martes, 28 de junio de 2011

RIVER SE FUE A LA B, ¿Y CUANDO MANDAMOS AL DESCENSO A LOS GORILAS?


Los principales culpables de la caída del club de Núñez fueron los dirigentes, sin embargo, como "el hilo se corta por lo más fino", la culpa recayó sobre los jugadores.
A propósito, Pasarella me anticipó cuales serán los deportistas que se irán y cuales son los motivos:
= Ferrari: no lo podrán mantener más porque ahora River es un multimillonario en desgracia ... y apenas les alcanza para un Fiat 600.
= Lamela: se va a jugar a Asia al equipo que dirige Maradona. Diego se lo lleva no porque juegue bien sino para usarlo en las conferencias de prensa. Si algún periodista le pregunta algo que no le gusta, en vez de insultarlo con su consabido "chupámela", lo va a señalar a Lamela y listo.
= Buonnanote: saludó a todos y se fue a jugar a Italia.
- Pavone: fue expulsado del equipo por cagón. Parece que al patear el penal se asustó ya que enfrente estaba el arquero Hola B.
Mientras escribía esta nota sobre River, me pregunté: ya que no logramos que en el 2001 se fueran todos, ¿no será posible ahora mandar al descenso a aquellos políticos que hace varios décadas se presentan a los cargos públicos para fundir al país?
Lo ideal sería que bajen de categoría aquellos hombres públicos que saquen menos puntos o votos en las elecciones. Por ejemplo: si Macri sale último sólo podría, en las próximas votaciones, aspirar al cargo de concejal por Palermo Soho.
En caso de que los gorilas no acepten someterse a la voluntad popular, cosa que descuento, otra manera de dilucidar quien sigue en primera y quien se va a la B, podría ser a través de un partido de fútbol. Imaginemos, entonces, como podrían estar conformados los planteles de Gorilas versus Cristinistas.
- EQUIPO GORILA:
Tendrían que ponerse la camiseta de River no sólo porque los vamos a mandar al descenso sino porque, y esta es la principal razón, son todos una "banda" ... de delincuentes.
El arquero ideal es Mauricio y por varios motivos. Está acostumbrado a rechazar todo lo que le tiran: juicios por espionaje, responsabilidad en las inundaciones y derrumbes, no cumplimiento de la ley basura 0, etc, etc ...
Además, don Mauri es un especialista para los saques de arco, seguramente porque son "con pelota detenida".
De N° 2 tendría que jugar Duhalde. El "cabezón" rechazaría todos los centros y no dejaría pasar "ni a los que quieren a Videla ni a los que no los quieren" (a éstos últimos les rompería los huesos).
En el medio campo habría que poner completa a la Mesa de Enlace. Vale decir, a Llambías, Bussi, Bioicatti y de Angeli. Con estos tipos no podés hacer jueguito ni demorar pues en cuanto hacés "retención de pelota" te cortan la salida a los vestuarios y no podés salir más de la cancha. Eso sí, seguramente el lineman podrá emplear el banderín solferino, pero no el colorado. Ya sabemos que Llambías no soporta la visión de "ningún sucio trapo rojo".
Por último, la centrodelantera ideal es Lilita que. aunque está algo gordita igual podría ser de la partida. ¿O acaso no sigue jugando la chancha Fabbiani? Indudablemente es el mejor N° 9 que la selección gorila puede conseguir ya que sus propios compañeros dicen que está "loca de remate", o sea, de patear al arco.
- EQUIPO CRISTINISTA:
Parafraseando al Diego que decía que "la selección argentina es Messi y 10 más", yo diría que nuestro combinado es Cristina y 10 más. Así que, pongamos al que pongamos en la cancha, al partido lo ganamos por goleada.
Sin embargo, por las dudas, siempre es bueno tener jugadores aguerridos que defiendan el modelo, como. Aníbal Fernández, Hebe, Timermann o D' Elía.
Para finalizar, les cuento una anécdota:
D'Elía estaba jugando un picadito de solteros contra casados ... y cagó a patadas a varios rivales. Al término del encuentro, se le acerca su DT y le dice:
- "Luis, hay un grupo español que te vio jugar y está interesado en tus servicios".
- "¿El Barza o el Real de Madrid?".
- "No, la ETA".

5 comentarios:

  1. Si Néstor....Pero, puedo nombrar yo, al Técnico y a quién mas nos alienta ? Si, acertaste: es Néstor Kirchner..Los 30000 compañeros que ya no estan y los que nos faltan incluir para la Patria. FL.

    ResponderEliminar
  2. holA SI QUERES TE ARMO UN EQUIPO CON LOS PROGRESISTAS DE ESTE GOBIERNO, POR AHI ENTRE PARENTESIS TE PONGO EN QUE EQUIPO JUGABAN ANTES, EN OTROS CASOS TE VAS A DAR CUENTA SOLO:
    AL ARCO: ANTONINI WILSON (el gordo de la valija que nunca estuvo en la rosada)
    jaime.-devido-schoklender (atras defendiendo la caja y robando pelotas por ahi las devuelven)
    medio campo menem carlos y su hermano (ex pj de los 90 actual pj k)
    Bonafini hebe-rudy ulloa-cristobal lopez y lazzaro baez (todos testaferros de alguien que no she quien esh o fue)
    d`elia - persico y fatala delanteros.-

    estadio construido por MELDOREK TE SUENA?
    DT. quien va a ser el que lo dirija desde el mas allà? lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar
  3. El 30 de octubre los gorilas se van a la B

    ResponderEliminar
  4. Es hora de que CKF se vaya al descenso!!

    VOLVÉ NESTORRR TE OLVIDASTE A TU ESPOSA ACÁA LLEVATELA CON VOS POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, Truchísimo que los comentarios tengan aprobación, eso quiere decir que mi comentario no lo aprueba. Viva!! Es igual que la ley de medios ^^

    ResponderEliminar