martes, 31 de mayo de 2011

¡GRAN CONCURSO DE MAGNETTO! ¡EL QUE DIGA LA PELOTUDEZ MAS GRANDE SERA EL LIDER DE LA OPOSICION!


... El ganador del certamen se hará acreedor al premio "oso hormiguero de oro" por tener la lengua más larga.
Antes de entrar en el tema, me gustaría aclarar que desde la época en que era bebé y mami me decía "tomá la sopa sinó no vas a crecer", o la abu para darme la papilla me entretenía con "abrí la boca que viene el avioncito" (argumento que ahora dejó de lado al alimentar a mi hermana menor seguramente sugestionada por lo ocurrido con las torres gemelas), nunca escuché tantos comentarios incoherentes como los que en esta campaña electoral están haciendo los gorilas.
Me tomé el insaluble trabajo de leer Clarín los últimos meses e hice una recopilación de las frases más ridículas:
= "Milagro Salas tiene una organización armada en Jujuy" - "Los padres se gastan el dinero del subsidio por hijo en el Bingo" (el senador Morales de la UCR).
= "Si seguimos así vamos a tener que importar maíz y trigo" (la Mesa de Enlace).
= "Como signo temprano de la modernidad argentina, María Elena Walsh fue, es y será la principal autora para chicos, sin importar su inclinación sexual"(Pablo Sirvén, en Twitter)
= "La violación de la fe es mil veces peor que la violación de una hija" (El cura mendocino ése).
="El velorio de Kirchner lo organizó Fuerza Bruta" (Elisa Carrió).
="Parece que hay muchos que no tienen amor a la patria y quieren cambiar nuestra bandera por un sucio trapo rojo"(Mario Llambías).
= "Las provincias más pobres no tienen una gran calidad de voto" (Pino Solanas).
="Libertad de expresión es cuando todos pueden decir lo que piensan, menos el oficialismo". (Oscar Aguad) ="Desde que murió Kirchner, yo duermo mucho más tranquila"(Elisa Carrió).
= "¿Buen negocio trabajar de nieto recuperado, no?" (El vocero del ministro de seguridad porteño Montenegro, a Cabandié)
= "El público que asistió a la despedida de los restos de Kirchner se asemejaba a las hordas de jóvenes hittleristas que vitoreaban a su líder" (Mariano Grondona). Analizando estas frases, y tratando de ahondar un poco más en sus causas, me pregunto:
- ¿Esta generación de viejos personajes públicos quedaron así de boludos porque el ídolo de su niñez fue Carlitos Balá con su duda existencial "¿que gusto tiene la sal"?? A diferencia de ellos yo, por suerte, admiraba de pequeño a María Elena Walsh, de la que aprendí que estos garcas
pertenecen "al reino del revés" (además del de al de Magnetto).
- O quizás entendieron mal el concepto de que "en la política hay que dedicar la vida a los demás" y lo están haciendo en forma de chusmerío.
De lo que sí estoy seguro es de que ya desde la temprana infancia se lleva en el alma esa vocación por difamar. Por ejemplo: se comenta que cuando la fueron a visitar a la Carrió recién nacida, su tío se asomó a la cunita y comentó: "¡Qué linda gordita! ¿Ya miente y fabula?".
Para levantar un poco el nivel de la nota, y para contrabalancear tantas estupideces declamadas por los gorilas, ¿qué les parece si matizamos un poco con algunos dichos de grandes pensadores?
= "Los inteligentes hablan porque tienen algo que decir; los tarados porque tienen que decir algo" (Oscar Wilde).
= "Los hombres estás dispuestos a curiosear sobre la vida ajena, pero les da pereza conocerse a sí mismos" (san Agustín). Y yo agregaría, parafraseando a Sócrates, que muchos si intentan conocerse a sí mismos ... es probable que hasta se quiten el saludo.
Para culminar y responder a tantos agravios voy a recurrir a un grito de guerra de los compañeros de los 70', con la aclaración que está destinado a los que pretendan tocar a Cristina:
= 5 x 1 ....NO VA A QUEDAR NINGUNO.
PD: Aquí pueden votar cuál de las frases gorilas les gustó más o, si quieren, agregar alguna otra que me haya olvidado. Yo, por mi parte, al comentario más votado le entregaré el premio "almeja" .... por ser el que mejor se enterró con su propia lengua.

7 comentarios:

  1. Muy bueno!! Me cuesta elegir, pero me parece que me quedo con la gorileada atroz de Grondona, comparando nuestra juventud militante con la hittleriana..
    Me acerqué por la propuesta que me habias dejado en mi blog www.loquepasaenarg.blogspot.com asi que ahora te estoy siguiendo.
    Buenisimo el blog, muy buenas las notas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "menem era un corrupto simpático. por lo menos dejaba gobernar". Elisa Carrio. creo que esta gana por afano

    ResponderEliminar
  3. Lo mas golpista y antidemocratico es la pregunta de grondona para promover un golpe de estado. Hay un señor que se llama cobos no?

    http://www.youtube.com/watch?v=GEEfEGWD7Kw

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó cuando Macri dijo q a Kirchner habría q tirarlo del colectivo

    ResponderEliminar
  5. La frase es algo viejita como yo, y es de Duhalde: "el q depositó dólares, cobrará dólares"

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que se estan poniendo al nivel de ellos

    ustedes critican mucho, pero no proponen nada,

    asiq es mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  7. creo que fue grondona o bernardito no recuero. el hijo del albañil, tiene que ser albañil. a lo que se refiere el anonimo eso de no proponer nada... seria .... no entiendo pero creo que seria el hijo del albañil puede ser fisico nuclear. como que no entiendo a que te referis con mas de lo mismo.. Gil Puto.

    ResponderEliminar