. Esos almuerzos que durante el menemato servían para que los colgados del sistema no se olvidaran qué era comer.
    Actriz de teleteatro berreta que jamás leyó un manual de actuación de Stanislavski. No creo que alguien con sentido común pueda creerse su historia, la historia del robo. Esa historia es culminación de lo que venía actuando.
    La señora que despreció al hijo, sigue despreciando los valores que él sustentaba (basta ver el comentario sobre adopción en parejas del mismo sexo).
    La persona que despreció/desprecia al pueblo bien puede fruncir su “delicada nariz” para pedir que la Presidenta actúe porque un “Señor Actor” le dijo un par de verdades.
    Esa señora que con cara de felicidad (y no de sorpresa) saluda a un represor, “salva a su sobrina” pero no puede “salvar al marido”, bien puede “cargarse un fotógrafo”.
    Esa señora sigue con los almuerzos, sencillamente, porque tienen televidentes… (pensémoslo)
    ….
    El problema de los muchachos de todas las épocas (siempre Uds. tuvieron la manija, Néstor Dulce) es que cuando ven a una mina les impacta el culo, por eso están donde están la Su Giménez o la Moria… si llegan a descubrir que “el culo tiene cabeza” no pasa de “ubicación plebeya”. (De todas maneras, me inclino/incliné/inclinaré por los hombres “quechelevache”).

    ResponderEliminar
  10. LUCES, muy bueno el comentario me encandilaste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre vio "pasados de moda" a los zurditos... es más, para ella, el otro día hubo un zurdito en su mesa (ese que mira siempre las cámaras), para ella casi todos son zurditos)... A ella que sólo pregunta (y responde)lo que "la gente" quiere escuchar, le falta definir qué es "la gente".
    Pensar que después de esa foto "sorpresa" le dejaron una nena en una cajita... y después le dieron un nene... y después el chofer fue jardinero del vecino...
    Muy bueno lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  12. Y bueh, tanto lo buscaba al final encontró quien le robara, puff pero claro, solo a los hipócritas les roban profesionales. Para mi que contrato a alguien para ganar más rating (que ser masoquista la señora). Muy buena nota :).

    ResponderEliminar
  13. Roberto, no te encandiles... impide ver la realidad y necesitamos verla con humor para poder digerirla...
    Seguiré presente para saludar y aplaudir a Kikito... ¿Qué será de nosotros cuando crezca? porque pronto será hombre ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Nobleza obliga:
    http://patria-o-colonia.blogspot.com/2010/12/curqueto-gastaldi-autor-intelectual-del.html

    ResponderEliminar
  15. EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MEO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mauro de V.Uq.

    ResponderEliminar