
Para ser sincero debo reconocer que el ágape estuvo aburridísimo ... había tanta gente que no se podía ver a nadie. Encima estaban todos iguales: de riguroso traje y corbata. El único que desentonaba era yo que andaba "descamisado" (un poco para homenajear a los viejos compañeros y, principalmente, porque hacía un calor de cagarse). Ah, me corrijo, había otro que se destacaba; era Cobos que se presentó de etiqueta o sea, con el smóking al revés ... donde se leía "Casa Muñoz, donde un peso vale dos".
Sin embargo, entre la multitud apretujada comencé a observar a algunos tipos disfrazados, Así que, para divertirme un poco, empecé a seguir sus movimientos.
Había una tipa disfrazada de casette que chupaba y chupaba como esponja nueva. Me acerque a conversar con ella esperando tener una sincera comunicación, siguiendo la máxima que dice: "sólo los borrachos y los niños decimos la verdad".
- "¿Cómo la está pasando?" - le pregunté para "romper el hielo" y no me refiero al del vaso de whisky que lucía en sus manos.
- "Genial ... la fiesta está buenísima, con decirte que nunca me había divertido tanto ... vestida"
- "¿Quién sos realmente y por qué te vestistes así?"
- "¿No me reconocés? Soy la pato Bullrich. La Lilita me hizo disfrazar de pasacasete para ver si
alguien me lleva porque dice que la tengo repodrida y que en esta reunión son todos chorros"
- "¡Qué mala! ¡Y la gorda de qué está disfrazada?"
- "Ves aquella vestida de hawaiana que morfa como lima nueva? Bueno: esa es la Carrió. Hoy tuve que desarmar el quincho de mi casaquinta porque ella quería disfrazarse así"
Hasta aquí ya había descubierto a dos infiltradas en nuestras filas. Ahora me surgía una duda: ¿sigo buscando impostores o las delato ahora mismo a estas dos? Decidí seguir buscando infiltrados porque era una tarea más sencilla. Si me decidía por "mandarlos en cana" iba a meterme en quilombos de internas, porque ¿a quien debía recurrir como encargado de la seguridad? ¿A Aníbal Fernández, cuyo poder está en descenso, o a Nilda Garré, que está en ascenso?
Mis elucubraciones quedaron de lado al ver pasar a una despampanante rubia en paños menores. Así que, para cumplir con mi deber, comencé a seguirla de cerca. Hasta que empezó a sonar insistentemente el timbre. Y como nadie salía a fijarse quien era, probablemente por temor a que sea don Mauricio despuntando su vicio, fui yo a fijarme. ¡Eureka! Era el mismísimo Macri que, asesorado por Jaime Durán Barba, ya no quería tener nada que ver con el espionaje y se presentaba tal cual era.
- "Hola, Kikito -me dijo. Me vine con un amigo nacional y popular: el Cacho ... el esposo de la
María, el que juega a las bochas ... "
La verdad a mí nunca me cayó simpático este sujeto, pero en esta ocasión parecía cambiado ... como más humano. Así que le franquié la puerta. ¡Para que! Don Mauricio se asoma y al primero que ve es al boliviano Evo Morales mascando coca ....¡y hacieno cruz diablo salió espantado!
Tras este acontecimiento, retorno a lo que había dejado inconcluso: la persecución de la rubia en bolas. Así fue que la veo salir a la calle y dirigirse hacia la 4x4 de Macri. Ella se sienta a su lado, atrás están el Cacho y la María ... y yo decidí esconderme en el baúl. A los 10' de viaje el auto se descompone. La mina baja a hacer dedo y consigue que otro vehículo la recoja para ir en busca de auxilio. A las tres horas regresa la joven y, para mi sorpresa, Macri la increpa:
- "¿Por qué tardastes tanto, Rodríguez Larreta? ¿Al menos conseguiste a alguien para que arregle este auto?"
- "No, pero no te preocupes más. Con la guita que hice en la ruta te voy a comprar una camioneta nueva".
Los del PRO son tan buenos actores que, a esta altura, ya no sabía si estaban cumpliendo un papel o si la cosa iba en serio. La duda se me despejó cuando Rodríguez Larreta se le tiró encima al Cacho para violarlo. Y tuve tanta mala suerte que el asiento trasero cedió ... y ambos cayeron sobre mi humanidad ....
En el momento en el que iban a hacer un trío erótico conmigo, pues siento que me ponen la mano encima, me despierto. Era mi mamá que me zamarreaba:
- "¡Kikito, despertate que ya es tarde y tenés que ir a la Colonia!".
Yo no le comenté nada, pero para mis adentros pensé:
"¡Suerte que la ley de matrimonio gay es la única cuyo cumplimiento no es obligatorio!"
gracias por comentario-informe que dejaste en mi blog. me tome el atrevimiento de postearlo como una entrada propia, pero, eso si, con tu nombre y el link de tu blog. nuevamente gracias y me encanta tu blog.
ResponderEliminarun abrazo.
por cierto, yo tambien me llamo Nestor.
YO TAMBIEN TE AGRADEZCO Y ME AGREGUE COMO SEGUIDOR.
