jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡ FEMINISMO, SI; MUJERES GORILAS, NO !!! Cristina seguirá en la Rosada y la Carrió, Chiche Duhalde, Stolbizer y la Bullrich ... con la cola paspada


Las chicas gorilas, para no ser menos que sus compañeros varones, se están bajando de a poco de sus candidaturas porque saben que a Cristina no hay con que darle. Con esta decisión están demostrando su madurez política: en el pasado, se bajaban antes del gobierno y ahora lo hacen antes de las elecciones.
La situación de renuncia les podrá traer aparejados dos inconvenientes: quedarán desocupadas y disminuirá su autoestima. Por eso, les aconsejaré a las pibas que prueben suerte, por ejemplo, en algún concurso de belleza ... así "matan el tiempo" y pueden lograr algún premio que las haga sentirse orgullosas.
= LA BULLRICH podría presentarse en el certamen de Mendoza donde eligen a la reina de la Vendimia. Aunque no creo que allí pueda consagrarse porque si le hacen el test de alcoholemia, la van a descalificar. Aunque la Pato juró que hace dos días que no bebe. Debe ser ayer y mañana porque hoy la ví en una fonda coqueteando con el kirchnerismo. Bah! Estaba al lado de un pinguino ... lleno de vino tinto de la casa.
= LA CARRIO sería una buena candidata para el dr. Cormillot y su programa televisivo "Cuestión de peso". Es que ella tiene experiencia en el asunto pues ya ha sido galardonada con anterioridad en otro certamen de belleza. Recuerdo que en la última exposición Rural, Lilita se hallaba entremezclada con las vaquillonas Aberdeen Angus .... y un peón distraído le colocó una cocarda.
= LA LEGRAND, aunque no es una política formal, es gorila y también ha quedado desocupada. Así que si quiere ganarse algún premio, para hacerle sombra a su nietita que es la reina del Pete, debería presentarse en la elección "Miss Vendimia - Seniors". Allí estoy seguro que nadie le quita el galardón de Miss Pasa de Uva o, en su defecto, el de Fruta Seca.
= LA STOLBIZER podría competir en algún concurso donde se premie la elegancia. Eso sí, antes de inscribirse le conviene averiguar si se va a presentar Tarzán ya que, de ser así, ella saldría segunda.
Y si es verdad que tu ambición es acabar con el hambre en el mundo, ¿qué tal si te vas al Africa y te anotás en un certamen de caníbales?
= CHICHE DUHALDE, conciente de sus limitaciones, no creo que se arriesgue en una competencia de belleza (aunque con estos tipos nunca se sabe ... si su marido es tan caradura que se manifiesta como paladín de la lucha contra las drogas y no se pone colorado... ella con su cara de orto capaz que se cree hermosa).
Sin embargo, sería conveniente que, aprovechando que en una época inventó a las manzaneras, ahora podría ir al programa de Sofovich y probar suerte con el corte de la manzana.
= A LA CAAMAÑO creo que tampoco le dará su caradurismo para concursar en un certamen de belleza. Pero gustosa podría participar en un torneo de box en el Luna Park. Experiencia no le falta ... y sinó pregúntenle a Kunkel.
¡Se imaginan una pelea de fondo contra alguna pugilista consagrada! Qué les parece una marquesina promocionando:
"POR LA CORONA DE LA SELVA: LA TIGRESA ACUÑA VS LA GORILA CAAMAÑO"

5 comentarios:

  1. Gracias por el comentario.
    Viendo algo de esto, no c si tomarlo con humor o con seriedad. Lo qe si creo qe todas esas personas qe estan en la foto , no son todas iguales. Stolbizer no es igual a carrio y las otras, sin stolbizer (i su voto) no habria ley de medios, toda la oposiccion no es igual. Y con respecto a Legran sea o no gorila, esta muy bien qe sea gorila (basandome en tu critica) estamos en democracia, somos libres de elegir. Desde ya no comparto qe algunos actores k, no vallan a los almuerzos de la señora xq piensa distinto, esto esta mal y fue fogoneado por 678 indirectamente. Y las restantes lamento la mezqindad politica qe tienen en pos de una ambicion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Miss Pasa de Uva, ta genial.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA! Que bueno! muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ... ja ... Muy bueno. Soy mujer, pero ninguna de esas me representa.
    Saludos!!! Mara

    ResponderEliminar
  5. = Yo agregaria a "la divina Susana", podría contar como hizo pa´esconder el Mercedes "para discapacitados" que le consiguió el "honesto" de Cacho Steinberg abajo de la paja.. o.. mejor me callo... o que cuente las locas aventuras de "Isidorito" Corcho Gimenez y del "patriota" ya difunto "Loco Galimberti", socio de Jorge Born en una mega agencia de seguridad...
    Y la gente sigue gritando "Hay que DIVINA Susana !!!"...
    Pedazo de TURRA !!!

    ResponderEliminar