jueves, 21 de abril de 2011

HUMOR EN SEMANA SANTA CON CRISTINA Y MAGNETTO


Como mis padres no son muy creyentes y tampoco muy despilfarradores, a mí me mandan a estudiar a un colegio del Estado (donde no hay catequesis y es gratis). Por lo tanto, cuando llega alguna festividad religiosa, como las actuales Pascuas, yo estoy más desorientado que Adán en el día de la madre.
Les aclaro que antes no me interesaba mucho el asunto del más allá, pero desde que estoy escribiendo mi blog debo interiorizarme de todos los temas para poder hablar con propiedad. Por eso, me metí en el buscador de Internet y consulté sobre: "Humor de Semana Santa: Jesús y Cristina". Mi intención era ver si encontraba algo que me sirviera de inspiración para escribir esta nota. Pero no fue necesario. Lo que encontré en la red está tan bueno como comer pollo con la mano, así que lo voy a transcribir textualmente. Aquí va:
"Con esto de Semana Santa, Jesús y Cristina ya me tienen lleno un huevo de Pascua y la mitad del otro. Jesús, al igual que Cristina, son pura bla-bla-bla con la cuestión de que quieren ayudar a los desposeídos o a los hambrientos. Y sus mensajes sólo tienen validez de la boca para afuera. Y paso a ejemplificarlo:
= Jesús con el verso de la abstinencia de ingerir carne por estos días, ¡lindo curro les sirvió en bandeja a las pescaderías! Y Cristina hace lo mismo. ¿O hay alguna duda de que ella es la culpable de que en Pascua suba el precio del pescado?
Además, La actual Iglesia no hace más que confirmar mi teoría. Sucedió que fui a confesarme un viernes santo y el cura me dio como penitencia rezar 10 Padrenuestros. Yo le reproché: "Pero, padre, ¿si la semana pasada por el mismo pecado sólo me dio 10 Padrenuestros?" "Hijo mío ...¿acaso no sabes que para las fiestas todo aumenta?"
= Tanto Jesús como Cristina sólo pensaban en acumular $. De las propiedades de los K no voy a hablar aquí porque ya los denunció mi amiga Carrió ante la AFIP. Pero quizás los creyentes nunca advirtieron del amarretismo de Jesús. ¿Alguien tiene alguna duda de que en la Ultima Cena fueron los 12 apóstoles los que la pagaron a la romana? Es más, la parte suya, Jesus se la hizo poner a Judas aprovechando que este había recibido unos denarios por un laburito extra (vendiendo información, al estilo Macri, a las autoridades).
= Jesús se parecía a Cristina en que tenía pocas habilidades para vislumbrar el porvenir. ¿O acaso Judas no fue a Jesús lo que Cobos fue a Cristina? Así que si ni ellos mismos supieron cuidarse de los traidores, ¡qué me van a venir a reprochar a mí de que hice negocios con mi amigo Videla?.
= Jesús y Cristina eran adictos al juego: la presidenta llenó de Bingos por todos lados... eso está claro. Pero lo que quizás uds ignoren es que ya en la Antigua Roma, Jesús estableció las apuestas telefónicas. ¿Qué no? No se divulgó mucho, pero los evangelios apócrifos señalaban que, junto a Poncio Pilatos, Jesús ideó la compulsa a través del teléfono, del tipo de:
"Si querés que crucifiquen a Jesús, marcá el 01".
"Si querés que crucifiquen a Barrabás, marcá el 02".
= Por último, ambos quieren engrupir a los vivos, resucitando a los muertos. Jesús lo hizo con el "¡Lázaro, levántate y
anda!". .. y se hizo famoso e invencible. Y ahora lo hace Cristina con el cadáver de Néstor.
Por eso, le pedí a Lilita que se case y luego enviude para convertirse en una ídola. Pero la hija de puta, se negó. Por eso, ahora le estoy dando manija a Ricardito con los restos de Alfonsín que, como dice la publicidad, "es el fiambre que más camina".
FIRMADO: MAGNETTO.

6 comentarios:

  1. Agradece el libertinaje que tenes, porque en otros tiempos no hablaria un cobarde como vos, se quedaria callado porque no le alcanzaria las pelotas para hablar. Si te viera Walsh a vos se largaria a llorar de lo mediocre que se convirtio la izquierda argentina. Anda a psicoanalizarte violin.

    ResponderEliminar
  2. Dos multimedios: los K y Clarín

    El multimedios K

    Estado nacional: Canal 7; señales Encuentro, Paka Paka, Incaa TV, Télam TV y Telesur; Radio Nacional y FM Folklórica, Clásica, Faro y Rock; Arsat, canales 22 a 25 de TV digital, TV satelital, Fútbol para Todos, Agencia Télam, y otros medios de los estados provinciales y municipales.

    Grupo Szpolski: diarios El Argentino, Tiempo Argentino, Diagonales, La Gazeta del Cielo; Radio América, Canal CN23; revistas Miradas al Sur, Veintitrés, Veintitrés Internacional, Newsweek Argentina, 7Días, Contra-editorial, Asterisco y Lonely Planet; Agencia Infofax; Grupo RedyNet. Szpolski es además director comercial de Radio del Plata y su red de 44 FM, todas del Grupo Electroingeniería.

    Grupo Ulloa: diario El Periódico Austral; canales 2, 5 y 10 (Río Gallegos), Canal 5 (El Calafate); revistas Actitud y KA; radios FM Estación del Carmen y El Calafate; Cielo Producciones y Sky Productions.

