sábado, 14 de mayo de 2011

ZONCERAS DE LOS GORILAS CRIOLLOS ... o lo que Aníbal no se animó a publicar.


Para no ser menos que don Arturo Jauretche o que Aníbal Fernández, yo también voy a publicar mi "Manual de zonceras". Espero su colaboración con material para poder completarlo y, a continuación les voy a dar un adelanto:
= Duhalde fue a consultar al médico por una grave colitis. El diagnóstico del doctor fue: "¡Ud no tiene diarrea! ¡Se está clonando!".
Y así, el cabezón salió contento de la clínica pues cree ir sumando adeptos para su nuevo partido político.
= Santo Biasatti fue papá y dijo en Telenoche que hace monerías y sonríe ... la bebé, claro. El, por de pronto, sigue serio como portero de velorio y más aburrido que ascensor sin espejo.
= Solanas anda solo como vaca de pobre pues no tiene ni afiliados ni pareja. Para conseguir seguidores, Magnetto le permitió publicar gratis en su clasificados de Clarín, un aviso que dice:
- "Aquellos que en las encuestas han respondido NO SABE - NO CONTESTA serán mis correligionarios ... porque yo tampoco se que carajo hacer: ¿voy para presidente o para jefe de gobierno?, ¿me uno con los radicales, con Duhalde o con el grupo Quebracho?, ¿y si vuelvo a dirigir tendré éxito con la remake de "La hora de los hornos" si la titulo "La hora del microondas?".
Parece ser que la respuesta que obtuvo don Pino fue inmediata. A su staff se sumaron prestigiosas personalidades: Giselle Rímolo, como su médica de cabecera, Roberto Giordano, como su peluquero personal, y el padre Grassi como su confesor y principal dirigente de la juventud de Proyecto Sur.
Y para encontrar novia, don Pino colgó un cartelito en una farmacia indicando .
= Flor de la V va a ser mamá. Junto con su pareja viajó a un pueblito pobre de EE UU para alquilar un vientre. Le ofrecieron uno de una inmigrante famélica que necesitaba llenarse la panza. Pero la diva lo pensó mejor, pagó un poco más y, como pretende que su hijo sea médico o ingeniero, alquiló un vientre "apto profesional".
= Macri cumplió con su promesa de pavimentar las calles. Las llenó de pavos: empezando por Rodríguez Larreta hasta llegar a la metropolitana.
= Carrió, aconsejada por sus asesores de imagen (trabajo insalubre, si los hay), dejó de arrancar sus discursos con el lema "amigos y amigas" o "señoras y señores" por la muletilla "hermanos y hermanas". Esta va a ser la única forma de que los presentes no le griten "hija de puta".
= Cubero se divorció de su esposa. El médico nutricionista de Vélez le aconsejó, para evitar nuevas descomposturas estomacales, "nada de verduras, ni tomate, ni acelga NI COLL".
= Moria Casan tiene un novio de su edad. Durante el día se llevan bien pero, a la noche, cada uno a su sarcógago.
= Doña Mirta sufre de desnutrición social: ya nadie quiere ir a sus almuerzos.
= "Es imposible vivir bien aquí. Yo hago mis valijas y me voy" (Antonie Wilson).
PD: Compañeros y amigos, quedo a la espera de vuestros aportes para poder publicar mi libro "Zonceras criollas según Kikito".
Muchas gracias ...




























6 comentarios:

  1. muy buena la de duhalde!!!!! me cague de risa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE CIERTA VEZ LE HABIAN HECHO A PERON VARIAS REFERENCIAS SOBRE MATERA Y EL VIEJO SE HACIA OLIMPICAMENTE EL ZOTA, HASTA QUE TRAS LA INSISTENCIA DEL INTERLOCUTOR RESPONDIÓ...a¡ah si, si, Matera el NEUROPERONISTA... si non e vero e ven trovato

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buenoo!

    Duhalde se postuló para presidente al grito de "basta de carnes para todos, basta de merluza para todos, de heladeras para todos".

    Lo que le sigue es "Yo propongo CARNE PARA UNOS POCOS, MERLUZA PARA UNOS POCOS, Y HELADERAS PARA UNOS POCOS!" no????

    Pasense por mi blog!
    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ja ...ja ... Buenísimo

    ResponderEliminar
  5. hAY Q DECIRLE A aNÍBAL QUE TE INVITE PARA HACER LA PARTE ll
    saludos
    PAMELA

    ResponderEliminar