domingo, 8 de mayo de 2011

¡¡¡ URGENTE !!! EL 25 DE MAYO LOS MAGNETTOS INTENTARAN DERROCAR A CRISTINA


El 25 de mayo se festeja el nacimento de nuestra nación. La seño Roxana nos contó que hasta 1810 fuimos una colonia española. Ante ese comentario, surgió mi primera duda sobre la veracidad de los que escriben la historia: ¿cómo pudimos ser colonia española si todos los gallegos que conozco tienen un olor a chivo bárbaro?
Además, la maestra nos explicó que un tal Napoleón había invadido España y tomado prisionero a su rey Fernando VII.
Y aquí surge mi segunda inquietud: ¿fue Evita o fue el primer Fernando el que dijo "volveré y seré millones". Por lo tanto, el virreinato carecía de autoridad y quedó acéfalo, o sea, sin cabeza. De lo cual deduzco que Duhalde aún no estaba haciendo de las suyas porque sinó ya habría agarrrado él la manija.
Me enteré que Napoleón había nacido en la isla de Córcega y por eso lo llamaban "el gran corso"
(nada que ver con el de Gualeguaychú). Otra duda que tengo es: ¿si hubiera nacido en las islas Canarias lo hubieramos conocido como "el gran pajarón"?.
Bueno ... la cuestión fue que, entonces, un grupo de criollos formó el primer gobierno patrio. Cuenta la leyenda que las reuniones, para lograr el apoyo popular, se hacían en la jabonería de Vieytes ... porque allí estaban "las barras". Y como aún no se había inventado el choripán, al pueblo lo conquistaban con empanadas y pastelitos. Tampoco había talleres clandestinos de costura así que no flameaban grandes banderas partidarias sino unas minúsculas cintitas azul y blancas ... que los desocupados French y Berutti repartían por unos pocos reales.
Todas estas cuestiones son archisabidas porque te las enseñan en el cole, pero lo que nadie sabe es que, aprovechando los próximos festejos del 25 de Mayo, Magnetto intentará refundar la República haciendo su propia Revolución de Mayo y recurriendo como siempre a sus políticos amigos. Otra duda: ¿debo decir refundar o refundir la República?
El plan es sacarse de encima a la "invencible" Super Cristina, suplantándola por una nuevo primer gobierno patrio con reminiscencias al de 1810. Eso sí, aprovechando siempre las características particulares de cada sujeto interviniente. De esta manera, Macri va a ser el presidente como lo fue Saavedra pues tienen en común que, casados hace poco tiempo, los dos son Cornelios.
Los secretarios serán de Narváez que, por ser colombiano, jugará el rol de Juan José que también estaba de Paso; y Castex al que, como a Mariano, nadie le da bola por ser Moreno y demasiado revolucionario.
Lilita Carrió será como Miguel que daba Azcuénaga de solo verlo.
Sanz adoptará la figura de Manuel pues pasó por la política sin ser Alverti do.
Solá ocupará el lugar de Domingo porque a ninguno de los dos les da el Matheu ni para elaborar una idea.
Pato Bullrich sintoniza con la personalidad de Juan ... porque también la reconocen como Larrea.
Otros dos personajes que fueron invitados al cónclave son Reutemann y Ricardo Alfonsín, pero ninguno de los dos todavía se decidió a dar el sí. El ex-corredor pidió un tiempito para estudiar la historia argentina y elegir con que patriota se mimetiza. Y don Ricardo está analizando el árbol genealógico de la familia Alfonsín para ver si encuentra algún antepasado al que le pueda sacar más redito político que a su propio padre.
... CONTINUARA ...

6 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE FANTASTICO NESTOR JAJA SOS LO MAS!!KPO!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno! Te encontre por un comentario en otro blog peronista, voy a seguir leyendo cuando escribas mas...

    Pasate/pasense por mi blog que recien empieza pero con toda la fuerza www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde el blog www.laotravara.blogspot.com agardecemos que nos hayas leido.

    ResponderEliminar
  4. No Kikito Moreno, Alberti, Belgrano, French y Berutti van a ser sensurados,primero: no tienen ni por asomo algien que sepa representar el nivel de ética que ellos tenían
    segundo: para magneto es mejor que la gente los olvide porque eran "terroristas"
    magneto ya tiene experiencia el actuación vos viste las 3 películas de X-MEN magneto es el jefe de los malos y hasta usa su verdadero nombre allí
    saludos
    Rafael

    ResponderEliminar
  5. La reconcha de tu vieja embalsamada11 de mayo de 2011, 18:18

    Pedi la eutanasia, mogolico KK del orto!!! todos putos!

    ResponderEliminar
  6. Si se animan van a tocarla a Cristina. Aca estamos los jovenes, haciendo la muralla anti gorilas para gente como el ganso este que comento arriba que no debe tener idea de que significa la palabra politica.

    ResponderEliminar