lunes, 28 de marzo de 2011

LAS 12 HS DE BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIERON EN GORILA

Seguramente ustedes se habrán enterado que el domingo no llegó Clarín a los kioscos. El verdadero motivo fue porque algunos delegados gráficos despedidos de la empresa, como una medida de protesta, impidieron la salida de los camiones. Sin embargo, si siguieron la noticia por TN, que viene machacando constantemente con el tema, pueden haber sido víctimas de un lavado de cerebro y haber sido convencidos de que el boicot a los repartidores lo hizo Moyano con el aval de Cristina.
Lo más ridículo de todo esto es que Magnetto, que me parece que está más gaga que la Legrand pues de tanto mezclar la verdad con la mentira está comenzando a devariar, piensa que la actitud del líder de la CGT se debe a que su idea la sacó de una nota que publiqué en este blog.
A continuación reitero lo que publiqué en aquella oportunidad:
"EN EL MULTIMEDIO CLARIN: antes de hablar de este pasquín, al que le quedó menos pres-
tigio que a un maestro jardinero en la escuelita del padre Grassi, quisiera comentar que me
gustó la amenaza que el gremio de camioneros les hizo. Si bien escracharlos o bloquarle la
salida a los repartidores no se puede ni comparar con los atentados que hacía mi viejo y la
generación de los 70', algo es algo.
Entre nosotros, les cuento que yo también hice mi pequeño aporte a la causa: una madrugada
me levanté temprano y, antes de que llegue el canillita y me descubra, le pillé todos los La
Nación y Clarín. Al rato, llegó contento don Julio, el dueño del puesto, y cuando vio el estado
en que estaban los periódicos, la sonrisa le duró menos que a Santo Biasati.
Probablemente, los "magñetos" si se ponían en víctimas del ataque obrero (porque son los más
débiles ¿no?), lograrían el favor de nuestra clase media que, entre paréntesis, como Pinocho en
Bricomanía, siempre se pone nerviosa cuando el pueblo reclama sus derechos."
No dejen de seguir leyendo que aquí no terminan los malentendidos. La sra Ernestina, enterada de mis geniales ocurrencias para perjudicar a su empresa y, teniendo en cuenta que el accionar de sus políticoas aliados no se diferencian mucho del mío, al menos causan el mismo efecto, decidió ofrecerme unos cuantos miles de dólares para que también me pase a sus filas.
No voy a comentar ahora cual fue mi respuesta. Solo les anticipo que ya abrí una cuenta bancaria en Suiza y que mi blog ha cambiado de nombre. Ya no se llama más "Socorro... En poco tiempo seré un hombre!" sino "No se vaya por las ramas y sígalo a Kikito gorila. No lo voy a defraudar!".
Así que hoy mi cabeza giró 180 grados y ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
Espero que no se hayan burlado de mis ideas porque, como decía Mafalda, les puedo mandar a la "bendita" policía con "su palo para abollar ideologías". Es más, si suponen que mis comentarios fueron ridículos, les dejo lo que dijeron mis nuevos compañeritos de redacción (Leuco, Lanata, Magdalena Ruiz Guiñazú, etc), para que comparen:
= "Pediremos el juicio político a Nilda Garré por no reprimir a los manifestantes subversivos".
= "Vamos a reunirnos en la cámara de diputados, en una sesión especial, para repudiar este ataque a la libertad de prensa"
PD: "Querido Magnetto y estimasa doña Ernestina: deben seguir poniéndose en víctima y demonizar a Moyano y a Cristina.... porque nosotros somos los más débiles ¿no? Aparte, si conseguimos despertar la simpatía del enano fascista que anida en cada miembro de la clase media, el triunfo será nuestro. ¡Hasta la victoria, siempre!

4 comentarios:

  1. La Noble Ernestina y Magneto dijeron que no leen los blogs donde los comentarios necesitan "Aprobación" y hay que tipear una palabra rara (a ellos les salió CLARINMIENTE).
    Te paso el dato, de gorila a gorila.
    Vos sabrás...

    ResponderEliminar
  2. Che, porqué no comentás un poquito sobre el apoyo y firma de Néstor cuando era el rey al grupo Clarín y cuando Ulloa, su cofer y ahora mega empresario con la guita del pueblo quizo comprar Clarín (el 30% a mil palitos) y ante la negativa de Clarin se desató la fobia. Háganse cargo !

    ResponderEliminar