ResponderEliminarUN ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
AGREGO TU LINK AL MIO.
WWW.MANIFIESTOMINGACO.BLOGSPOT.COM
ayyyyyyyyyy Kikito!!!! Ves una mina en bolas y te perdés!!!!!!!!!!!!!! Además hay que tener estómago para seguir a RL aunque esté camuflado de mina ¡por favor!
ResponderEliminarTe digo que en ese cumple te metieron el perro… Era una reunión de opositores y caíste como tonto (casi se me escapa la palabrota que mi hermana dice que es símbolo machista), la fiesta de Kumple de Kristina es el 19/2 en Plaza de Mayo y sin disfraces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a tu sueño, por suerte te despertaron, tu mamá vale oro y te explico por qué…
¿Cómo no huiste?
No podés confiar más en tus sueños que como expresión del inconsciente dejan que te metas en el nido de víboras y no te indican que te escapes. Algo está funcionando mal.
¿Dónde te movés? ¿A qué Colonia vas? ¿Estás seguro que Macri les va a pagar a esas docentes? ¿Eso te trastorna? Hablalo muy seriamente con alguien de confianza.
Mi hermana la de socio dice que el problemas no son los tríos, eso es lo de menos, el problema se plantea con quienes están en los trios!!!!!!!!
ahí sí lo veo feo!!!!!!!!!!!!!
Derecha pura hermano!!!!!!!!!!!!! No podés dejarte co por la derecha!!!!!!!!!!!! (convencer)
Ni en sueños!!!!!!!!
Con los Kirchner, la inversión en la minería creció el 1.100% desde el año 2008, ¿será una
ResponderEliminarpolítica de estado o fortaleza del lobby minero?. El 90% de los emprendimientos pertenece a holdings extranjeros, por eso apoyo este proyecto (ito) nacional y popular.
Cuanta mentira.
más seguidores
ResponderEliminarJajaja!!!pero no tenés comentarios boludo.
Un blog sin comentarios no vale una mierda.
saludos, te encontre. nuestraaldea.blogspot.com
ResponderEliminarKikito, ¿quien es ese TU ME ACOSTUMBRASTE q te insultó?
ResponderEliminarO es un gorilón u otro bloguero K envidioso
Aguante, Kikito
MIGUEL ANGEL
No sé de q te estás quejando... esa es la 'suciedad política' q nos están dejando por herencia (vos también, no te hagás el distraido).
ResponderEliminarEl argentino alto-medio-bajo, critica pero no hace nada para cambiar, son todas ovejas q van detrás del pastor de turno (ahora pastora) q les dice cuando, dónde y cómo balar... q patéticos somos, por favooorrrr... jeeeeee...
LuCkiTaS.
Hola, cuando comento algo en un blog, me refiero a lo que leo en el mismo... ¿Alguien me dice dónde me equivoco por favor?
ResponderEliminarMe parece de mal gusto dejar escritos alejados de los temas, cambiándole el sentido para lo que fue creado.
¿Será que no pueden hacer un blog propio y se dedican a molestar como mosquitos de isla?
Me encanta tu blog Kikito
Comparto lo que dice LUCES con respecto al comentario de un tal TU ME ACOSTUMBRASTES.
ResponderEliminarY pienso q lo de Kikito es mucho más meritorio porque se hace conocer "a pulmón" y no como los otros blogueros mencionados que tienen acceso a la TV, por ejemplo.
Y le agradezco a Néstor que no censura ningún comentario por hiriente que sea.
JUAN BARRAL
Hola, ante todo te felicito por el blog. Creo que hay comentarios que no merecen repercusión.
ResponderEliminarTe leo siempre aunque no deje constancia. No todo lo que leemos comentamos... Sucede que ya pasó la época de dar el presente o "marcar hora".
Lo tuyo es humor político y como tal está completo. Simplemente no sé que agregar. Cada tanto te notifico que te sigo y que me gusta, eso es todo.
Un abrazo
Te descubrí en el blog de Artemio, muy bueno lo que escribis. Te voy a seguir!
ResponderEliminar¡¡Excelente Kikitooo!! Me encantó tu historia. Cada día tus monólogos me hacen recordar más y más a Tato Bores cuando hablaba por teléfono con el General.
ResponderEliminarRosa Modroño Jaureguiberry.- Ah, desubicados hay siempre. La envidia los carcome. Hacen propaganda hasta en las colas de los bancos, y se quejan porque "deben esperar"; luego los encontrás en las colas de Carrefoult, Disco...y no dicen ni muuu...Jejeee...¿Qué les estará pasando? Si se quejan por tan poco, es que han perdido de vista la cuestión de las cosas. ¿No son más importante acaso los fundamentos, el fondo...que las formas? Y como dice un seguir arriba, esos comentarios no merecen respuestas, y están fuera de contexto. Un abrazo inmenso. ¡¡Te felicito por tu tarea creativa!! Y sabes que "re-quieroooo". Rosita.
OJO, Kikito
ResponderEliminarUna cosa es q seas parecido a Tato pero no a su hijo Sebastián q es un facho
Un abrazo
COLECTIVO K
Me cagué de la risa todo el tiempo. Salute!
ResponderEliminar