miércoles, 13 de abril de 2011

ESPERANDO A VARGAS LLOSA ... los gorilas, con los brazos abiertos y yo, con los puños cerrados


Como mi grado, 5° A del normal 8, tiene uno de los mejores promedios entre las escuelas públicas de la ciudad, el ministro de educación porteño nos invitó a la inauguración de la Feria del Libro (donde como uds saben va a disertar Vargas Losa).

La seño nos contó que como a Magnetto no le alcanzó con los gorilas nativos para socavar la imagen de Cristina, tuvo que invitar como último manotazo de ahogado, a éste célebre exponente internacional de esa corriente ideológica en decadencia.

Para ir preparándonos para el evento de Palermo, nuestra maestra, “la montonera” Roxana, nos trajo al escritor Jorge Asís (un verdadero ícono de la literatura fascista nacional) para ir preparándonos. El plan es hacerlo sentir a disgusto y, para eso, nos preparó el siguiente cuestionario:

= “A los poetas malos como ud, ¿no los llevan preso por malversación?”.

= “Ud es un escritor mediocre así que, dígame, ¿en vez de máximas las suyan no deberían ser mínimas?”.

= “Sus novelas son muy aburridas. Por lo tanto, ¿el héroe no vendría a ser el que llega a leer su libro hasta el final?”.

Al oír nuestras preguntas, don Jorge, en el colmo del escritor, se quedó sin palabras, se levantó de su silla y haciéndonos un gesto obsceno, se fue. Y nosotros lo despedimos también en silencio sacándole al unísono “la sin huesos”.

Como era esperable, la maestra nos puso 10 en Lengua y nos comentó que ya estábamos bien preparados para enfrentarnos, cara a cara, con el supremo premio Nobel de Literatura.

CONTINUARA ...

5 comentarios:

  1. Kikito,muy bueno. Podrían preparar un as preguntas a Varguitas, sobre el CANCER Y EL SIDA COMO LLAMA A LOS CANDIDATOS DE PERÚ...
    Un saludo a Roxana montonera.

    ResponderEliminar
  2. Quiero conocer a tu maestra.
    #difusoresdeladoctrinamontonera.

    ResponderEliminar
  3. con hijos de puta de este calibre como "representantes de la cultura" después se preguntan por qué carajos los chicos no quieren "leer" ni "estudiar" cosas "cultas".

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Se siente, se siente ... Duhalde presidente !!!

    ResponderEliminar
  5. Ese puto no es Vargas es una Verga

    ResponderEliminar