viernes, 8 de julio de 2011

ELDEBATE FILMUS -MACRI SE HIZO EN EL BLOG DE KIKITO


Macri no quiso debatir con Filmus porque su asesor, Durán Barba, al enterarse de las respuestas que iba a dar el jefe de gobierno de la ciudad, le aconsejó abstenerse.
Voy a hacer un ejercicio de imaginación, cosa que no practican los gorilas pues temen que se les reduzca aún más el de por sí pequeño cerebro que tienen, y suponer como hubiese sido el frustrado encuentro.
FILMUS: "Ud no hizo nada por la cultura ..."
MACRI: "¿Ah, no? ¿Acaso se olvidó de mi imitación de Freddy Mercury?, ¿o cuando alquilé el teatro municipal Gral San Martín para fiestas privadas?, ¿o cuando traje a Plácido Domingo para aturdir la memoria del 24 de marzo?".
FILMUS: "¿Y dígame: por qué subió el 5o % la tasa de ABL?".
MACRI: "Lo hice en defensa del valor de la limpieza".
FILMUS: "¿No me va a negar que se opuso al matrimonio igualitario?".
MACRI: "Patrañas. ¿Acaso yo mismo no me casé con la Awada que detesta a los obreros igual que yo?".
FILMUS: "Tampoco hizo nada por la educación ..."
MACRI: Pero, por favor. ¿Y qué me dice de la guita que tuve que poner en la universidad privada para recibirme de ingeniero?".
FILMUS: "Eso no tiene nada que ver. Yo me refiero a la educación pública. ¿O no está enterado que a los pibes se les caen los techos encima?".
MACRI: "Bah! A uds no hay poronga que les venga bien. Si tienen techo y se les cae, protestan. Y si la gente de la calle está "sin techo", también se quejan ...".
FILMUS: "Es que debería ser al revés: que los pobres tengan techo y que a los estudiantes no le chorrearan los techos". ¿Y que me dice de la falta de gas en los colegios?"
MACRI: "¿No se da cuenta que lo hago en defensa del calentamiento global del planeta?".
FILMUS: "Hablando de los pobres, ¿tampoco va a reconocer que la UCEP golpeó a un montón de indigentes para sacarlos de la calle?".
MACRI: "¿Pero cómo vamos a permitir que la ciudad se lleea de mendigos que, encima, son prepotentes y vendepatrias. Le cuento un caso: un peatón se detuvo ante el semáforo y un harapiento le dice: "¿Le limpio el parabrisas, jefe?" "No, ¿no ve que no tengo auto?" Y el trapito le contestó: "¡Qué país de mierda!".
FILMUS: "Me parece que ud prohibió los "trapitos" porque sólo le interesa "la tela". Pero cambiemos de tema. Ud no cumplió con la ampliación del subte que había prometido ..."
MACRI: "Dejé el proyecto por una cuestión ambientalista: a mí me gusta la vida al aire libre. A las pruebas me remito: coloqué reposeras y sombrillas en las playas de la Costanera. Y como también soy deportista, preferí priorizar las bicisendas, así la gente hace deporte y no viaja apretada como caviar, digo "sardina en lata".
FILMUS: "¿Y qué me dice de la ley "basura cero"?".
MACRI: "¿Ud se refiere a los inmigrantes?".
FILMUS: "Pero. no. Me refiero a los residuos domiciliarios".
MACRI: " Ah, claro. Bueno ... la culpa la tienen los cirujas que se la pasan revolviendo la basura y ensuciando las veredas. Le aclaro que esa gente no es de la ciudad. Me la manda Scioli desde el Gran Bs As para joderme ... Eso en el mejor de los casos. La mayoría son bolivianos o paraguayos que también me los endosó Evo o Lula para sacárselos de encima".
FILMUS: "¿Por qué habla así? ¿No está cansado de que el INADI lo moleste con tantas multas?"
MACRI. "Otra vez con la misma historia. Si no les doy trabajo a los jóvenes o a los desocupados, protestan. Y si les doy trabajo a los del INADI ... también protestan .... Además he evolucionado con mi xenofobia. Ahora estoy con Miguel Del Sel que llama "negritos" a los que mi padre, en mi infancia, llamaba "negros de mierda" ...
PD: También podrían haber polemizado, Macri y Filmus, sobre el estado de los hospitales. Sin embargo, Durán Barba se opuso, afirmando: "De eso no se habla" porque "el silencio es salud"".

9 comentarios:

  1. Imaginativo, pero real el debate

    ResponderEliminar
  2. El silencio es salud ¿también lo aplicará para la sanidad privada?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente sátira kikito!! Sinceramente es para llorar!!!

    ResponderEliminar
  4. eso es mas parcido a un reportaje que a un debate.

    ResponderEliminar
  5. Kikito repetiré la opinión de otros bloguistas ya...
    Un blog es una herramienta de comunicación. No comprendo qué proyecto bancás si te apoyás únicamente en el egoísmo de pretender que todos/as lean tus palabras, sin tener el más mínimo interés en leer al menos lo que otros/as publican. Nuestros blogs son herramientas de debate y participación. Para propaganda podés sumarte al PRO.
    Tené un poco más de respeto por los espacios que propiciamos. Si no te interesan, no los utilices para provecho personal.

    ResponderEliminar
  6. una pelotudez ATOMICA!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA, COMO ME CAGUE DE RISA !!!!!!! BUENISIMO.

    ResponderEliminar
  8. COMO SIEMPRE UN GENIOOOOO!!!ME ENCANTO!! QUIERO MAS!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene momentos divertidos
    este me pareció más ocurrente:
    FILMUS: "¿Y qué me dice de la ley "basura cero"?".
    MACRI: "¿Ud se refiere a los inmigrantes?".

    eso sí parece más reportaje que debate

    ResponderEliminar