    Grupo Moneta: radios Belgrano, Splendid, Libertad, Rock & Pop, FM Blue, FM Metro y FM San Isidro Labrador; revistas El Federal, Bacanal, Jineteando y Dinámica Rural; semanario y programa de TV Infocampo (Canal 9).

    Grupo Gvirtz (Productora PPT): programas 6,7,8 (Canal 7), TVR y Duro de Domar (Canal 9). Grupo González González: Canal 9, Canal 43 (TV Digital), FM Aspen. Grupo Olmos (Forrjar Salud UOM): diarios Crónica, Buenos Aires Económico (BAE) y El Atlántico (Mar del Plata). Grupo Katz: diarios La Unión (Lomas de Zamora) y La Mañana (Córdoba), radios LV2 y FM 99.7 (Cba). Grupo Santa María (Suterh): Radio AM 750, revista Caras y Caretas, semanario Diario Z. Otros: diarios Página 12 y Rosario 12; revista Debate; radio AM 530; Radio Rivadavia, diario La U. Entre sus amigos está el Grupo Hadad: Infobae.com, Canal C5N, Radio 10; FM La Mega, TKM, Pop y Vale; DH Com.

    Interior: Radio Provincia (Bs. As). Canal 7 (Jujuy). Canal 9; diarios La Opinión Austral y Prensa Libre (Santa Cruz). Canal Airevisión, Radio Visión, diario El Esquiú (Catamarca). Canal 10; Radio Universidad (Cba.). Canal 10 y Radio LV12 (Tucumán). Diario de Cuyo y El Zonda, canales 8 y 5, radios Antena 1, LV5, LV1 y algunas FM (S. Juan). Canal 12; diarios La Arena y El Diario de La Pampa. Diario UNO, Canal 7, Radio Nihuil, FM Ayer (Mendoza). Diario Río Negro, Canal 7, Radio LU5 (Neuquén). Diarios Crónica y El Patagónico (Chubut). Diarios El Litoral y La Capital, radios TL y LT8 (Sta. Fe). Diarios El Liberal y Nuevo Diario, canales 7, Univ. Católica y Cable Express, Radio LV11 y casi todas las FM (Sgo. Estero). Diario Formosa, canales 3, 11, Multicanal, Megacable Color, Radio AM 990 y casi todas las FM (Formosa). Canal 9 Litoral, Radio LT14, diarios UNO y El Diario de Paraná (E. Ríos). Radio LT7, su FM, Canal 13 Max, diarios Época y El Litoral (Ctes.). Otros medios de San Luis, La Rioja, Río Negro, Misiones, Tierra del Fuego y Chaco.

    El multimedios Clarín

    Diarios Clarín, Olé, La Razón, La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza). Revistas Genios, Elle, Shop&Co. Agencia DyN. Artes Gráficas Rioplatense AGR. Participa en Papel Prensa.

    Radios Mitre, Mitre Córdoba, La 100 y FM 100.3 (Mendoza).

    Artear: Canales 13, TN, TyC Sports, Volver, Magazine, Metro, 12 (Cba.), 7 (B. Blanca), 6 (Bariloche), 10 (Río Negro); repetidoras 9 (Paraná), 3 (Rosario), 9 (Resistencia), 10 (Tucumán), 10 (Mar del Plata).

    Operadoras de cable CableVisión y Multicanal. Clarin.com, Red Fibertel y Compañía de Medios Digitales CMD. Participa en las productoras Patagonik Film, Pol-Ka e Ideas del Sur.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que no hay nada que les deba de gustar en la feria de libros a ustedes kircneristas de cuarta, no hay falopa y travas que a ustedes tanto les gusta. Aprendan a ser peronistas, porque no lo son ni lo serán nunca. Que grande el general cuando los hechos de la plaza. VIVA PERON MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a vos note viene nada bien, por que el tiempo del peronismo ya pass,ahora es el tiempo del KIRCHNERISMO! !!!!VIVA NESTOR EN NUESTRA MEMORIA Y LA DEL PUEBLO. Y VIVA VIVA CRISTINA. FERNANDEZ DE KIRCHNER NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA DE LA NACION. ARGENTINA. CARAJO !!!!!!!el 2011 CRISTINA PRESIDENTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kikito: siempre te leo, pero nunca comento. Hoy lo voy a hacer porque me parece q con esta nota te ganastes la puteada de los gorilas (q lo tenés merecido ... ja ... ja), pero me resulta incomprensible q también te haya agraviado el último anónimo q dice ser kirchnerista. Seguro q no entendió q el q escribe la carta es Magnetto y no vos.
    Doy fe q sos más K q Cristina.
    Te deja un abrazo revolucionario, tu amiga MARIA VICTORIA

    ResponderEliminar
  6. NO ME IMPORTA LO QUE ESCRIBISTE, ES UN HUMOR EXAGERADAMENTE MEDIOCRE Y COBARDE. NO MEZCLES LA BIBLIA CON EL CALEFÓN. NO ENTIENDO COMO PODÉS SER TAN AGRAVIANTE. LA VERDAD SOS UN TONTO IMPORTANTE. NO JUEGUES CON LA MEMORIA DE LOS MUERTOS, ES DE MUY MAL GUSTO Y ADEMÁS CON LAS EXPRESIONES VERTIDAS DEMOSTRÁS TU INEPTITUD
    COMO PERSONA Y COMO PENSADOR.
    ARRIBA CRISTINA//// VAMOS A GANAR////

    ResponderEliminar