viernes, 22 de julio de 2011

MACRI, GO HOME !!!


En mi escuela hice un estudio sociológico para determinar las razones por las cuales algunos de los padres de mis compañeros votaron a Macri. El resultado fue que la mitad lo eligió porque es facho como él y, la otra mitad, porque es mediático o simpático.
Con los primeros no podemos hacer nada pero, con los otros sí. Se me ocurrieron entonces una serie de acciones para que Filmus sea más reconocido y divertido ... así le afanamos al PRO algunos votos y mejoramos nuestra performance en el ballotage.

- Si el tema pasa por una cuestión de marketing, por ahora, Mauricio nos aventaja pues tiene acceso a todos los programas de TV y radiales del monopolio, además del apoyo que recibe de los medios gráficos. Mientras que nosotros tenemos que conformarnos con "6,7,8".
Sin embargo, tengo una buena idea para hacer más popular a nuestro candidato, sobre todo entre las mujeres: lanzar al mercado un desodorante íntimo marca: "Filmus", con el slogan: "te acompaña a todos lados inclusive al cuarto oscuro". De esta forma, cuando las chicas ingresen a votar el domingo 31 y se hallan entre la opción: MACRI o FILMUS, el poder de sugestión de la
publicidad, hará que las féminas se decidan por la boleta del FPV.
Para que resulte más atractiva aún, a la boleta de FILMUS podríamos rociarla con la fragancia que hemos creado. De esa manera no dejaremos nada librado al azar. Hay que tener en cuenta que muchas mujeres mayores son algo chicatas y, por coquetería, no usan lentes. En estos casos concretos, el aroma es ideal para "arrastrar" directamente a la persona hasta la boleta peronista.
Para la próxima nota, les prometo que me voy a ocupar de la manera de hacerlo más simpático a Filmus. Tal vez le convenga que su carrera política sea a la inversa de la de Del Sel, o sea, que de la militancia pase al humorismo. No sé ... espero sus comentarios y propuestas para terminar de deliniar el "nuevo Filmus" ... más acorde a los gustos de esta ciudad (donde el 50% si no es facho, es cabeza hueca)

5 comentarios:

  1. Vamos, Filmus, todavía !!!

    ResponderEliminar
  2. boludoooo me haces dar ganas de hacerme del PRO
    sos un nabo spameas todo el facebook para que entren a tu blog "de humor" el ùnico chiste es ese..
    que nabo sos por favor una verguenza para el kirchnerismo.
    no: no sos gracioso,tenès un humor OBVIO lleno lugares comunes ... decerebrado total..
    no me representàs.
    hacete del pro esa gente te va a entender....
    kikito dulce por favor . 2 chistes tenes que tu blog es de humor y ese nombre ridivulo de gay
    te aviso que ser gay ya fue
    a que no publicas mi comentario
    chau

    ResponderEliminar
  3. Que agreviso ese gil¡Macri es la lacra que necesita defender negocios por eso se postula en la política. La Capital tiene proteños que son en su mayoria una basura, medio pelo, egoistas, aburrida, burra, que sueña ser lo que no es, se la da que tiene y en la mayoria de los casos no es asi. En fin

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo macri es una lcara los que lo votan: no son los tipicos chetos, son los medio pelo de siempre que perdieron todo con de la rua , ponele, y se quejan de que la papa està cara...etc.-
    pero sos un spamer no me gusta que en vez de opinar hagas copy-paste de publicidad de blog-
    el mensaje anterior es un toque agresivo, pero spamear eventos para publicitar tu blog, es agresivo tambien.
    te van a cerrar el facebook por spamer.
    no podes opinar como un ser humano normal? que le tenès que dar copypaste y yo entro y leo 3mil veces lo mismo? tenès aluna tara? problema mental?---
    y no te digo que me hago pro , pero me hago del partido de savatella...
    te invito a que cambies de actitud kikitoooo spamer-

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nota !!!

    ResponderEliminar