sábado, 5 de febrero de 2011

ANOCHE SOÑE CON NESTOR KIRCHNER

Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y como anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté:
- "Pa' ... si soñé con Kirchner que ya se murió, ¿quiere decir que va a resucitar?".
Mi padre nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
"Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
- DIOS: "Los contras me tienen podrido. Uno se rompió el alma trabajando para crear las cosas y después te aparece un Darwin con el verso de la evolución y se quiere llevar todos los méritos".
- K: "Tenés razón. En la Tierra a mí también me tenían harto los gorilas. Después que me rompí el culo arreglando los quilombos que hicieron en el país, me la quieren voltear a Cristina. A propósito, decime, ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
- DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
= El que es bueno y facho no es inteligente.
= El que es inteligente y facho no es bueno.
= El que es inteligente y bueno no es facho".
- K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de traidores, Contame un poco sobre la rebelión de Satanás y la traición de Judas con tu hijo Jesús".
- DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcueso a una gallina.
Además, a mi siempre se me representa como un abuelo canoso y de larga barba ... un buen tipo, bah. En cambio, a él se lo pinta como alguien macabro y con cuernos y que, cuando se apodera de un hombre, le hace girar la cabeza 360 grados, vomitar y saltar en la cama.
Todo gracias al marqueting ... y ni que hablar de las diferencias entre el Cielo (un hotel 5 estrellas) y el Infierno (peor que la villa 21).
Y aqui, Néstor, tengo que felicitarte por haber sancionado la ley de medios. Los diarios, la TV y la radio en manos de los gorilas te iban a derrocar. Y eso lo tiene muy en claro el hijo de puta de Magnetto, uno de los representantes de Satanás en la Tierra".
- K: "Está bien. Pero te aclaro, Diosito, que algunos tipos que te representan allá abajo no te hacen quedar nada bien. Y me refiero a tus sacerdotes ..."
- DIOS: "Ya lo sé ... con san Pedro estamos al tanto de todo. Parafraseando lo que dicen ustedes en la Tierra, te aclaro que "... al Cielo llega un cura cada muerte de obispo".
Ahora te voy a contar lo de mi hijo. Después que Judas lo vendió por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".

15 comentarios:

  1. ¡Cómo me cuesta meterme con Néstor!
    Si soñaste con él, me imagino la felicidad durante el sueño y las ganas de romper todo a patadas cuando te despertaste.
    Además creo que ya lo escuché pero lo tomo. Quiere decir: “Volveré y seré millones” es decir que resucita en cada persona de buena fe y amor al semejante.
    No me llevo bien con Dios, siempre me quitó lo mejor que tenía y, los tontos me dijeron que él los necesitaba… Si lo habré mandado al carajo!!!! La última vez fue el 27 de octubre de 2010...
    ¿Cobos?... ¿el Cleto? Hacele una rima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo de las combinaciones de inteligente, facho y bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Nestor, muy original tu blog.
    Coincido con un compañero que cuesta el humor respecto de algunas circunstancias, pero bueno, para hablar serio somos muchos, no?
    Acepto tu propuesta de hacernos eguidores mutuosporque nos interesa mucho que la gente mas joven conzca algunas cuestiones fundamentales para la politica argentina.

    ResponderEliminar
  4. Telegrama del diablo,Massera llego bien, ahora manden a Mariano, Morales Sola,Castro,
    Biolcatti, Mirta, Lilita, pero de a uno que aqui se esta llenando.- Muy bueno el post, muy ingenioso.- Abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. che, capo, los comentarios no son para que copypastees lo que escribis. basta por favor, cuando queremos leer algo entramos a los sitios, no necesitamos que nos impongas tus palabras (www.revista-umbrales.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Podrías tener la gentileza de por lo menos dar un comentario cuando hagas publicidad de tu blog en otros blogs? No es muy difícil, lo único que tenés que hacer es leer al otro y comentarlo (cosa extraña, es lo mismo que te gustaría a vos pero al revés).

    Saludos. Fiorde.

    ResponderEliminar
  7. Mmm... y podés probar no incorporar "www" al principio de la dirección (si se lo C&P dá error, anula el link). Creo que podés poner cada tanto una publicidad (mi blog es poco humorístico) pero poner 40 renglones de comentario, es too much. Hay una herramienta que se llama "denunciar spam", que por gentileza la gente no usa. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!!!!Cleto termina en SU propio Infierno:te parece poco ser LA Vergüenza Nacional,y que en el mundo lo vean como el "vice traidor"?

    ResponderEliminar
  9. Cobos??? Quién es Cobos?????

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo digo en el Facebook, lo digo aca... SOS UN GROSSO, POR DIOS (nunca mejor dicho)!

    ResponderEliminar
  11. q buenos comentarios sobre todo el parrafo donde dice q en el cielo cad muerte de ovispo entra un cura o sea nunca xq los curas le estan dejando mal a dios en la tierra

    ResponderEliminar
  12. fachos son los que seleccionan que comentarios poner y cuales no, los medios oficialistas y todos sus satelites son los que menos ejercen la libertad de expresion... creo que esto de la ley de medios es una excusa populista para robarle la cartera a mañeto (que no deja de ser otro cerdo) kirchner en su dialogo con dios se olvido de contarle como se lleno los bolsillos en la epoca de menen, aunque despues lo nego... en fin, el pastor jimenez tambien tiene exito en este pais. Saludos

    ResponderEliminar